Premio Adslzone a Luis M. Gilperez.

Guanche
Miembro Honorifico
Premio Adslzone a Luis M. Gilperez.

Hola:

Luis Miguel Gilperez, premio del Grupo Adslzone al directivo del año:

http://www.adslzone.net/article9734-luis-miguel-gilperez-presidente-de-telefonica-de-espana-directiv...

Mensaje 1 de 32
83.276 Visitas
31 RESPUESTAS 31
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Sin comentarios. Yo no se lo daria, ni de broma, y eso que ha sacado un buen producto como Fusion pero durante 1 año ha patinado.

 

Pero es que esa pagina es hasta graciosa, es que otra cosa no pero poner a un burro a Movistar ha sido su tonica excepto cuando le han tratado como lo que se cree que es, UN CEO. Y es un solo un chaval que tiene una pagina.

 

Solo os animo a que busqueis las maravillas que habla del LTE de Telefonica en un post, y en el siguiente como lo tira por tierra (supongo que se lo quitarian).

 

Pero realmente no se lo merece, yo tengo ADSL de 10 megas, pero con solo leer la cantidad de gente que habla y dice solo tengo 1 mega, me llegan 3 megas... Hay que ser CO HE REN TES y todavia queda mucho para que el servicio de Movistar (que tiene una oferta cojonuda) sea bueno.

 

Otra cosa es que de forma personal yo te diga que mi servicio es muy bueno. Ya sabeis la frase o hacemos el amor todos o tiramos a alguien mala al rio.

Mensaje 2 de 32
83.179 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Sí, pero lo importante es la foto del dueño de la web ADSLZone, el Sr. Sanz Gay, con dicho presidente, lo que supone la simpatía "personal" del presidente de Telefónica:

 

 

Esto, claramente, perjudica la imagen de Telefónica-Movistar. Sobre todo teniendo en cuenta que ADSLZone es e lprincipal sitio donde se "brickean" y piratean los routers de Movistar, ¿cierto?.

 

Para muestra un botón:

 

ACTUALIZAR EL 660HW-D1 DE TELEFONICA A ORIGINAL

 

Liberar Zyxel P-870HW-51A V2

 

Bueno, son 2 botones, pero hay muchos más.

 

Por cierto, ¡¡ vaya cutrez de premio !!, ¿plástico transparente?, ¿sin personalizar?. Estamos en crisis Emoticono riéndose a carcajadas

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 3 de 32
83.175 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

asmartin escribió:

Sí, pero lo importante es la foto del dueño de la web ADSLZone, el Sr. Gay, con dicho presidente, lo que supone la simpatía "personal" del presidente de Telefónica:

 

Esto, claramente, perjudica la imagen de Telefónica-Movistar.

 

Por cierto, ¡¡ vaya cutrez de premio !!, ¿plástico transparente?, ¿sin personalizar?. Estamos en crisis Emoticono riéndose a carcajadas


No por hay si que no entro. Se le puede acusar de subida de fama, chuleria, creido (porque tu hablas con el en Twitter y es un creido 100%) pero los temas personales de Javier Sanz son personales.

 

No tenemos derecho ni a meternos con su vida privada (que si es gay, ni nos tiene que importar) ni a faltarle el respeto en temas que desconocemos.

 

En cuanto al premio es que yo sigo pensando que se lo ha dado porque Javier Sanz tiene FTTH.

Mensaje 4 de 32
83.166 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Por favor, lee detenidamente el post.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 32
83.154 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Fraarra, estamos de acuerdo que solamente se debe criticar o elogiar por su trabajo, fuera de ese ambito no se

debe intentar desprestigiar la vida personal de cada uno.

Saludos.Guiño

Mensaje 6 de 32
83.152 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

El único que hace referencia a la vida privada del Sr. Sanz Gay es fraarra.

 

Sacáis punta donde no la hay.

 

Y por supuesto, de acuerdo con el tópico, todos estamos de acuerdo, con un poco de sensatez y respeto: la vida privada es de cada uno. Nunca hay que perder el RESPETO.

