Portabilidades mes de Octubre.

miguelan
FIBRA lover
Portabilidades mes de Octubre.

Hola.

 

Ya tenemos datos de las portabilidades del mes pasado, Octubre, y como ya nos tiene acostumbrados, Movistar continua en cabeza de los que mas pierden.

 

http://www.economiza.com/2016/11/10/las-portabilidades-de-octubre-orange-yoigo-y-masmovil-los-mayore...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Masmovil está empezando y tiene ahora mismo una campaña muy agresiva. Me parece dentro de lo normal los resultados tan buenos que está obteniendo. Orange tiene buenos elementos de retención y yo conozco a alguien que por su producto Love ilimitado 300 megas con televisión y fútbol no paga ni 50€ al mes con dos líneas móviles. Me sorprende un poco el tema de tuenti porque tiene una buena promoción ahora mismo de 7€ durante tres meses, si no recuerdo mal. Las grandes pérdidas de Movistar y Vodafone siguen sin extrañarme porque son muy caras y la gente ya se cansa (metámonos todos) de los abusos.

Gracias por compartir, @miguelan


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
776 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Masmovil está empezando y tiene ahora mismo una campaña muy agresiva. Me parece dentro de lo normal los resultados tan buenos que está obteniendo. Orange tiene buenos elementos de retención y yo conozco a alguien que por su producto Love ilimitado con televisión y fútbol no paga ni 50€ al mes. Me sorprende un poco el tema de tuenti porque tiene una buena promoción ahora mismo de 7€ durante tres meses, si no recuerdo mal. Las grandes pérdidas de Movistar y Vodafone siguen sin extrañarme porque son muy caras y la gente ya se cansa (metámonos todos) de los abusos.

Gracias por compartir, @miguelan


Tuenti es un producto que tiene movistar que tiene bastante olvidado.

 

Por ejemplo cuando llamas a un numero tienti y este esta apagado te dice "movistar le informa que el numero esta apagado...." si se preocuparan mas tendrian que decir tuenti le informa........

 

Luego esta la pesima gestion de las lineas que si tienes varias tienes que registrarte en cada una de ellas.

 

Lo logico seria que tuenti se integrara totalmente en movistar y fuera su sistema prepago y que lo pudieses hacer todo a traves de mi movistar.

 

 

Mensaje 3 de 6
773 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, compañero @jorgebcn. Tuenti sería una muy buena apuesta de Movistar en sus prepagos y quitar las tarifas de precarga que están más que obsoletas, deformes y abusivas. El problema radica en que Movistar se ha volcado completamente en la televisión y está tan ciega que no mira más allá. Movistar debería tener a un par de clientes en sus consejos de dirección. También lei en alguna parte que Amena se convertirá en las tarifas prepago de Orange y no me extrañaría que Lowi acabara siendo lo mismo para Vodafone. Aún así, sigo esperando el día en que las grandes pierdan muchas más miles de línea cada mes. Otro dato, freedompop empieza con las portabilidades este mes de Noviembre. Parece que empieza la competencia por fin en España.


Test velocidad

Mensaje 4 de 6
763 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

"Por último MOVISTAR perdió en el mes de octubre unos 21500 clientes en su marca y unos 3000 clientes en TUENTI, es decir que quedo con un balance de 24500 clientes menos en su cartera al menos en el mercado de las portabilidades que movió este mes unos 515000 clientes."

 

En cualquier empresa esa sangría, que ya lleva muchos, muchísimos meses, te costaría el puesto de trabajo de todo el staff responsable.

Aquí no, ya redistribuirán la deuda y los costes entre los que quedemos. A base de subidas, está claro.

 

¿No estarán pergeñando algo esas mentes pensantes de los pisos superiores?

 

Sr. Álvarez Pallete, va a hacer ud. bueno al Sr. Alierta.

 

Lo curioso es esta información que publica "Expansión"

Álvarez-Pallete considerado el mejor directivo de España

http://www.expansion.com/empresas/2016/11/17/582dcac846163f11648b463c.html

 

¿Curioso no? La empresa pierde todos los meses tropecientos mil clientes y ¿es el mejor directivo de España?

 

Ver (y leer) para creer.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
689 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Justas y merecidas las bajas, y más tendría si muchos tendríamos cobertura con otras compañías

 

De poco le a servido la política de mentir y imponer el fusión+2

 

SIEMBRA VIENTO, RECOGE TEMPESTADES

Mensaje 6 de 6
620 Visitas