Buenos dias
Dado que muchos de vosotr@s habéis expresado una serie de dudas y consultas acerca de la nueva tarifa 6 que lanzamos hoy, hemos recopilado las preguntas mas frecuentes así como su correspondiente respuesta en este hilo , esperamos que os sea de ayuda para solventar todas las dudas que podáis tener al respecto.
¿Si tengo un contrato de permanencia asociado a una tarifa de voz superior a la tarifa 6, puedo cambiar de contrato?
Se puede efectuar el cambio, pero tienes que tener presente que dado que tu actual compromiso esta asociado a una tarifa superior, deberás abonar la penalización correspondiente
¿Tiene este contrato consumo mínimo además de cuota?
Sí, como todas nuestras tarifas de contrato tiene un consumo mínimo de 9€/mes, pero hay que tener en cuenta que la cuota mensual entra dentro del consumo mínimo. Esto puede explicarse de otra manera que quizá se entienda mejor: hay que hacer un consumo de al menos 3€ adicional al valor de la cuota.
¿Que gasto computa en el consumo mínimo?
Para alcanzar el consumo mínimo de 3€ adicionales a la cuota sirve todo el tráfico de voz y de mensajería nacional, excepto el cursado bajo módulos de ahorro (por ejemplo: Mi Favorito y Tarifa Plana Familiar).
¿Que periodo cubren los 250 minutos en fin de semana?
Tarifa 6 ofrece 250 minutos para hablar desde el sábado a las 00:00:00 hasta el domingo a las 23:59:59 durante el período de facturación. Es decir, no son 250 minutos a la semana, ni siquiera 250 minutos al mes natural sino 250 minutos por período de facturación (en la actualidad desde el día 18 del mes n hasta el 17 del mes n+1).
¿Cuando voy a poder contratar la Tarifa 6?
Puedes contratarla desde el día 6 de Junio.
¿Como puedo contratar la Tarifa 6?
La contratación la puedes realizar llamando al CRC ( 1004 ),al 1200 o 224424 , a través de canal cliente,en una de nuestras tiendas o solicitándoselo a alguno de los moderadores comerciales de la comunidad
¿Es incompatible con algun otra tarifa?
Tarifa 6 es compatible, como norma general, con los servicios y los módulos de ahorro Residenciales e incompatible con los específicos de Negocios. Es compatible también con los módulos de roaming y tráfico de datos. Es incompatible con Tarifa Pluraal
¿Tiene algún coste cambiar mi tarifa actual por la Tarifa 6?
Los dos primeros cambios de tarifa que se realicen cada año son gratuitos, si el cambio fuera el 3º que se realiza ese año, el coste seria de 6€]+IVA.
Mas información en el siguiente enlace.
Si tuvierais alguna duda adicional , hacérnoslo saber a través de este hilo e intentaremos contestarla lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
acabo de contratar la tarifa 6 y quisiera que me resolvieran una duda, para ello pondré un ejemplo práctico ya que no se me ocurre otra forma mejor de expresarlo:
supongamos que un mes gasto 2 euros en sms y, digamos, 4 euros en llamadas. ¿cuánto pagaría ese mes?
Muchas gracias por su ayuda.
12 euros, 6 euros de cuota de la tarifa+6 euros de consumo.
Un saludo
Hola,
Yo hice una portabilidad a Movistar en Agosto a la tarifa 6. He visto mis facturas y no me las cobran como decís vosotros. Al llamar al 1004 me han dicho por un lado que estaba incorrecta y por otro lado que era correcto lo que me ponen. Me llamó una señorita para decirme que la tarifa 6 era un consumo mínimo de 9 euros + 6 euros de tarifa 6. Por lo tanto un mínimo de 15 euros.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola @Jorgeo.
La cuota de la tarifa 6 computa para los 9 euros del mínimo, te digan lo que te digan
6 euros de cuota+ 3 euros de cuota mínima facturable = 9 euros de consumo mínimo.
Un saludo.
Alguien puede comprobar mis facturas para ver si están bien o no?
Yo lo entiendo así pero al decirme que estoy equivocado no sé qué hacer.
Muchas gracias
Llevo un mes con la tarifa 6 y acabo de encontrarme que me han cobrado los 9 euros de consumo minimo más los 6 de las cuota, esto es, minimo 15 euros mensuales....
Llamadas (18 Oct. a 17 Nov. 11) 7,5370€
Llamadas Duración Importe
Llamadas Nacionales 10 22m 25s 7,3870
Mensajes cortos 1 00s 0,1500
Bono Fin de Semana Tarifa 6 9 1h 10m 53s 0,0000
Otros conceptos 7,4070€
Importe
CuotaMensual Tarifa 6 (1 Nov. 11 a 30 Nov. 11) 6,0000
Diferencia hasta ConsumoMínimo
(9,0000 - 7,5930) 1,4070
zagalyn escribió:
Llevo un mes con la tarifa 6 y acabo de encontrarme que me han cobrado los 9 euros de consumo minimo más los 6 de las cuota, esto es, minimo 15 euros mensuales....
Llamadas (18 Oct. a 17 Nov. 11) 7,5370€
Llamadas Duración Importe
Llamadas Nacionales 10 22m 25s 7,3870
Mensajes cortos 1 00s 0,1500
Bono Fin de Semana Tarifa 6 9 1h 10m 53s 0,0000
Otros conceptos 7,4070€
Importe
CuotaMensual Tarifa 6 (1 Nov. 11 a 30 Nov. 11) 6,0000
Diferencia hasta ConsumoMínimo
(9,0000 - 7,5930) 1,4070
¡Hola!
No te han cobrado 15€ (por lo menos no aparece en lo que has puesto). La traducción de tu factura es:
Ya te digo que todo esto con los datos que aportas. Si puedes poner un pantallazo de tu factura (omitiendo datos sensibles, claro) seguro que alguno te podremos ayudar, o esperar a algún moderador.
Un saludo
Hola Emilio,
Con la Tarifa 6 solamente,¿ te pueden facturar tráfico diario de datos?.Lo digo porque movistar me ha cargado 17 dias de servicio Internet (unidades 2.641,58Kb)con un importe de 32,3 Euros, es decir a razón de 1,9 Eur/dia,¿existe algún contrato básico personal unido siempre a la tarifa 6?.