 

Lo que no tiene sentido es que, en un sitio donde se arrastra el nombre de Telefónica-movistar, repentinamente aparece fotografiado el presidente de Movistar con el de dicho sitio.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 32
83.149 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Por cierto, fraarra, bienvenido a Movistar, "hijo pródigo" Guiño

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 32
83.137 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

asmartin escribió:

Sí, pero lo importante es la foto del dueño de la web ADSLZone, el Sr. Gay, con dicho presidente, lo que supone la simpatía "personal" del presidente de Telefónica:

 

Esto, claramente, perjudica la imagen de Telefónica-Movistar.

 

Por cierto, ¡¡ vaya cutrez de premio !!, ¿plástico transparente?, ¿sin personalizar?. Estamos en crisis Emoticono riéndose a carcajadas


No por hay si que no entro. Se le puede acusar de subida de fama, chuleria, creido (porque tu hablas con el en Twitter y es un creido 100%) pero los temas personales de Javier Sanz son personales.

 

No tenemos derecho ni a meternos con su vida privada (que si es gay, ni nos tiene que importar) ni a faltarle el respeto en temas que desconocemos.

 

En cuanto al premio es que yo sigo pensando que se lo ha dado porque Javier Sanz tiene FTTH.


Por cierto, hablando de RESPETO, te recuerdo que no es tu fuerte, como ves en los foros de ADSLZone, precisamente:

 

FIRMWARE ZYXEL P870HW51-AV2

 

Nada más.

 

Un saludo.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 9 de 32
83.128 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

asmartin escribió:

El único que hace referencia a la vida privada del Sr. Sanz Gay es fraarra.

 

Sacáis punta donde no la hay.

 

Y por supuesto, de acuerdo con el tópico, todos estamos de acuerdo, con un poco de sensatez y respeto: la vida privada es de cada uno. Nunca hay que perder el RESPETO.

 

Lo que no tiene sentido es que, en un sitio donde se arrastra el nombre de Telefónica-movistar, repentinamente aparece fotografiado el presidente de Movistar con el de dicho sitio.


Vale si se apellida Gay, entonces fallo mio totalmente, no sabia que tenia ese segundo apellido. En Twitter y demas siempre es Javier Sanz

 

Por ejemplo, se le premia por lanzar Movistar Fusion, pues no. Para Javier Sanz es mejor el combinado de Jazztel, pero porque lo mismo se vuelve a basar en un estudio de lo que hablamos y bla bla bla...

http://www.adslzone.net/article9608-movistar-fusion-vs-jazztel-adsl-y-movil.html

 

Tambien influye alarma por ejemplo dicienco CLARAMENTE que MOVISTAR FILTRA LAS CONEXIONES ADSL. Si eso es verdad, como es que se lleva el premio este hombre:

http://www.adslzone.net/article5498-adios-a-las-tarifas-planas-en-espana-movistar-comienza-a-filtrar...

 

Le dan a probar LTE y Movistar es LA CAÑA:

http://www.adslzone.net/article6856-mas-de-40-megas-reales-consigue-el-lte-de-movistar-en-su-sede.ht...

 

No mejor no es la caña porque prometian 100 megas y solo dan 40:

http://www.adslzone.net/article9429-los-100-mbps-que-prometia-el-lte-seran-en-realidad-30-o-40-mbps-...

 

Pero es que hay mas. Movistar y su presidente del año resulta que han metido en un registro de morosos a un usuario que no debian aportando pruebas falsas. Esto es un delito literal pero ellos lo ponen tambien:

http://www.adslzone.net/article6227-movistar-presenta-pruebas-falsificadas-para-justificar-el-regist...

 

Tambien multa a Telefonica por ofrecer 50 kbps en vez de 6 megas (eso si recomiendna usar su test de velocidad)

http://www.adslzone.net/article4495-telefonica-multada-por-ofrecer-50-kbps-a-un-cliente-de-adsl-que-...

 

Y paro... porque tendria para unos 7 posts.

 

Un saludo

 

P.D.:Ya me han baneado de ADSLZone porque mi critica no les gusta

P.D.2.: Felicidades al señor Gilperez. Hombre se que es complicado elegir entre el premio de ADSLZone y una medalla al merito del trabajo impuesto por el Ministerio de Trabajo, pero has elegido bien, el premio de ADSLZone es una maravilla.

