Pregunta: ¿Se sabe algo de los bonos extra de datos de 20 y 50 GB que hubo el año pasado?

2debravas
Yo probé el VDSL
Pregunta: ¿Se sabe algo de los bonos extra de datos de 20 y 50 GB que hubo el año pasado?

Me vinieron muy bien el año pasado para las vacaciones. Por las fechas en las que estamos, parece que éste año no hay nada previsto....

 

¿Podéis decirnos algo?

 

Gracias!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 3
531 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @2debravas

 

De momento no tentemos información al respecto de una promoción similar, en todo caso si se produce cualquier novedad la comunicaremos inmediatamente. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
511 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Emilio-Movistar, esperemos que sí, pues la verdad es que me fue muy útil el año pasado....

Con dos adolescentes en casa que DEVORAN los GB como si fueran de chocolate....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 3
480 Visitas