Posible OPA para adquirir Jazztel

asmartin
Yo probé el VDSL
Posible OPA para adquirir Jazztel

Ahí va la noticia,

 

Jazztel se anima en Bolsa entre rumores de opa de Orange

 

 

 

Si se realiza finalmente, Vodafone no tardará en adquirir a ONO, y la cosa se puede animar, porque habrá 3 redes con infraestrucctura propia en fibra ... no digo más

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 1 de 10
33.503 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola La vamos a mirar con buenos ojos, pues esto podria ser interesante para que Movistar moviera ficha, lleva bastante tiempo algo dormida.

 

Y por otro lado, casi da un poco de miedo, con el tiempo, al haber solo tres, podria encarecerse los productos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
33.501 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

efectivamente por ejemplo en Barcelona tendremos tres redes de fibra... (bueno de fibra solo la de jazztel y la de movistar) ya que ONO no tiene fibra hasta el hogar si no que tiene cable coaxial hasta el hogar que no es lo es lo mismo.

De todas formas no creo que nos beneficie ya pactaran ya...

 

Mensaje 3 de 10
33.492 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

efectivamente por ejemplo en Barcelona tendremos tres redes de fibra... (bueno de fibra solo la de jazztel y la de movistar) ya que ONO no tiene fibra hasta el hogar si no que tiene cable coaxial hasta el hogar que no es lo es lo mismo.

De todas formas no creo que nos beneficie ya pactaran ya...

 


Eso es lo que me temo,que pactarán ... Emoticono frustrado

 

De hecho hay algo que no me cuadra, a ver: si Jazztel tiene un acuerdo de despliegue conjunto de verticales con Movistar, y Orange lo tiene con Vodafone, ¿con quién lo tendrá Movistar una vez que Oange adquiera Jazztel?, ¿con Movistar?, ¿con Vodafone?, ¿no necesitará a nadie?

 

Saludicos

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 4 de 10
33.490 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que me parece patetico es que jazztel este instalando fibra como locos estos dias en Barcelona... haciendo una red duplicada y paralela a la de movistar... que incluso de la esta instalando la misma movistar...

 

No les saldria mas acuanta ponerse deacuerdo todos.. gastar una vez y compartirla y ofrecer buenos precios?

 

Mensaje 5 de 10
33.475 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Lo que me parece patetico es que jazztel este instalando fibra como locos estos dias en Barcelona... haciendo una red duplicada y paralela a la de movistar... que incluso de la esta instalando la misma movistar...

 

No les saldria mas acuanta ponerse deacuerdo todos.. gastar una vez y compartirla y ofrecer buenos precios?

 


De acuerdo contigo al 100%. Además las instalaciones serían más limpias, porque esto va a terminar pareciéndose a Rumanía:

 

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 10
33.467 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

jorgebcn escribió:

Lo que me parece patetico es que jazztel este instalando fibra como locos estos dias en Barcelona... haciendo una red duplicada y paralela a la de movistar... que incluso de la esta instalando la misma movistar...

 

No les saldria mas acuanta ponerse deacuerdo todos.. gastar una vez y compartirla y ofrecer buenos precios?

 


De acuerdo contigo al 100%. Además las instalaciones serían más limpias, porque esto va a terminar pareciéndose a Rumanía:

 


Hola.

 

Madre mia, he visto autenticos enjambres de cables en paredes y sobretodo en postes, pero este de la foto casi le gana a todos los vistos, tercermundista.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 10
33.446 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

No te ceas, se puede mejorar como en La Paz (Bolivia):

 

 

Pero, ¿en Bolivia no opera Movistar?, ¿será cosa de Movistar este enredo? Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludicos Guiño

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 10
33.444 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

No te ceas, se puede mejorar como en La Paz (Bolivia):

 

 

Pero, ¿en Bolivia no opera Movistar?, ¿será cosa de Movistar este enredo? Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludicos Guiño


Ostras, si alli pueden hacer tranquilamente su nido las cigüeñas.

 

Esas tierras son diferentes, y alli se aplica la teoria de que la distancia mas corta, es la linea recta.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 10
33.439 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

No creo que movistar se mueva en ese sentido. Mientras las demas operadoras se intentan repartir el queso de las grandes zonas urbanas , metiendo fibra ( inversión  tras inversión )  ; al final estamos hablando de  300  o 400 ciudades exagerando muxo  , pero muxo!!!  En mi provincia no hay mas de 3 ciudades con fibra y las que hay ni al 30%  .En España existen alrededor de 8100 munipios , a 42,90€ Indirecto 10 megas.....

Mensaje 10 de 10
33.423 Visitas