Mensaje 10 de 32
83.125 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

asmartin escribió:

fraarra escribió:

asmartin escribió:

Sí, pero lo importante es la foto del dueño de la web ADSLZone, el Sr. Gay, con dicho presidente, lo que supone la simpatía "personal" del presidente de Telefónica:

 

Esto, claramente, perjudica la imagen de Telefónica-Movistar.

 

Por cierto, ¡¡ vaya cutrez de premio !!, ¿plástico transparente?, ¿sin personalizar?. Estamos en crisis Emoticono riéndose a carcajadas


No por hay si que no entro. Se le puede acusar de subida de fama, chuleria, creido (porque tu hablas con el en Twitter y es un creido 100%) pero los temas personales de Javier Sanz son personales.

 

No tenemos derecho ni a meternos con su vida privada (que si es gay, ni nos tiene que importar) ni a faltarle el respeto en temas que desconocemos.

 

En cuanto al premio es que yo sigo pensando que se lo ha dado porque Javier Sanz tiene FTTH.


Por cierto, hablando de RESPETO, te recuerdo que no es tu fuerte, como ves en los foros de ADSLZone, precisamente:

 

FIRMWARE ZYXEL P870HW51-AV2

 

Nada más.

 

Un saludo.


No lo puedo leer porque estoy baneado como son las cosas jajajajaja. El respeto no es mi fuerte no, para que te voy a engañar. Yo cuando hablo sin pensar y contar hasta 10 soy un maleducado. Mi fondo puede ser muy noble, mis formas las peores.

 

Pero pago por ello, ya te digo que estoy baneado del foro de ADSLZone, he estado baneado en este mismo foro y mis posts se corrigen a veces por alguna forma. Y no veras que entro con otros nicks, pido mi readmision. Es mas incluso hay gente a la que pido perdon.

 

De hecho en ese post hay conversaciones privadas que desconoces, en las que quizas haya un perdon y a lo mejor hasta este perdonado. Pero no te voy a juzgar por eso, porque es lo que tu ves, y yo lo entiendo. No puedes mirar mas alla de lo que yo permita.

 

Pero igual que yo no tengo respeto, hijo mio, ya te he pedido perdon, parece que tienes odio o que te haya dolido a muerte. No tengas tanto rencor hombre, que parece que te va la vida.

Mensaje 11 de 32
83.122 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

asmartin escribió:

fraarra escribió:

asmartin escribió:

Sí, pero lo importante es la foto del dueño de la web ADSLZone, el Sr. Gay, con dicho presidente, lo que supone la simpatía "personal" del presidente de Telefónica:

 

Esto, claramente, perjudica la imagen de Telefónica-Movistar.

 

Por cierto, ¡¡ vaya cutrez de premio !!, ¿plástico transparente?, ¿sin personalizar?. Estamos en crisis Emoticono riéndose a carcajadas


No por hay si que no entro. Se le puede acusar de subida de fama, chuleria, creido (porque tu hablas con el en Twitter y es un creido 100%) pero los temas personales de Javier Sanz son personales.

 

No tenemos derecho ni a meternos con su vida privada (que si es gay, ni nos tiene que importar) ni a faltarle el respeto en temas que desconocemos.

 

En cuanto al premio es que yo sigo pensando que se lo ha dado porque Javier Sanz tiene FTTH.


Por cierto, hablando de RESPETO, te recuerdo que no es tu fuerte, como ves en los foros de ADSLZone, precisamente:

 

FIRMWARE ZYXEL P870HW51-AV2

 

Nada más.

 

Un saludo.


No lo puedo leer porque estoy baneado como son las cosas jajajajaja. El respeto no es mi fuerte no, para que te voy a engañar. Yo cuando hablo sin pensar y contar hasta 10 soy un maleducado. Mi fondo puede ser muy noble, mis formas las peores.

 

Pero pago por ello, ya te digo que estoy baneado del foro de ADSLZone, he estado baneado en este mismo foro y mis posts se corrigen a veces por alguna forma.

 

Pero igual que yo no tengo respeto, hijo mio, ya te he pedido perdon, parece que tienes odio o que te haya dolido a muerte. No tengas tanto rencor hombre, que parece que te va la vida.


