Post en Movisfera: Movistar incluye TV y fibra en todos sus paquetes de Fusión por el mismo precio

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Post en Movisfera: Movistar incluye TV y fibra en todos sus paquetes de Fusión por el mismo precio

Hola a todos: 

 

Acabamos de publicar un post en la Movisfera con un resumen de la nueva oferta que Movistar ha lanzado hoy sobre Fusión. Y es que Telefónica revoluciona de nuevo el mercado de las ofertas convergentes en España y enriquece todas las modalidades de Movistar Fusión añadiendo gratuitamente Fibra Óptica y más de 80 canales de TV. El objetivo de la nueva oferta, Movistar Fusión Televisión, es ofrecer más servicios por el mismo precio, con modalidades a partir de 42 euros, todas ellas con fibra, televisión y 4G. Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en todas las pantallas, televisión, Smartphone, PC y Tablet.

 

Leer el post de la Movisfera completo

 

Mensaje 1 de 5
16.781 Visitas
4 RESPUESTAS 4
torrellanero
Yo probé el VDSL

Hola Ramón, ¿cómo puedo saber si en mi zona hay cobertura de fibra y, si la hay, dónde puedo solicitar el cambio gratuito de cobre a fibra? Mi tarifa es fusión mini 4g.  Gracias y un saludo  Guiño

Mensaje 2 de 5
16.771 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Me contesto yo mismo, ya que ya sé la respuesta. En mi calle no hay cobertura de fibra, así que me toca continuar con el cobre de momento  Emoticono triste  Emoticono frustrado  Un saludo 

Mensaje 3 de 5
16.744 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

torrellanero escribió:

Me contesto yo mismo, ya que ya sé la respuesta. En mi calle no hay cobertura de fibra, así que me toca continuar con el cobre de momento  Emoticono triste  Emoticono frustrado  Un saludo 


Hola @torrellanero 

 

De todas formas , si quieres enviarme por privado la dirección de tu domicilio, podemos comprobar si hay algún tipo de previsión para el mismo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
16.725 Visitas
averag
Mi vida cambió con el ADSL

Todo eso está muy bien!. El problema es que cuando contratas como yo debido al OFRECIMIENTO POR PARTE DE MOVISTAR mediante varios sms. Y ves que pasa el tiempo y no vienen a instalarte lo nuevo que has contratado por el mismo precio, imagenio basico 80 canales por 60,38€ (me dijerón máximo una semana y ya van dos) y sin tener noticias y me temo que esto va para largo ya no es tan bonito.

 

No entiendo que te ofrezcan u oferten un producto y después no cumplan, imagino que debido a la "avalancha" de contrataciones nuevas. Pero sigo sin entenderlo. Salu2.

Mensaje 5 de 5
14.656 Visitas