Premios primer aniversario de foroimagenio.com

Elena-Movistar
Community Manager
Premios primer aniversario de foroimagenio.com
Hola a todos:

Como algunos sabéis, este foro empezó su andadura en abril del año pasado. Así que hemos pensado que ya era hora de celebrar el primer aniversario y agradeceros así vuestra participación a lo largo de todo este tiempo.

En primer lugar, convocamos la 1ª Edición del Concurso de foroimagenio.com.

Este concurso consiste en que podréis votar a los mejores según vuestra opinión y para varias categorías. �?stas son las siguientes:

- Forero con más mensajes (premio no sujeto a votos, es objetivo, lógicamente).

- Forero que proporciona una ayuda más útil.

- Forero con más conocimientos.

- Forero más apaciguador, resuelve conflictos.

- El mejor forero (el que más aporta al foro, en cuanto a contenido y buen carácter).

Los requisitos para participar y/o ser uno de los premiados son los siguientes:

- Llevar más de 2 meses de antigüedad como forero.

- No ser moderador ni administrador.

- No votarse a sí mismo.

- Podéis nominar al mismo forero en varias categorías.

- Sólo se puede dar un voto por categoría.

- En caso de que un mismo forero resulte el más votado en más de una categoría, sólo será premiado por una de ellas (la que tenga mejor premio) y el premio de la otra categoría recaerá en el segundo más votado de esa categoría.

- Las votaciones me las tenéis que enviar vía mensaje privado a Elena-Movistar, con el asunto "Premios Foroimagenio.com 2010" y antes del día 2 de junio.

Premios:

- 1 TV LCD de 30" para el ganador de la categoría "El mejor usuario".
- 1 TV LCD de 16" para los ganadores de las otras cuatro categorías.

Los ganadores serán publicados en este mismo hilo. Si tenéis alguna duda acerca de los requisitos o la dinámica, también podéis preguntar, o si tenéis algo que comentar, también lo podéis hacer.

Estamos preparando alguna otra cosilla para celebrar este primer aniversario, ya os iremos comentando más adelante, estad atentos.