Acepta mi perdón también, "hijo mío", entonces. Guiño

 

Por lo demás, tu posts suelen ser interesantes y avispados. Bienvenido al redil Emoticono muy feliz

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 12 de 32
83.109 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 

Por favor!!!!!!!  Hermanos!!!! No desvirtuéis el tema inicial!!!!!Guiño

 

Un saludin!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 13 de 32
83.104 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

asmartin escribió:

fraarra escribió:

asmartin escribió:

fraarra escribió:

asmartin escribió:

Sí, pero lo importante es la foto del dueño de la web ADSLZone, el Sr. Gay, con dicho presidente, lo que supone la simpatía "personal" del presidente de Telefónica:

 

Esto, claramente, perjudica la imagen de Telefónica-Movistar.

 

Por cierto, ¡¡ vaya cutrez de premio !!, ¿plástico transparente?, ¿sin personalizar?. Estamos en crisis Emoticono riéndose a carcajadas


No por hay si que no entro. Se le puede acusar de subida de fama, chuleria, creido (porque tu hablas con el en Twitter y es un creido 100%) pero los temas personales de Javier Sanz son personales.

 

No tenemos derecho ni a meternos con su vida privada (que si es gay, ni nos tiene que importar) ni a faltarle el respeto en temas que desconocemos.

 

En cuanto al premio es que yo sigo pensando que se lo ha dado porque Javier Sanz tiene FTTH.


Por cierto, hablando de RESPETO, te recuerdo que no es tu fuerte, como ves en los foros de ADSLZone, precisamente:

 

FIRMWARE ZYXEL P870HW51-AV2

 

Nada más.

 

Un saludo.


No lo puedo leer porque estoy baneado como son las cosas jajajajaja. El respeto no es mi fuerte no, para que te voy a engañar. Yo cuando hablo sin pensar y contar hasta 10 soy un maleducado. Mi fondo puede ser muy noble, mis formas las peores.

 

Pero pago por ello, ya te digo que estoy baneado del foro de ADSLZone, he estado baneado en este mismo foro y mis posts se corrigen a veces por alguna forma.

 

Pero igual que yo no tengo respeto, hijo mio, ya te he pedido perdon, parece que tienes odio o que te haya dolido a muerte. No tengas tanto rencor hombre, que parece que te va la vida.


Acepta mi perdón también, "hijo mío", entonces. Guiño

 

Por lo demás, tu posts suelen ser interesantes y avispados. Bienvenido al redil Emoticono muy feliz


No pasa nada ;). Si yo soy asi. Que parezco un huracan cuando entro y luego me toca pedir perdon con la cabeza baja incluso en persona. Un fallo que es malisimo, que intento moderar cada vez mas.

Mensaje 14 de 32
83.101 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Vipper33 escribió:

 

Por favor!!!!!!!  Hermanos!!!! No desvirtuéis el tema inicial!!!!!Guiño

 

Un saludin!!!


Si te fijas yo he puesto posts de ADSLZone donde ponen bastante fina a la compañia cuyo director general es el mejor del año. Es para que veais la hipocresia humana tiene el problema de que si te pillan, no queda muy bonito.

 

Javier Sanz, registrate en este foro y habla con nosotros. Yo estoy deseoso de saber  el porque del premio realmente.

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Esto parece ya un poco modo misa tanto "hermanos", "hijo prodigo"....

P.D.2.: Estoy de acuerdo en que el premio muy bonito no es. Pero bueno siempre lo puede fundir para reciclar el plastico y que se hagan bolsas del Mercadona a 3 centimos.

Mensaje 15 de 32
83.099 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Por cierto, puedes entrar en ADSLZone en forma anónima, cuando quieras.

 

Por otro lado, la tienda del grupo ADSLZone, hispatienda, vende Jazztel, Vodafone y Ono,

 

hispatimo.jpg

 

por eso apoya a la empresas anglosajona:

 

jazztimo.jpg

 

Lo único que busca el Sr. Sanz Gay es ganar influencias, "hacerse la foto" con la imagen de Movistar, que es la EMPRESA ESPAÑOLA de telecomunicaciones más importante de nuestro país. Aunque luego vende y apoya a la competencia.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 16 de 32
83.098 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

asmartin escribió:

Por cierto, puedes entrar en ADSLZone en forma anónima, cuando quieras.

