Premios primer aniversario de foroimagenio.com

Elena-Movistar
Community Manager
Premios primer aniversario de foroimagenio.com
Hola a todos:

Como algunos sabéis, este foro empezó su andadura en abril del año pasado. Así que hemos pensado que ya era hora de celebrar el primer aniversario y agradeceros así vuestra participación a lo largo de todo este tiempo.

En primer lugar, convocamos la 1ª Edición del Concurso de foroimagenio.com.

Este concurso consiste en que podréis votar a los mejores según vuestra opinión y para varias categorías. �?stas son las siguientes:

- Forero con más mensajes (premio no sujeto a votos, es objetivo, lógicamente).

- Forero que proporciona una ayuda más útil.

- Forero con más conocimientos.

- Forero más apaciguador, resuelve conflictos.

- El mejor forero (el que más aporta al foro, en cuanto a contenido y buen carácter).

Los requisitos para participar y/o ser uno de los premiados son los siguientes:

- Llevar más de 2 meses de antigüedad como forero.

- No ser moderador ni administrador.

- No votarse a sí mismo.

- Podéis nominar al mismo forero en varias categorías.

- Sólo se puede dar un voto por categoría.

- En caso de que un mismo forero resulte el más votado en más de una categoría, sólo será premiado por una de ellas (la que tenga mejor premio) y el premio de la otra categoría recaerá en el segundo más votado de esa categoría.

- Las votaciones me las tenéis que enviar vía mensaje privado a Elena-Movistar, con el asunto "Premios Foroimagenio.com 2010" y antes del día 2 de junio.

Premios:

- 1 TV LCD de 30" para el ganador de la categoría "El mejor usuario".
- 1 TV LCD de 16" para los ganadores de las otras cuatro categorías.

Los ganadores serán publicados en este mismo hilo. Si tenéis alguna duda acerca de los requisitos o la dinámica, también podéis preguntar, o si tenéis algo que comentar, también lo podéis hacer.

Estamos preparando alguna otra cosilla para celebrar este primer aniversario, ya os iremos comentando más adelante, estad atentos.