Saludos y ¡a votar!.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 127
89.324 Visitas
126 RESPUESTAS 126
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
yo como no llevo mas de 2 meses pues no puedo participar, tampoco voy a llorar, aunque en este foro llevo bastante mas. Para mi el mejor premio es que se llevasen a cabo las mejoras urgentes y necesarias del servicio, ese si seria un gran regalo para todos los usuarios, no los selectivos tipo una tele para ti y otra para el otro, yo prefiero los premios colectivos, tipo el que he expuesto. Es mi opinion
Mensaje 2 de 127
87.659 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Buena idea, habrá que dar un repasito para ver que se vota. Por favor forer@s, llevaos bien, no regañéis, cualquier cosa que necesitéis estoy aquí para ayudaros. Un saludo afectuoso a tod@s. 😉
Mensaje 3 de 127
87.659 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buena idea, habrá que dar un repasito para ver que se vota. Por favor forer@s, llevaos bien, no regañéis, cualquier cosa que necesitéis estoy aquí para ayudaros. Un saludo afectuoso a tod@s. ;) :RpS_huh: No sé tú, pero a mí me ha costado un poco pensarlo. Menos mal que los dos primeros los tenía más que claros.:RpS_rolleyes: Espero que todo os vaya estupendamente.:RpS_biggrin:
Mensaje 4 de 127
87.659 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
¿ Y los que trabajan en Telefonica vale el concurso? Por que Rafa trabaja en el chat de Telefonica.Aunque "todos sabemos quien se va a llevar las Tvs"."Pelotillas claro "
Mensaje 5 de 127
87.659 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues vamos a votar nosotros... si gana alguno que no te gusta, es porque lo decide la mayoría...
Mensaje 6 de 127
87.659 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿ Y los que trabajan en Telefonica vale el concurso? Por que Rafa trabaja en el chat de Telefonica.Aunque "todos sabemos quien se va a llevar las Tvs"."Pelotillas claro " Toledano, a pesar de que trabaje en Telefónica pienso que tiene todo el derecho a participar, ya que cuando tiene ratos libres, se pasa casi todos las noches y participa sin ningún problema. Claramente está lleno de conocimientos, pero al igual que él hay más de 1 instalador de Imagenio y personas que tienes Imagenio desde hace años y entienden mucho acerca de este. Lo de "Pelotillas Claro" no sé por quien lo dirás, si va por mi te avanzo que no vas acertado, compagino los estudios/deberes con el foro, y siempre que estoy en el ordenador (Si, ya lo sé, alguna horita de mas:RpS_mellow:) tengo el foro abierto. Principalmente no puedo tener queja, el ultimo favor que le he pedido a Elena es elevar al departamento adecuado un error de mi área privada, y con el resto de moderadores que viven cerca de mi población incluso he hablado de temas que no tienen nada que ver con Imagenio/Telefónica y no por eso me/nos tenemos que sentir pelotas. Es más claramente cualquier gestión que nos hacen sin poner pegas es de agradecer, por lo menos si tienes un poco de educación Perdón por el tocho y espero que me comprendas. EDITO: Es más, si lo de: todos sabemos quien se va a llevar las Tvs propongo que dejemos aquí también los votos para que nadie se piense mal.
Mensaje 7 de 127
87.659 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Tods los usuarios sois muy guapos y bonitos, y yo os aprecio un monton,,, sueño con ustedes por las noches 😄
Mensaje 8 de 127
87.659 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Andres . No deberia nadie que trabaje para telefonica estar en los concursos. En algunas empresas lo tienen prohibido. Y es normal que sepa mas que los demas por que es su trabajo . Lo de pelotillas. Si tu crees que es para tí lo siento. Pero como te comente en un privado PASO de POLEMICAS en el Foro. Eso te lo comente en privado. Expondre mis quejas para que imagenio funcione. Lo que no consiento es que un trabajador insulte a foreros y llame TROLLS y demas sarcamos e insultos. Recuerda que intente poner una queja pero Elena me paro los pies y la doy las gracias . No tengo nada mas que decir y no quiero polemicas. Un saludo para todos.:RpS_smile::RpS_smile:
Mensaje 9 de 127
87.659 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andres . No deberia nadie que trabaje para telefonica estar en los concursos. En algunas empresas lo tienen prohibido. Y es normal que sepa mas que los demas por que es su trabajo . Lo de pelotillas. Si tu crees que es para tí lo siento. Pero como te comente en un privado PASO de POLEMICAS en el Foro. Eso te lo comente en privado. Expondre mis quejas para que imagenio funcione. Lo que no consiento es que un trabajador insulte a foreros y llame TROLLS y demas sarcamos e insultos. Recuerda que intente poner una queja pero Elena me paro los pies y la doy las gracias . No tengo nada mas que decir y no quiero polemicas. Un saludo para todos.:RpS_smile::RpS_smile: Ok, que lo decidan los moderadores. Pero yo sigo pensando que podría. Por lo demás al igual que tu tema zanjado.
Mensaje 10 de 127
87.659 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: La verdad es que éste es el hilo del foro que menos me esperaba que generara polémicas... Desde luego, la vida siempre te puede sorprender, está claro... En fin, como pone en las bases, sólo hay un premio objetivo y no sujeto a votos, que es el de forero con más mensajes. Los demás los vais a decidir vosotros. Si ganas tú, Toledano, será porque te han votado los demás. Saludos y de momento he recibido pocos votos (si los premios quedan desiertos, me quedo yo las teles 😜 )