 

Por otro lado, la tienda del grupo ADSLZone, hispatienda, vende Jazztel, Vodafone y Ono,

 

hispatimo.jpg

 

por eso apoya a la empresas anglosajona:

 

jazztimo.jpg

 

Lo único que busca el Sr. Sanz Gay es ganar influencias, "hacerse la foto" con la imagen de Movistar, que es la EMPRESA ESPAÑOLA de telecomunicaciones más importante de nuestro país. Aunque luego vende y apoya a la competencia.


Si ya lo se. De hecho lee hacia atras. Una de las causas por las cuales le dan el premio a Gilperez es por sacar al mercado Movistar Fusion.

 

Bien yo en este caso no podria decir que no, ha acertado. Pero es que lees un articulo de hace 2 semanas donde literalmente dice que la mejor oferta es la de Jazztel (si bien tiene 5 veces menos) y ademas te dice como contratarlo, eso si, llamando a su hispatienda. Ni siquiera pone los telefonos de atencion al cliente oficiales.

 

Y siempre pongo el mismo ejemplo. Contratar Jazztel con ADSLZone es asi:

http://www.adslzone.net/jazztel.html

 

Y una objetiva 100%:

http://bandaancha.eu/operador/jazztel

 

Creo que hay bastantes diferencias. Pero bueno.

 

Mensaje 17 de 32
83.091 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, quien entiende estos premios dados por aquí y por aya; Movistar pasa de ser la peor empresa del año, premio dado por la ONG (FACUA) a tener el premio del mejor Presidente directivo del año por ADSLZone; sabéis lo que os digo que tanto uno como otro son una GUI-LI-PO-YES.

 

Saludos,

 

Mensaje 18 de 32
83.088 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Martonio escribió:

Hola, quien entiende estos premios dados por aquí y por aya; Movistar pasa de ser la peor empresa del año, premio dado por la ONG (FACUA) a tener el premio del mejor Presidente directivo del año por ADSLZone; sabéis lo que os digo que tanto uno como otro son una GUI-LI-PO-YES.

 

Saludos,

 


Los mejores premios son subjetivos y los dan los usuarios. A quien le vaya bien y tenga 100 megas con Fusion dira madre mia Gilperez el mejor que crack, me ha puesto 100 megas a toda velocidad.

 

Y quein tenga una linea hasta 3 megas con 50 cortes al dia dira pues no se que han visto en este hombre.

 

El problema es eso, que si a todos los que nos va bien, no protestamos y ayudamos a los que les va mal, cuando se inviertan las tornas ellos pasaran de nosotros. Por eso yo siempre defiendo que la primera actuacion que debe hacer Movistar es dar un ADSL de calidad.

 

Menos fibra y mas ADSL para todos. Para el que tiene el Servicio Universal el primero. Y es que es asi.

Mensaje 19 de 32
83.085 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Martonio escribió:

Hola, quien entiende estos premios dados por aquí y por aya; Movistar pasa de ser la peor empresa del año, premio dado por la ONG (FACUA) a tener el premio del mejor Presidente directivo del año por ADSLZone; sabéis lo que os digo que tanto uno como otro son una GUI-LI-PO-YES.

 

Saludos,

 


Los mejores premios son subjetivos y los dan los usuarios. A quien le vaya bien y tenga 100 megas con Fusion dira madre mia Gilperez el mejor que crack, me ha puesto 100 megas a toda velocidad.

 

Y quein tenga una linea hasta 3 megas con 50 cortes al dia dira pues no se que han visto en este hombre.

 

El problema es eso, que si a todos los que nos va bien, no protestamos y ayudamos a los que les va mal, cuando se inviertan las tornas ellos pasaran de nosotros. Por eso yo siempre defiendo que la primera actuacion que debe hacer Movistar es dar un ADSL de calidad.

 

Menos fibra y mas ADSL para todos. Para el que tiene el Servicio Universal el primero. Y es que es asi.


