Próximamente cambio de foro

Elena-Movistar
Community Manager
Próximamente cambio de foro
Hola a todos: Como ya os veníamos adelantado, hemos estado preparando un nuevo foro, basado en una herramienta diferente y creemos que claramente más completa. A partir de mañana a las 8 AM, el foro se quedará en forma de sólo lectura, no podréis postear ni vosotros ni nosotros, para que los técnicos puedan empezar con la migración al nuevo foro. En cuanto el cambio esté realizado, a lo largo de mañana o el viernes a primera hora, ya podréis acceder al nuevo foro. Cuando se haya producido el cambio, os pedirá verificación de clave, lo que resulta un poco molesto, pero es imprescindible y sólo esta primera vez. Si hay algún cambio en la planificación prevista, os avisaremos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 34
88.011 Visitas
33 RESPUESTAS 33
regent
Yo probé el VDSL
Gracias bien esta saberlo para no encontrarnos con sorpresas de que lo vallas a mirar y no funcione :RpS_biggrin:
Mensaje 2 de 34
86.780 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
molestia creo que ninguna el poner la clave de nuevo
Mensaje 3 de 34
86.781 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL
.. si todo el para mejorar, sin cobrarnos mas ;-), entonces no es una molestia, es una alegría de ver que las cosas se mejoran y evoluciona.
Mensaje 4 de 34
86.781 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Bien, ya era hora. Que ganas!


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 34
86.781 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿y que hago yo mañana sin postear? ... jajajajaja ... Saludos.
Mensaje 6 de 34
86.781 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues nada, el que pueda a sobar hasta la hora de comer... que remedio, por lo demás el resto a trabajar y yo a estudiar.
Mensaje 7 de 34
86.781 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Gracias por la info, ya queda menos.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 8 de 34
86.781 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL

Ésto ya tira... Pero donde estan los puntacos??? 

Mensaje 9 de 34
86.607 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Familiarizándome con el nuevo foro.

 

Vaya, ahora somos comunidad!!

 

Quien es el presidente?

 

Y el portero?

 

Edito: Quiero mi avatar, sin el no soy el mismo Guiño



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 34
86.595 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola a todos:

 

El foro - Comunidad ya está funcionando, pero ahora estamos con los flecos, así que disculpadnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
86.518 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Como se cuales son los mensajes nuevos, y los que ya he leido? Donde esta la leyenda de los mensajes...??

Mensaje 12 de 34
86.494 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y los mensajes privados donde estan, como se accede a ellos

Mensaje 13 de 34
86.491 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Esque vaya tela,,,, como no estabamos bien antes...

Mensaje 15 de 34
86.481 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

¿Que mal llevamos los cambios eh?

 

Ya llevamos unos cuantos cambios por aquí y creo que hemos sobrevivido todos a todos los cambios, así que este uno mas. Como decían en el oeste, una muesca mas en la culata del revolver.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 18 de 34
86.451 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Pues espero que vayan retocandolo en breve, por que si no sera un caos todo esto. No creo que entiendan la gente este lio de comunidad...

 

Faltan muchas cosas..

Mensaje 14 de 34
86.492 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

lh_miguel, para poder usar tu nick anterior tienes que restablecer contraseña. Yo lo he conseguido de esta manera, mucho me temo que este foro acaba con la ayuda que estaban dando lo moderadores a la gente que tenia problemas con la promociones y con las facturas erroneas.

A ya dije en su dia, que me parecia raro que Movistar moviera un dedo para ayudar en algo que hacen ellos a drede, que ya no es Telefonica es Movistar

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 16 de 34
86.506 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues fíjate yo no soy cliente de Movistar  y tengo mi nick de cuando lo era, por mi que lo hacen para que volvamos a Movistar.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 17 de 34
86.498 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Pedimos responsabilidades por este cambio tan... tan... no se ni como definirlo...

Mensaje 19 de 34
86.467 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

lh_miguel, intenta ponerte en contacto con algún mod, tal vez con su ayuda puedas recuperar tu cuenta de antes.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 20 de 34
86.459 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola:

 

En la Comunidad ahora mismo hay 3 foros, el de Imagenio, el de Nemesys y el de Terabox (demás de sugerencias, off-topic y demás).

 

No llenéis el de Nemesys con estas cosas.

 

lh_miguel, lo vemos en privado a ver qué ha pasado con tu usuario, es normal que habiendo sido la implantación, haya que pulir cosas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
86.521 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Con la edad que yo tengo y todos estos cambios estoy totalmente perdido, menos mal que me han ayudado con lo del nick, llevo en el foro hace un rato y me da la impresion  de estar en un circulo, donde al final simpre me termino perdiendo y acabo en el menu.

Esto es ya mucha tecnologia para mi.

Un saludo a todos.

Mensaje 22 de 34
86.487 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Bueno por hoy me rindo, esto es mucho para mi y me ha entrado dolor de cabeza, yo sigo poniento mis mensajes aqui porque si no luego no encuentro nada, POR FAVOR LAS LETRAS QUE ESTAN DE DEBAJO DE LOS AVATARES ME CUESTA MUCHISIMO LEERLAS (YO EN MI PANTALLA VEO UN GRIS CLARISIMO), IGUAL QUE LA FECHA Y HORA QUE ALGUIEN RESPONDE, POR FAVOR CAMBIAR LAS LETRAS A UN COLOR UN POCO MAS OSCURO. Gracias. Un saludo a todos.

Mensaje 23 de 34
86.597 Visitas
sandra3gallo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos compañeros foreros:

¡dios mío que caos!, bueno ante todo soy j3gallo, que he tenido que registrarme con otro nick, el de mi hija, por que no tengo manera de restaurar mi contraseña,

Ante todo, pedir perdón por que he publicado otro mensaje anterior en la sección de bienvenida similar a éste, pero es que estoy muy perdido.

Tampoco soy capaz de encontrar los mensajes privados.

Todo muy, muy lioso, ¿ me podeis ayudar?

Mensaje 24 de 34
86.583 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

Al lado de ayuda arriba, tienes un sobre en negro, clica ahí.Mujer muy feliz

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 25 de 34
86.537 Visitas