Saludos y ¡a votar!.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 127
89.254 Visitas
126 RESPUESTAS 126
irega
Yo probé el VDSL
Elena pero entiende queeee es imposible, es que est energumeno persona, o como se le pueda llamar, no para de pincar y pincar, joder, desde la moderacion hacer algo, llamar atencion ****,pero este foro es insoportable con gente como esta. PD: Elena deja ya de trabajar a estas horas que esto no lo paga telefonica :P. Su marido o novio se va a enfadar :P. Jeje es broma eres un Sol de persona!
Mensaje 76 de 127
86.982 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Ya era hora, para que ocultarlo más. -Trabajo en el conocido departamento de calidad. -Toda mi familia posee ofertas que yo mismo coloco desde la sede de Telefónica en la cual trabajo. -Si, ya lo sé soy un mal empleado, contacta con mi jefe, creo que ya es hora de que me despidan. -Desgraciadamente las cosas son así, lástima que si te chivas pase a formas parte de la alta cifra de parados. Pero total ¿La culpa será tuya no?. -Mis estudios son inferiores a los tuyos seguro, termine bachiller y realice el grado superior en Administración. -Desgraciadamente a mis 32 años si tú te chivas perderé mi puesto y dejare de tener ingresos. Una vez más, gracias por tu colaboración. 233 Andrés acabas de quedar como un caballero reconociendo la verdad. Todos conocemos ya este mundillo. Elena no se ha portado nada bien con los usuarios, y lo sabes, nos ha censurado a algunos de forma salvaje. En todos los foros en los que participo hay beligerancia superior a la que hubo aquí. Pero en fin, que ella también tenía su rol. Llevo desde 1998 en este mundillo, entre la bolsa y las telecomunicaciones, y una cosa he aprendido. Todo aquel que confunda Internet con la vida real debe ir a un psiquiatra. Pero en un foro oficial la verdad da credibilidad. Los sentimientos, el buen rollo, el flower power, no sirven para nada... En internet todo es pasajero, y mas donde hay dinero de por medio. Te deseo larga vida en Telefónica (Movistar). A tí y todos. "Quien bien te quiere te hará llorar" Andrés. Estoy seguro de que va a haber un antes y un después de este hilo. Los clientes desean saber con quien hablan, independientemente de que puedan o no resolver sus dudas y ahora lo van a saber. Eso te dignifica. Ha costado pero lo hemos conseguido ****. Un saludo
Mensaje 77 de 127
86.982 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
A lo mejor me he perdido algo, o lo he soñado, pero ¿javibroker no dijiste que te ibas?
Mensaje 78 de 127
86.985 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Andrés acabas de quedar como un caballero reconociendo la verdad. Todos conocemos ya este mundillo. Elena no se ha portado nada bien con los usuarios, y lo sabes, nos ha censurado a algunos de forma salvaje. En todos los foros en los que participo hay beligerancia superior a la que hubo aquí. Pero en fin, que ella también tenía su rol. Llevo desde 1998 en este mundillo, entre la bolsa y las telecomunicaciones, y una cosa he aprendido. Todo aquel que confunda Internet con la vida real debe ir a un psiquiatra. Pero en un foro oficial la verdad da credibilidad. Los sentimientos, el buen rollo, el flower power, no sirven para nada... En internet todo es pasajero, y mas donde hay dinero de por medio. Te deseo larga vida en Telefónica (Movistar). A tí y todos. "Quien bien te quiere te hará llorar" Andrés. Estoy seguro de que va a haber un antes y un después de este hilo. Los clientes desean saber con quien hablan, independientemente de que puedan o no resolver sus dudas y ahora lo van a saber. Eso te dignifica. Ha costado pero lo hemos conseguido ****. Un saludo Ohh que bonito, me haces llorar con tus palabras sacadas del diccionario! Valiente broker estas hecho tu...
Mensaje 79 de 127
86.985 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
A lo mejor me he perdido algo, o lo he soñado, pero ¿javibroker no dijiste que te ibas? No, al final no me voy. Voy a defender mi inversión. s2
Mensaje 80 de 127
86.985 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
Hola. Elena, convence a los jefes para que incluyan algo así como premios de "consolación": ^_^ ¡¡Esto es un off topic, señores, que os va a dar un jamacuco a algunos jejeje!! Seamos agradables y no pongamos triste a Elena que estas cosas de mal rollito afectan a los moderadores. Que vote el que quiera, el que no que no vote, pero no saquemos las cosas de quicio. Gracias a todos y no me hagais mucha pupita en vuestras citas .... 😛
Mensaje 81 de 127
86.983 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
No, al final no me voy. Voy a defender mi inversión. s2 Inversion?? Jajajaja que penita Dios mio!
Mensaje 82 de 127
