Premios primer aniversario de foroimagenio.com

Elena-Movistar
Community Manager
Premios primer aniversario de foroimagenio.com
Hola a todos:

Como algunos sabéis, este foro empezó su andadura en abril del año pasado. Así que hemos pensado que ya era hora de celebrar el primer aniversario y agradeceros así vuestra participación a lo largo de todo este tiempo.

En primer lugar, convocamos la 1ª Edición del Concurso de foroimagenio.com.

Este concurso consiste en que podréis votar a los mejores según vuestra opinión y para varias categorías. �?stas son las siguientes:

- Forero con más mensajes (premio no sujeto a votos, es objetivo, lógicamente).

- Forero que proporciona una ayuda más útil.

- Forero con más conocimientos.

- Forero más apaciguador, resuelve conflictos.

- El mejor forero (el que más aporta al foro, en cuanto a contenido y buen carácter).

Los requisitos para participar y/o ser uno de los premiados son los siguientes:

- Llevar más de 2 meses de antigüedad como forero.

- No ser moderador ni administrador.

- No votarse a sí mismo.

- Podéis nominar al mismo forero en varias categorías.

- Sólo se puede dar un voto por categoría.

- En caso de que un mismo forero resulte el más votado en más de una categoría, sólo será premiado por una de ellas (la que tenga mejor premio) y el premio de la otra categoría recaerá en el segundo más votado de esa categoría.

- Las votaciones me las tenéis que enviar vía mensaje privado a Elena-Movistar, con el asunto "Premios Foroimagenio.com 2010" y antes del día 2 de junio.

Premios:

- 1 TV LCD de 30" para el ganador de la categoría "El mejor usuario".
- 1 TV LCD de 16" para los ganadores de las otras cuatro categorías.

Los ganadores serán publicados en este mismo hilo. Si tenéis alguna duda acerca de los requisitos o la dinámica, también podéis preguntar, o si tenéis algo que comentar, también lo podéis hacer.

Estamos preparando alguna otra cosilla para celebrar este primer aniversario, ya os iremos comentando más adelante, estad atentos.

Saludos y ¡a votar!.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 127
89.256 Visitas
126 RESPUESTAS 126
pepe1900
Yo probé el VDSL
Elena, pido perdon si he ofendido a alguien. Por mi parte asunto zanjado. Un saludo a todos.
Mensaje 26 de 127
86.115 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
normal elena, normal que hayas recibido pocos votos, y pocos abonados a imagenio van a quedar como esto siga asi, esto del concurso lo ponen para que nos olvidemos de lo realmente importante, y es, solucionar las graves carencias del servicio Thebest: Comentarios como estos sinceramente aburren en cualquier foro hacen concursos y la gente se lo toma como un Off-Topic, con el fin de no estar todo el día hablando de lo mismo. Como gran ejemplo te pongo el Grupo AdslZone el cual realizo hace meses unos concurso para sus registrados, y todo eran bromas y risas por los hilos con el fin de pasarlo bien. Intentar ceñiros al tema, si no os gusta nada, simplemente no entréis ni votéis.
Mensaje 27 de 127
86.115 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Tambien podriamos votar al forero que mas errores por parte de Movistar (Telefonica) ha tenido ... o a quien peor se le ha tratado al intentar resolver sus problemas ... o quien se ha enfadado mas con Movistar ... o a quien mas veces les ha fallado este invento que es Movistar Imagenio ... ¿Porque no mejor un sorteo y que toque por tocar si tantas ganas se tiene de regalar cinco televisores?
Mensaje 28 de 127
86.116 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No te preocupes, a veces es fácil salirse del tema, no pasa nada. Pocos votos me habéis enviado de momento... Me los estoy pensando :P Quiero votar bien xD
Mensaje 29 de 127
86.116 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Thebest: Comentarios como estos sinceramente aburren en cualquier foro hacen concursos y la gente se lo toma como un Off-Topic, con el fin de no estar todo el día hablando de lo mismo. Como gran ejemplo te pongo el Grupo AdslZone el cual realizo hace meses unos concurso para sus registrados, y todo eran bromas y risas por los hilos con el fin de pasarlo bien. Intentar ceñiros al tema, si no os gusta nada, simplemente no entréis ni votéis. yo comentare y dire lo que crea oportuno, con respeto, asi que no me digas lo que tengo que opinar y decir:wink_smile:
Mensaje 30 de 127
86.116 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Me parece una promocion estupenda, enhorabuena !! y que gane el mejor
Mensaje 31 de 127
86.115 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Pues no es mala idea, igualmente como han comentado estaria quizas mejor algo como si fuese una loteria, entre los usuarios que lleven mas tiempo o poniendo unas pautas.
Yo creo que casi todo el mundo que estamos en este foro, o almenos, la mayoria, queremos ayudar a la gente, y ayudar ademas a que se mejore esta plataforma, que para eso la tenemos, y queremos disfrutarla. Los que mas ayudan son los moderadores, lo malo que a ellos no se les puede votar jejeje.
Mensaje 32 de 127
86.115 Visitas
desperado
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, la verdad es que soy un forero pasivo, pero si me gusta iros leyendo de vez en cuando. Un foro es un lugar donde expresar libremente las opiniones, unos participando y otros leyéndolas y formándose a su vez una opinión personal. El problema es que hay gente que confunde opinar con criticar, y aunque son perfectamente libres de hacerlo, hay unas normas de respeto que a veces se olvidan por hacer la crítica más mordaz. Ni siquiera voy a opinar sobre los premios, los gestores del foro los proponen con motivo de una celebración y ya está, al que no le guste, puede decirlo con total libertad, incluso aportar otras "modalidades" de premio, que (por surrealistas que parezcan) incluso éstas os agradecerán, pero no intentar abrir una polémica tras otra. El "concurso" es el que es y los premios son los que son, sin más, hilos hay abiertos para otros mil asuntos y problemas. Todo el mundo hace concursos (y más antes de un mundial) y no creo que se escriba a la CocaCola o a Seguros Pelayo criticándoles las bases del concurso, etc. Perdón por el rollete, pero uno es de los que buscan cuestiones constructivas en los foros (y soluciones, claro), y he de decir que comparado con otros foros, la relación con otros foreros, la voluntad de solucionar cosas (de las muchas que se hacen mal, es cierto) y la interrelación de este foro es excepcional. Personalizando, dejadme expresar mi más absoluto agradecimiento a Elena por sus respuestas y desvelos en el largo proceso que hemos compartido (ella bien lo sabe) y últimamente a su compañero Ramón, por un trato de lo más profesional. No entraré (por temor a ser injusto por olvido) en citar algunos nicks no vinculados a telefónica, aunque esa sea la base de los premios, pero si agradeceros también en general vuestras explicaciones y soluciones).
Mensaje 33 de 127
86.115 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
supongo que una de las televisiones sera para andres, hazle un huequecito en tu casa andres............
Mensaje 34 de 127
86.115 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
supongo que una de las televisiones sera para andres, hazle un huequecito en tu casa andres............ No tiene porque!! Todo depende de los votos. Mucha suerte a todos..:shades_smile: Os dejo, que paséis buen finde, yo me voy a empezarlo después de un largo día de instituto.
Mensaje 35 de 127
86.115 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Bueno .. para lo del forero con más mensajes publicados no es necesario ningún voto :) No tiene porque!! Todo depende de los votos. Mucha suerte a todos..:shades_smile: Os dejo, que paséis buen finde, yo me voy a empezarlo después de un largo día de instituto.
Mensaje 36 de 127
86.115 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Enhorabuena por el aniversario! :RpS_thumbup:

Vaya, en general, que mal pensados somos, ha habido de todo en los comentarios XD Creo que me margino de votar, ya que ademas de conocer poco a los usuarios, tengo que hacer una pila de trabajos urgentes!

Pero deseo suerte a todos aquellos jugadores!! Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 37 de 127
86.115 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
yo comentare y dire lo que crea oportuno, con respeto, asi que no me digas lo que tengo que opinar y decir:wink_smile: Si jmaguiar70!! No te lo voy a decir, ya que no soy quien pero comentarios como esos aburren, al menos por mi parte.
Mensaje 38 de 127
86.115 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Justo ganador seria Andres, siempre esta en el foro para resolver alguna duda, o almenos intentarlo con toda su buena fe, no hay mensaje que deje sin contestar, siempre super implicado en todo, aunque desconozca el caso, siempre da sugerencias a los miembros. Hay otros quizas mas tecnicos y profesional pero para mi esta descatadisimo puesto que trabaja para telefonica.
Mensaje 39 de 127
86.115 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hay otros quizas mas tecnicos y profesional pero para mi esta descatadisimo puesto que trabaja para telefonica. Gracias por las palabras, pero en esto último como ya reitere anteriormente nunca estaré de acuerdo. Es como si yo estubiera ya en el modulo dando redes y todas estas cosas, por lo que también tendría conocimientos técnicos, de modo que aquí todos por igual-. Saludos Irega!!.
Mensaje 40 de 127
86.115 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Una opcion para estar en desacuerdo con estos premios es el voto en blanco ... asi se vera que esto es algo asi como "Juan Palomo".
Mensaje 41 de 127
86.114 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Como parece que los que queríais votar ya lo habéis hecho, vamos a cerrar el plazo antes de tiempo, el 27 de mayo, ¿OK? Así que si a alguien se le ha pasado, que me envíe un privado con sus votos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 127
86.114 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Porque tengo mucho sueño, que sino Andrés se quedaba sin tele 😉 (no hombre, que se la merece)
Mensaje 43 de 127
86.114 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Hola Elena, quería hacerte una pregunta: ¿Los premios pueden ser concedidos a alguien que no sea ni siquiera cliente de Telefónica? Cito: ”Llevar más de 2 meses de antigüedad como forero” Seria una incongruencia que no se dejase votar a clientes de Telefónica y el premio se lo llevase alguien, que puede ser o no muy activ@ en este foro, pero que en definitiva lo que ha podido hacer es ir aprendiendo de todo lo que se ha planteado aquí, y luego aplicarlo. Con esto no quiero que nadie se de por ofendido, pero creo que por esta regla, tanto derecho tiene el cliente de telefónica de hace 24 horas, como el forero que sin ser cliente a participado en el foro. Y por supuesto agradecería, que si mis divagaciones están fuera de contexto me lo comentes. Un saludo.
Mensaje 44 de 127
86.114 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Que yo sepa es para cualquier forero... los dos meses de antigüedad es en el FORO no en IMAGENIO... aunque se llame FOROIMAGENIO xdd
Mensaje 45 de 127
86.114 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Puede ser premiado alguien que no sea cliente de Telefónica, si es quien más aporta al foro y vosotros así lo decidís. Teniendo en cuenta vuestros comentarios y los resultados, el año que viene los aplicaremos para mejorar.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 127
86.114 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola!!!! yo ya he enviado mis votos, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 47 de 127
86.114 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
¿Cuando se publicará la lista con los ganadores?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 48 de 127
86.112 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
¿Cuando se publicará la lista con los ganadores?

Pues vamos a dejar hasta la fecha que había dicho, este jueves, y la semana que viene publicamos la lista, ¿OK?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 127
86.112 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
.... and the winner is .... los de siempre!!!! Animo al voto en blanco. Saludos
Mensaje 50 de 127
86.112 Visitas