Precios y condiciones de Movistar Cloud

pquilesh
Yo probé el VDSL
Precios y condiciones de Movistar Cloud
 
Mensaje 1 de 7
8.785 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @pquilesh y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En este enlace tienes toda la información sobre Movistar Cloud

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.731 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahí dice: "Exclusivo para clientes de Fusión o línea móvil Movistar que ya tengan contratado el servicio"

 

¿Será a partir de ahora para todos los que tenemos Fusión como dice la entrada de la Blogsfera "Movistar Cloud, gratis e ilimitado para todos los clientes de Fusión"?

Y ¿cuando? 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 7
8.729 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @rgarcia y bienvenido a la comunidad 

 

Contestando a tu duda comentarte que efectivamente Movistar Cloud será gratis e ilimitado para todos los clientes de Fusión y para aquellos con contrato y líneas adicionales #15 o #25. En breve os daremos más detalles en cuanto a disponibilidad.

 
Un saludo y gracias por el interés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
8.710 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar  ha escrito:

Hola @rgarcia y bienvenido a la comunidad 

 

Contestando a tu duda comentarte que efectivamente Movistar Cloud será gratis e ilimitado para todos los clientes de Fusión y para aquellos con contrato y líneas adicionales #15 o #25. En breve os daremos más detalles en cuanto a disponibilidad.

 
Un saludo y gracias por el interés.

A mi me agrada, por partida doble, lo de "gratuito" e "ilimitado".

 

¿Podrá usarse para hacer copias de carpetas de discos duros?.

Mensaje 5 de 7
8.642 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ValenOrtega, según las condiciones del servicio, desconozco si ha cambiado actualmente, podras realizar copias de seguridad pero con una limitación de tamaño máximo por archivo de 2 GB:

 

Pego_____

6.5.- Límites del servicio: 
Movistar informa al Cliente que no podrá almacenar en su cuenta en Movistar Cloud archivos de una capacidad superior a 2 GB. Sin perjuicio del resto de limitaciones que Movistar pueda incluir para mantener la calidad del servicio en virtud de lo expuesto en la cláusula 8.4.

Fin del pegado______


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 7
8.585 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP  ha escrito:

Hola @ValenOrtega, según las condiciones del servicio, desconozco si ha cambiado actualmente, podras realizar copias de seguridad pero con una limitación de tamaño máximo por archivo de 2 GB:

 

Pego_____

6.5.- Límites del servicio: 
Movistar informa al Cliente que no podrá almacenar en su cuenta en Movistar Cloud archivos de una capacidad superior a 2 GB. Sin perjuicio del resto de limitaciones que Movistar pueda incluir para mantener la calidad del servicio en virtud de lo expuesto en la cláusula 8.4.

Fin del pegado______


Efectivamente, el limite máximo, pro archivo, es de 2GB.

 

-------------------------------------------------------------------

 

Yo tengo varias sugerencias sobre Movistar Cloud:

- Incluir un reproductor de video en la App móvil: cuando quiero ver un video en la App móvil, lo que hace es descargarlo, en lugar de reproducirlo.

- Incluir distintas formula so combinaciones, para poder ordenar los archivos. Como el orden alfabetico, por ejemplo.

- Incluir el nombre del archivo junto a la miniaura.del mismo. Para asi saber, de golpe, que contenido es.

- Poder visualizar Movistar Cloud en la TV, mediante el desco de Movistar+. Ojalá.

Mensaje 7 de 7
8.530 Visitas