86.983 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Hola. Elena, convence a los jefes para que incluyan algo así como premios de "consolación": ^_^ ¡¡Esto es un off topic, señores, que os va a dar un jamacuco a algunos jejeje!! Seamos agradables y no pongamos triste a Elena que estas cosas de mal rollito afectan a los moderadores. Que vote el que quiera, el que no que no vote, pero no saquemos las cosas de quicio. Gracias a todos y no me hagais mucha pupita en vuestras citas .... :-P Sí, pero y las bases del concurso? Los beneficiarios de los premios tienen que declarar IRPF. Levantamos acta notarial?... etc etc etc Quién trabaja en Telefónica y quién no? Sabías que quien trabaja para una empresa no puede ser beneficiario de sus promociones? Quién es Elena? Qué es Elena? Un nick? Un objeto? A mí me ha dado una caña brutal. Y ella lo sabe. Nadie defiende a Telefónica como yo, pero todos sabéis que este hilo es deleznable. P.D. Se os ha dicho que nos digáis que puñetas es el cuadro amarillo del cupón. Identificáos todos de una vez.
Mensaje 83 de 127
86.983 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
#83 No tengo sueño así que os haré compañía. Interesante lo del fisco, yo soy un absoluto zopenco en estas cosas, que las lidera en casa mi señora esposa, pero por lo poco que he gugueleado ¿Ya está en la RAE guguelear :-D? esto no es un concurso, es una encuesta con premio asociado, y lo de declarar el premio dependerá de cómo se vincule , no lo sé: donación, regalo, premio... cualquiera sabe no? Pero son premios con valores en especia no especialmente elevados, es más el detalle de Movistar con vosotros. ¿Quien trabaja en una empresa no puede ser beneficiario de promociones? Dependerá de las bases digo yo, porque los de los grandes hipermercados pueden comprar más barato, el transporte público viajan gratis o muy barato, eléctricas, gas... me parece que eso lo define unas bases, no es un NO por sistema. En la vida aprenderás que no es todo blanco o negro sino del color del cristal con que las mires jejejeje. Lo de la caña de Elena lo dejo en cosa tuya, ni idea, pero en el manual de estilo de Movistar no aparece esa palabra, pero a lo mejor te refieres a cañas de hojaldre y cremita pastelera ^_^ ¿Qué es el cuadro amarillo ese? ¿Bob esponja? Y mira, vale me voy a indentificar. Algunos me llaman Crístofe, cuando se me astiva la placa de tresientomí vortio me trasformo en Mikaé, y en circunstrancias normales a veces transmuto y soy Carlos Jesús, y mantengo permanente contacto con Ganímedes, lo digo por si necesitas algo de importación baratito. De verdad, sin acritud. Evita seguir por ese camino jacibroker.
Mensaje 84 de 127
86.983 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
#83 No tengo sueño así que os haré compañía. Interesante lo del fisco, yo soy un absoluto zopenco en estas cosas, que las lidera en casa mi señora esposa, pero por lo poco que he gugueleado ¿Ya está en la RAE guguelear :-D? esto no es un concurso, es una encuesta con premio asociado, y lo de declarar el premio dependerá de cómo se vincule , no lo sé: donación, regalo, premio... cualquiera sabe no? Pero son premios con valores en especia no especialmente elevados, es más el detalle de Movistar con vosotros. ¿Quien trabaja en una empresa no puede ser beneficiario de promociones? Dependerá de las bases digo yo, porque los de los grandes hipermercados pueden comprar más barato, el transporte público viajan gratis o muy barato, eléctricas, gas... me parece que eso lo define unas bases, no es un NO por sistema. En la vida aprenderás que no es todo blanco o negro sino del color del cristal con que las mires jejejeje. Lo de la caña de Elena lo dejo en cosa tuya, ni idea, pero en el manual de estilo de Movistar no aparece esa palabra, pero a lo mejor te refieres a cañas de hojaldre y cremita pastelera ^_^ ¿Qué es el cuadro amarillo ese? ¿Bob esponja? Y mira, vale me voy a indentificar. Algunos me llaman Crístofe, cuando se me astiva la placa de tresientomí vortio me trasformo en Mikaé, y en circunstrancias normales a veces transmuto y soy Carlos Jesús, y mantengo permanente contacto con Ganímedes, lo digo por si necesitas algo de importación baratito. De verdad, sin acritud. Evita seguir por ese camino jacibroker. Pues eso digo, que no te enteras de nada. Que me den las bases del concurso. Por cierto, con 11 mensajes desde Octubre habrás dormido bien no? Recuerdo que en esa época yo navegaba genial con mi IPhone mientras luchaba porque los demás usuarios del mismo lo consiguieran. Y recuerdo que la "moderadora" me borraba mensajes, me editaba los mismos, etc. El cuadro amarillo? Bob Esponja? Os reís de los 800.000 clientes de Imagenio? Voy a seguir por mi camino, y repito y reitero, espero que la moderadora como bien dices presente las bases de estos regalos. Voy a tomar muy buena nota.
