Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-07-2010 12:54
Editado 23-07-2010 12:54
Familiarizándome con el nuevo foro.
Vaya, ahora somos comunidad!!
Quien es el presidente?
Y el portero?
Edito: Quiero mi avatar, sin el no soy el mismo
Hola a todos:
El foro - Comunidad ya está funcionando, pero ahora estamos con los flecos, así que disculpadnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como se cuales son los mensajes nuevos, y los que ya he leido? Donde esta la leyenda de los mensajes...??
y los mensajes privados donde estan, como se accede a ellos
Esque vaya tela,,,, como no estabamos bien antes...
¿Que mal llevamos los cambios eh?
Ya llevamos unos cuantos cambios por aquí y creo que hemos sobrevivido todos a todos los cambios, así que este uno mas. Como decían en el oeste, una muesca mas en la culata del revolver.
Pues espero que vayan retocandolo en breve, por que si no sera un caos todo esto. No creo que entiendan la gente este lio de comunidad...
Faltan muchas cosas..
Editado 23-07-2010 16:30
Editado 23-07-2010 16:30
lh_miguel, para poder usar tu nick anterior tienes que restablecer contraseña. Yo lo he conseguido de esta manera, mucho me temo que este foro acaba con la ayuda que estaban dando lo moderadores a la gente que tenia problemas con la promociones y con las facturas erroneas.
A ya dije en su dia, que me parecia raro que Movistar moviera un dedo para ayudar en algo que hacen ellos a drede, que ya no es Telefonica es Movistar
Saludos
Pues fíjate yo no soy cliente de Movistar y tengo mi nick de cuando lo era, por mi que lo hacen para que volvamos a Movistar.
Saludos
Pedimos responsabilidades por este cambio tan... tan... no se ni como definirlo...
lh_miguel, intenta ponerte en contacto con algún mod, tal vez con su ayuda puedas recuperar tu cuenta de antes.
Hola:
En la Comunidad ahora mismo hay 3 foros, el de Imagenio, el de Nemesys y el de Terabox (demás de sugerencias, off-topic y demás).
No llenéis el de Nemesys con estas cosas.
lh_miguel, lo vemos en privado a ver qué ha pasado con tu usuario, es normal que habiendo sido la implantación, haya que pulir cosas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con la edad que yo tengo y todos estos cambios estoy totalmente perdido, menos mal que me han ayudado con lo del nick, llevo en el foro hace un rato y me da la impresion de estar en un circulo, donde al final simpre me termino perdiendo y acabo en el menu.
Esto es ya mucha tecnologia para mi.
Un saludo a todos.
Bueno por hoy me rindo, esto es mucho para mi y me ha entrado dolor de cabeza, yo sigo poniento mis mensajes aqui porque si no luego no encuentro nada, POR FAVOR LAS LETRAS QUE ESTAN DE DEBAJO DE LOS AVATARES ME CUESTA MUCHISIMO LEERLAS (YO EN MI PANTALLA VEO UN GRIS CLARISIMO), IGUAL QUE LA FECHA Y HORA QUE ALGUIEN RESPONDE, POR FAVOR CAMBIAR LAS LETRAS A UN COLOR UN POCO MAS OSCURO. Gracias. Un saludo a todos.
Hola a todos compañeros foreros:
¡dios mío que caos!, bueno ante todo soy j3gallo, que he tenido que registrarme con otro nick, el de mi hija, por que no tengo manera de restaurar mi contraseña,
Ante todo, pedir perdón por que he publicado otro mensaje anterior en la sección de bienvenida similar a éste, pero es que estoy muy perdido.
Tampoco soy capaz de encontrar los mensajes privados.
Todo muy, muy lioso, ¿ me podeis ayudar?
Al lado de ayuda arriba, tienes un sobre en negro, clica ahí.