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 127
87.659 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos compañeros foreros: Me parece una buena idea que pongan en marcha éste concurso,y creo que sería bueno en confiar en la buena voluntad de quienes han puesto en marcha el concurso y confiar en ellos, y yo pienso que quienes salgan elegidos, por lo menos por mi parte no me queda más que felicitarles por que se lo habrán merecido. Bueno foreros, como siempre digo , es una simple opinión, y evidentemente respeto todas las opiniones que se comentan en éste foro. Un salu2 a todos
Mensaje 12 de 127
87.659 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues si alguien ha pensado en votarme (que lo dudo) ... no lo hagais ... Mi opinion es que este tipo de concursos es como los call tv ... ya me entendeis.
Mensaje 13 de 127
87.659 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues yo no te entiendo... Esto es una práctica habitual en las empresas... se llama Márketing... es tener a los clientes contentos, ya sea a través del foro, del twitter, de la revista... A veces pienso que nos quejamos por vicio... de verdad...
Mensaje 14 de 127
87.659 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Podríamos aprovechar y votar también lo contrario XD - Forero que proporciona una ayuda más inútil. - Forero con menos conocimientos. - Forero más beligerante, promueve conflictos. - El peor forero Y que sean ellos los que paguen las teles!! juasjuas
Mensaje 15 de 127
87.659 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Podríamos aprovechar y votar también lo contrario XD - Forero que proporciona una ayuda más inútil. - Forero con menos conocimientos. - Forero más beligerante, promueve conflictos. - El peor forero Y que sean ellos los que paguen las teles!! juasjuas Gracias, Luisen. Me parece una muy buena idea. Como éste es el primer año que lo hacemos, tomamos nota de vuestras sugerencias para el año que viene. Me han enviado alguna otra idea interesante vía MP ;-) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 127
87.659 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
El forero mas problematicos seria lo suyo para poder votar, hay es donde verdaderamente esta la cosa reñida, y no en el mejor, y el en el que mas ayuda, hay casi todos sabemos quienes son y yasta, no tiene ninguna intriga. Prueba hacerlo con los mas problematicos, ya veras la de votos que vas a recibir y el movimiento de la gente.
Mensaje 17 de 127
87.659 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Hola buenos días a todos, creo que aunque las discusiones y propuestas son buenas y siempre se puede sacar algo positivo de ellas, en este tema pienso que la cosa es muy simple se vota y ya esta, creo que ayer después de escuchar a los “trabajadores”, “futuros pensionistas” y “funcionarios del Congreso de Diputados”, el votar aquí se me antoja una pequeñísima nimiedad sin mayor problema. Yo por mi parte ya he acudido a las urnas, que gane los mejores. Un saludo a todos.
Mensaje 18 de 127
87.659 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Hola buenos días a todos, creo que aunque las discusiones y propuestas son buenas y siempre se puede sacar algo positivo de ellas, en este tema pienso que la cosa es muy simple se vota y ya esta, creo que ayer después de escuchar a los “trabajadores”, “futuros pensionistas” y “funcionarios del Congreso de Diputados”, el votar aquí se me antoja una pequeñísima nimiedad sin mayor problema. Yo por mi parte ya he acudido a las urnas, que gane los mejores. Un saludo a todos. estoy contigo pepe1900, sólo una apreciación: lo de futuros pensionistas sí (y vaya pensiones!) pero lo de trabajadores al menos lo pongo en duda, y funcionarios eso sí que no son! son politicuchos, no confundamos. Lo dicho, a Votar!!
Mensaje 19 de 127
87.659 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Luisen, todo esta entre comillas. Un saludo.
Mensaje 20 de 127
87.659 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Os agradecería que nos limitáramos al tema que nos ocupa. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 127
87.656 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Os agradecería que nos limitáramos al tema que nos ocupa. Saludos. OK Elena perdona, no era mi intención. Pepe1900, ya sé que está entre comillas, así lo entendí. Contestaba de buen rollo! Jolín, me estoy ganando un par de votos al peor forero, jejeje!
Mensaje 22 de 127
87.656 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No te preocupes, a veces es fácil salirse del tema, no pasa nada. Pocos votos me habéis enviado de momento... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 127
87.656 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
normal elena, normal que hayas recibido pocos votos, y pocos abonados a imagenio van a quedar como esto siga asi, esto del concurso lo ponen para que nos olvidemos de lo realmente importante, y es, solucionar las graves carencias del servicio
Mensaje 24 de 127
87.656 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
pues yo votar no se a quien voy a votar porque llevo poco mas de dos meses...y aun no conozco lo suficiente a la gente, echare un vistazo...
Mensaje 25 de 127
87.656 Visitas