Preguntas Frecuentes Tarifa 6

Emilio-Movistar
Community Manager
Preguntas Frecuentes Tarifa 6

Buenos dias

 

Dado que muchos de vosotr@s habéis expresado una serie de dudas y consultas acerca de la nueva tarifa 6 que lanzamos hoy, hemos recopilado las preguntas mas frecuentes así como su correspondiente respuesta en este hilo , esperamos que os sea de ayuda para solventar  todas las dudas que podáis tener al respecto.

 

¿Si tengo un contrato de permanencia asociado a una tarifa de voz superior a la tarifa 6,  puedo cambiar de contrato?

Se puede efectuar el cambio, pero tienes que tener presente que dado que tu actual compromiso esta asociado a una tarifa superior, deberás abonar la penalización correspondiente

 

¿Tiene este contrato consumo mínimo además de cuota?

Sí, como todas nuestras tarifas de contrato tiene un consumo mínimo de 9€/mes, pero hay que tener en cuenta que la cuota mensual entra dentro del consumo mínimo. Esto puede explicarse de otra manera que quizá se entienda mejor: hay que hacer un consumo de al menos 3€ adicional al valor de la cuota.

 

¿Que gasto computa en el consumo mínimo?

Para alcanzar el consumo mínimo de 3€ adicionales a la cuota sirve todo el tráfico de voz y de mensajería nacional, excepto el cursado bajo módulos de ahorro (por ejemplo: Mi Favorito y Tarifa Plana Familiar).

 

¿Que periodo cubren los 250 minutos en fin de semana?

Tarifa 6 ofrece 250 minutos para hablar desde el sábado a las 00:00:00 hasta el domingo a las 23:59:59 durante el período de facturación. Es decir, no son 250 minutos a la semana, ni siquiera 250 minutos al mes natural sino 250 minutos por período de facturación (en la actualidad desde el día 18 del mes n hasta el 17 del mes n+1).

¿Cuando voy a poder contratar la Tarifa 6?

Puedes contratarla desde el día 6 de Junio.

 

¿Como puedo contratar la Tarifa 6?

La contratación la puedes realizar llamando al CRC ( 1004 ),al 1200 o 224424 , a través de canal cliente,en una de nuestras tiendas o solicitándoselo a alguno de los moderadores comerciales de la comunidad :smileywink:

 

¿Es incompatible con algun otra tarifa?

Tarifa 6 es compatible, como norma general, con los servicios y los módulos de ahorro Residenciales e incompatible con los específicos de Negocios. Es compatible también con los módulos de roaming y tráfico de datos. Es incompatible con Tarifa Pluraal

 

¿Tiene algún coste cambiar mi tarifa actual por la Tarifa 6?

Los dos primeros cambios de tarifa que se realicen cada año son gratuitos, si el cambio fuera el 3º que se realiza ese año, el coste seria de 6€]+IVA.

 

Mas información en el siguiente enlace.

Si tuvierais alguna duda adicional , hacérnoslo saber a través de este hilo e intentaremos contestarla lo antes posible.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 58
106.852 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Alatariel
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

acabo de contratar la tarifa 6 y quisiera que me resolvieran una duda, para ello pondré un ejemplo práctico ya que no se me ocurre otra forma mejor de expresarlo:

 

supongamos que un mes gasto 2 euros en sms y, digamos, 4 euros en llamadas. ¿cuánto pagaría ese mes?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 51 de 58
32.942 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

12 euros, 6 euros de cuota de la tarifa+6 euros de consumo.

 

Un saludo

Mensaje 52 de 58
32.930 Visitas
JORGEO
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo hice una portabilidad a Movistar en Agosto a la tarifa 6. He visto mis facturas y no me las cobran como decís vosotros. Al llamar al 1004 me han dicho por un lado que estaba incorrecta y por otro lado que era correcto lo que me ponen. Me llamó una señorita para decirme que la tarifa 6 era un consumo mínimo de 9 euros + 6 euros de tarifa 6. Por lo tanto un mínimo de 15 euros.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 53 de 58
32.914 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Hola @Jorgeo.

 

La cuota de la tarifa 6 computa para los 9 euros del mínimo, te digan lo que te digan Emoticono sorprendido

 

6 euros de cuota+ 3 euros de cuota mínima facturable = 9 euros de consumo mínimo.

 

Un saludo.

Mensaje 54 de 58
32.911 Visitas
JORGEO
Yo probé el VDSL

Alguien puede comprobar mis facturas para ver si están bien o no?

 

Yo lo entiendo así pero al decirme que estoy equivocado no sé qué hacer.

 

Muchas gracias

Mensaje 55 de 58
32.904 Visitas
zagalyn
Más integrado que la RDSI

Llevo un mes con la tarifa 6 y acabo de encontrarme que me han cobrado los 9 euros de consumo minimo más los 6 de las cuota, esto es, minimo 15 euros mensuales....

 


Llamadas (18 Oct. a 17 Nov. 11) 7,5370€
Llamadas                         Duración                Importe
Llamadas Nacionales 10 22m 25s          7,3870
Mensajes cortos   1 00s     0,1500
Bono Fin de Semana Tarifa 6 9 1h 10m 53s  0,0000
Otros conceptos 7,4070€
Importe
CuotaMensual Tarifa 6 (1 Nov. 11 a 30 Nov. 11) 6,0000
Diferencia hasta ConsumoMínimo
(9,0000 - 7,5930) 1,4070

Mensaje 56 de 58
32.769 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

zagalyn escribió:

Llevo un mes con la tarifa 6 y acabo de encontrarme que me han cobrado los 9 euros de consumo minimo más los 6 de las cuota, esto es, minimo 15 euros mensuales....

 


Llamadas (18 Oct. a 17 Nov. 11) 7,5370€
Llamadas                         Duración                Importe
Llamadas Nacionales 10 22m 25s          7,3870
Mensajes cortos   1 00s     0,1500
Bono Fin de Semana Tarifa 6 9 1h 10m 53s  0,0000
Otros conceptos 7,4070€
Importe
CuotaMensual Tarifa 6 (1 Nov. 11 a 30 Nov. 11) 6,0000
Diferencia hasta ConsumoMínimo
(9,0000 - 7,5930) 1,4070


¡Hola!

 

No te han cobrado 15€ (por lo menos no aparece en lo que has puesto). La traducción de tu factura es:

 

  • 6€ por la cuota mensual
  • El resto es el consumo que has tenido (7'5930)
  • Como tienes un consumo mínimo de 9€  te han añadido la diferencia, totoal con IVA te deben aparecer 10'62€

Ya te digo que todo esto con los datos que aportas. Si puedes poner un pantallazo de tu factura (omitiendo datos sensibles, claro) seguro que alguno te podremos ayudar, o esperar a algún moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 57 de 58
32.741 Visitas
rufuscan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

Con la Tarifa 6 solamente,¿ te pueden facturar tráfico diario de datos?.Lo digo porque movistar me ha cargado 17 dias de servicio Internet (unidades 2.641,58Kb)con un importe de 32,3 Euros, es decir a razón de 1,9 Eur/dia,¿existe algún contrato básico personal unido siempre a la tarifa 6?.

Mensaje 58 de 58
32.611 Visitas