Mensaje 85 de 127
86.983 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
#85 Yo sé adecuarme a los diferentes contextos. Este hilo terminará acabando tan bien como empezó y con el mismo espíritu que Elena puso en él. Creo que los grandes partícipes de que este foro haya crecido y sea punto de encuentro de una bonita comunidad lo conseguirán. No he conseguido sacar nada útil o divertido del #85, no tengo Imagenio, ¿alguna base me impide participar en este foro según mi equipamiento o alguna otra razón? No sé lo que es un cuadro amarillo del cupón. ¿Me lo puedes explicar tú? Yo participo mucho en foros. En este paso por curiosidad, a ver si me pillo el Imagenio para los nenes, me vale para medir el producto porque lo medís los propios usuarios. Si alguna vez te veo por los foros donde estoy yo, aunque dejes 1 mensaje en un año, serás bienvenido. Haz lo que creas que en conciencia tengas que hacer, pero discrepo absolutamente de tu manera de enfocar estos asuntos. P.D. Pides respeto y eso siempre, yo no he querido faltarle el respeto a nadie y no tengo ningún problema en humillar y pedir disculpas, pero sería un buen ejercicio que leyeras tus propios post intentando ponerte en la piel de Elena o de otros participantes a los que has contestado. Es posible que veas algo que no te va a gustar. Un saludo y hasta siempre.
Mensaje 86 de 127
86.983 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
Ya nos vale a la mayoría, deciden hacer unos regalos y todo son pegas, ¿que pensaríais vosotros si fuerais moderadores?, muchos no tendrían tanta paciencia, otros ya hubieran cerrado el hilo, y otros directamente se hubieran quedado las TV´s. No nos quejemos y disfrutemos del foro sin mosqueos y piques. POSDATA: con este mensaje busco el premio de Forero más apaciguador, resuelve conflictos. :)) xddddddddd Y para quitaros el stress aqui podeis disfrutar de un resumen de la mini-pelicula de Telefonica muy muy famosa. La peli entera anda por la red. http://www.youtube.com/watch?v=lLCjeXQIo7Y
Mensaje 87 de 127
86.983 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, no sé qué decir. Javi, si tienes una cruzada contra mí, me puedes escribir en privado, aunque siempre que nos hemos cruzado privados, han sido todo buenas palabras, así que estoy un poco descolocada con tu actitud. En realidad suele ocurrir en los foros, la gente es más violenta en público y más amable en privado, es cosa de la naturaleza humana. Sobre todo te pediría que no traigas al foro público los problemas personales (si tienes alguno con nosotros) pues el resto de foreros no tiene la culpa, y también te pediría que seas consistente, pues si quieres defender "tu inversión" deberías ayudar un poco más en este foro. Lo dicho, te espero por priv, me gusta aclarar las cosas en persona y si ha habido algún malentendido, es mejor hablarlo. Haré algunas aclaraciones para los que son nuevos y se pueden despistar con tus posts: - Aquí sólo participamos oficialmente como trabajadores de Telefónica - Movistar: JavierC-Movistar, JuanAntonio-Movistar, Ramón-Movistar y yo. Algún otro se ha identificado a sí mismo como trabajador de Telefónica, pero nosotros no lo sabemos, ni lo podemos comprobar ni nos interesa. Desde luego Andrés no es trabajador de Telefónica, no podemos contratar a menores de edad, pero desde luego sería un buen fichaje para la empresa en la que trabajo. - El concurso es como los de otros muchos foros, vosotros que sois expertos en estas cosas ya los habréis visto. Y lo más importante, es voluntario participar. Entiendo que a algunos os dé rabia no ganar o que no os voten, pero aquí se premia la intención de ayudar de los demás, eso es un foro según nuestro punto de vista, y en línea con el nuevo slogan, como creemos que Compartida la vida es más, premiamos a los que comparten. - Hay unas bases del concurso, están al inicio de este hilo. - Hay unas normas de participación en el foro y hemos sido bastante flexible con los que a veces las han incumplido. - Después de tu hilo, seguiré llamándome Elena, eso no va a cambiar, creo que es complicado cambiar el nombre en el DNI :RpS_razz: Si quieres, te invito un día a que vengas a Distrito C y nos conocemos, estaré encantada... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 127
86.983 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ya nos vale a la mayoría, deciden hacer unos regalos y todo son pegas, ¿que pensaríais vosotros si fuerais moderadores?, muchos no tendrían tanta paciencia, otros ya hubieran cerrado el hilo, y otros directamente se hubieran quedado las TV´s.