NOOOOOOOO

 

MAS FIBRA PARA TODOS

 

Que conste, FIBRA OPTICA, a ver si Movistar nas manda a todos un paquete de ALL-BRAN!!!! a casa Emoticono riéndose a carcajadas

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 20 de 32
83.072 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Vipper33 escribió:

 

Por favor!!!!!!!  Hermanos!!!! No desvirtuéis el tema inicial!!!!!Guiño

 

Un saludin!!!


Si te fijas yo he puesto posts de ADSLZone donde ponen bastante fina a la compañia cuyo director general es el mejor del año. Es para que veais la hipocresia humana tiene el problema de que si te pillan, no queda muy bonito.

 

Javier Sanz, registrate en este foro y habla con nosotros. Yo estoy deseoso de saber  el porque del premio realmente.

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Esto parece ya un poco modo misa tanto "hermanos", "hijo prodigo"....

P.D.2.: Estoy de acuerdo en que el premio muy bonito no es. Pero bueno siempre lo puede fundir para reciclar el plastico y que se hagan bolsas del Mercadona a 3 centimos.


Prefiero el modo "misa" a el tono de muchos otros foreros.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 32
83.058 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Vipper33 escribió:

fraarra escribió:

Vipper33 escribió:

 

Por favor!!!!!!!  Hermanos!!!! No desvirtuéis el tema inicial!!!!!Guiño

 

Un saludin!!!


Si te fijas yo he puesto posts de ADSLZone donde ponen bastante fina a la compañia cuyo director general es el mejor del año. Es para que veais la hipocresia humana tiene el problema de que si te pillan, no queda muy bonito.

 

Javier Sanz, registrate en este foro y habla con nosotros. Yo estoy deseoso de saber  el porque del premio realmente.

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Esto parece ya un poco modo misa tanto "hermanos", "hijo prodigo"....

P.D.2.: Estoy de acuerdo en que el premio muy bonito no es. Pero bueno siempre lo puede fundir para reciclar el plastico y que se hagan bolsas del Mercadona a 3 centimos.


Prefiero el modo "misa" a el tono de muchos otros foreros.

 

Saludos.


Que dios te tenga en su gloria 😉

 

Mensaje 22 de 32
82.970 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Bienaventurados los que ven la luz de Movistar al final de la fibra ... Emoticono avergonzado

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 23 de 32
82.967 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin entender el porque de este premio, después de leer el articulo de ADSLZone y los distintos comentarios de este pots.Un señor que entra en septiembre del año pasado  de Presidente de Telefónica ha estado perdiendo clientes en telefonía movil hasta ahora mismo, que a subido el precio de  Imagenio un 35% (falsa saber al final de año cuantos clientes perderá por ello), que crea un producto MF que realmente no se sabe el resultado de él, de momento solo a servido para que la competencia reaccionara (que puede dar lugar a que de aquí a final de año sea mejor que el de este señor).

 

Conclusión un premio para un señor que ha fecha del mes pasado pierde clientes y crea un producto que falta saber resultados, esto es ESPAÑA país de panderetas (mucho ruido y pocas nueces, "Estoy aquí para salir en la foto y poco más") .

 

Saludos,

PD: No es que me interese mucho este premio, pero alguien pude argumentarlo con datos  que a lo mejor yo no se ver el porque de este premio? (como MAURIÑO)  ó ¿aquí en España no hay ningún otro directivo de más merito real que este señor ?. Si es así apañados vamos.

 

                        !"NO TENGO NADA ENCONTRA DE ESTE SEÑOR"!  pedo dudo de su merito.

Mensaje 24 de 32
82.956 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Asmartin si te fijas en mi contestacion, en ningun momento te nombro a ti, ni tampoco comento si has

hablado de la vida personal de alguien, solamente hago un comentario personal de lo que creo que no

se debe hacer, que como es normal no todo el mundo piensa igual.

Martonio, estos premios me recuerdan algunos y de esto hace unos 25 años, que daban unos premios

a ciertas empresas de todos los ambitos y que al final lo pagaban los que habian premiado, y asi te lo

podian dar todos los años.

Saludos.Guiño

Mensaje 25 de 32
82.944 Visitas