No nos quejemos y disfrutemos del foro sin mosqueos y piques.

POSDATA: con este mensaje busco el premio de Forero más apaciguador, resuelve conflictos. :)) xddddddddd



Hola:

Te recomiendo que hagas campaña rápidamente, vamos a cerrar hoy el concurso...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 127
86.947 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Yo he pegao carteles con mi foto en casa.. 😛 ¿eso cuenta cómo campaña?.. P.D. Javibroker.. no tengo nada contra tí, pero creo .. qué con la actitud qué tienes no conseguiras nada.. (sólo es un consejo, tomaló si quieres..).
Mensaje 90 de 127
86.947 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pero no hay debate entre candidatos y jornada de reflexión?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 91 de 127
86.949 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Creo que no me llevare sorpresa en la lista de ganadores ... pero si asi lo han querido los moderadores del foro ... ellos son los amos de tal y nosotros no contamos nada por mucho comentario que hagamos ... eso es lo que he sacado en claro ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos
Mensaje 92 de 127
86.949 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos:

Los premios a Mejor forero, Más apaciguador, Con más conocimientos y Con más mensajes, tienen ya un ganador.

Pero en la categoría de Forero que proporciona una ayuda más útil, tenemos un triple empate entre: futsal, Arcade y lh_miguel. Así que hay que desempatar. ¿Os parece bien que lo hagamos mediante un nuevo voto sólo para esta categoría? Creo que lo mejor es que volváis a votar todos enviándome el voto por privado y tenéis que elegir entre uno de estos tres foreros.

Tenéis hasta el día 2 incluido, y luego ya publicamos la lista de ganadores.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 127
86.949 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
hey!, podriais por lo menos enviar un chupa chups con la proxima factura, para los que no hemos ganado nada claro .. :cake: Por cierto Helena, el problema del desco motorola sigue sin solucionarse, pasate por el post y quita lo de "Solucionado"... te lo pongo aqui porque por alli no veo que te pases, y ya hemos comentado varios usuarios despues de la "post"- actualizacion nueva :RpS_sneaky:
Mensaje 94 de 127
86.949 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
una pregunta elena con cuantos votos han empatado????????? lo puedes decir???
Mensaje 95 de 127
86.949 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
hey!, podriais por lo menos enviar un chupa chups con la proxima factura, para los que no hemos ganado nada claro .. :cake:

Por cierto Helena, el problema del desco motorola sigue sin solucionarse, pasate por el post y quita lo de "Solucionado"... te lo pongo aqui porque por alli no veo que te pases, y ya hemos comentado varios usuarios despues de la "post"- actualizacion nueva :RpS_sneaky:

OK, también nos podéis enviar priv a cualquier mod...

Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 127
86.949 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo como no creo en este concurso declino esta votacion ... por lo tanto que elijan entre futsal y Arcade ... y agradezco la confianza a quien me voto para que saliese y perdonar por no aceptar vuestro apoyo ... pero como he dicho en varias ocasiones ... este tipo de concurso tal y como se ha planteado no lo veo claro ... por lo tanto os pido que descarteis mi candidatura y voteis por los otros que hay ... Gracias a tod@s.
Mensaje 97 de 127
86.949 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
lh_miguel, demuestras ser todo un caballero diciendo eso, y mas siguiendo adelante con tu ideología y/o pensamientos sobre éste concurso, yo también opino que no se ha hecho como debería, y que tendría que haber sido por sorteo como los concursos de la revista de imagenio, al fin y al cabo es lo mismo, un sorteo entre todos los foreros de entre unas determinadas fechas, para que la gente no se registrase aposta para entrar en el sorteo, o hacer unas preguntas a los foreros, y que te te hubiesen respondido por privado Elena y quien acierte entrar en el sorteo.
Se podría haber hecho de muchas maneras, mejor que de esta, pero cada uno piensa lo que quiera, mucha gente pensara como lh_miguel por pensar que no le tocaría y luego si les tocase cambiar totalmente de pensamiento, pero el almenos a demostrado lo que piensa y sigue adelante.
Igualmente este foro sirve para tener un trato mas personal y mas eficiente que en el 1004 no se daba, para despejar dudas, y solucionar cosas de un servicio que todos queremos que sea mejor, a que pagamos por el, y al fin y al cabo lo mantenemos nosotros, los clientes, ya que si nadie lo tuviese contratado hecharian el cierre a este servicio, como en el caso de la iptv de otras operadoras.
Mensaje 98 de 127
86.949 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Y es mas transparente un sorteo? Porque ha de estar menos amañado un sorteo que una votación? Se podría haber hecho de muchas maneras, eso seguro que Elena lo tiene clarísimo a estas alturas y no creo que tenga ganas de repetir el año próximo, pero nadie de los que hemos participado en el foro lo hemos hecho por el premio porque no había premio cuando esto empezó y, particularmente en mi caso, apenas he comentado desde el inicio del concurso. No creo que la postura de lh_miguel sea mejor por estar en contra que la de cualquier otro por estar a favor, es mas, no creo que haya que estar en contra o a favor. Todo esto es mejor dejarlo claro antes de que se de la lista de premiados no vaya a ser que se acuse a la gente de coas que no son. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 99 de 127
86.949 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo tampoco creo que su postura sea buena. ¿Por qué sortear y no dar los premios a los que durante el año han sido los mejores?
Mensaje 100 de 127
86.949 Visitas