Premios primer aniversario de foroimagenio.com

Elena-Movistar
Community Manager
Premios primer aniversario de foroimagenio.com
Hola a todos:

Como algunos sabéis, este foro empezó su andadura en abril del año pasado. Así que hemos pensado que ya era hora de celebrar el primer aniversario y agradeceros así vuestra participación a lo largo de todo este tiempo.

En primer lugar, convocamos la 1ª Edición del Concurso de foroimagenio.com.

Este concurso consiste en que podréis votar a los mejores según vuestra opinión y para varias categorías. �?stas son las siguientes:

- Forero con más mensajes (premio no sujeto a votos, es objetivo, lógicamente).

- Forero que proporciona una ayuda más útil.

- Forero con más conocimientos.

- Forero más apaciguador, resuelve conflictos.

- El mejor forero (el que más aporta al foro, en cuanto a contenido y buen carácter).

Los requisitos para participar y/o ser uno de los premiados son los siguientes:

- Llevar más de 2 meses de antigüedad como forero.

- No ser moderador ni administrador.

- No votarse a sí mismo.

- Podéis nominar al mismo forero en varias categorías.

- Sólo se puede dar un voto por categoría.

- En caso de que un mismo forero resulte el más votado en más de una categoría, sólo será premiado por una de ellas (la que tenga mejor premio) y el premio de la otra categoría recaerá en el segundo más votado de esa categoría.

- Las votaciones me las tenéis que enviar vía mensaje privado a Elena-Movistar, con el asunto "Premios Foroimagenio.com 2010" y antes del día 2 de junio.

Premios:

- 1 TV LCD de 30" para el ganador de la categoría "El mejor usuario".
- 1 TV LCD de 16" para los ganadores de las otras cuatro categorías.

Los ganadores serán publicados en este mismo hilo. Si tenéis alguna duda acerca de los requisitos o la dinámica, también podéis preguntar, o si tenéis algo que comentar, también lo podéis hacer.

Estamos preparando alguna otra cosilla para celebrar este primer aniversario, ya os iremos comentando más adelante, estad atentos.

Saludos y ¡a votar!.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 127
89.361 Visitas
126 RESPUESTAS 126
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Sorteo? ... seria lo mismo y mas dudoso ... Simplemente creo que estos premios no sirven mas que para premiar a personas que desde el principio sabiamos que iban a salir ... me extraño mucho ver mi nombre entre los elegidos y no me considero de los mejores sino todo lo contrario (esto es como cuando se eligio a Chiquilicuatre para Eurovision ... una forma de votar en contra votando a alguien que es contrario a estos premios) ... Y puedo asegurar y a alguno del foro lo he comentado antes de que salieran los premios, que dije que si me tocase una television no la hubiese querido y yo vote claro pero vote en blanco (una forma de protesta por no estar de acuerdo con estos premios) ... y como ahora juegan con que somos tres para optar a un premio ... esto ya indigna mas ... porque se juega un poco con tres personas para coger las migajas ... y aun lo veo mas denigrante hacia los foreros ... hala eligamos a estos tres que dos los dejamos con la miel en los labios ... pues la miel para vosotros ... que ahora solo habra uno que quedara al final en las puertas de conseguir un premio ... ¿se merece eso ese forero? ... creo que no ... es algo injusto ... Para vosotros la tele ... pero a mi mi idea de mal planteamiento de estos premios siempre quedara plasmada ... y no por eso creo en la buena labor de este foro, de los foreros y en sus moderadores ... pero creo que esto se les ha escapado de las manos ... Hay otras formas de agradecer a los foreros pero creo que estos premios han hecho todo lo contrario enfrentarnos mas ... esta visto en este post ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 101 de 127
86.205 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
¿Te refieres a mi? Por que yo no he dicho años. Al ver que tu nombre está sonando, y si tanto te extrañas, nos das la razón, no creo que sea por votar al que está en contra, si no de votar al que más nos guste.
Mensaje 102 de 127
86.205 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Como has visto modifique mi post porque lei mal ... pido disculpas por eso fredy_md (lo que pasa es que tu has sido muy rapido a la hora de responder jejeje) ... mi nombre suena y no creo que sea por que haya sido un forero "chachi" simplemente y llanamente porque digo lo que pienso y casi siempre no muy bien con MOVISTAR IMAGENIO ... no considero que merezca aparecer entre los "chachis" no lo soy ni pienso serlo y sobre estos premios ya he dado mi opinion en el post que hay mas arriba ... Es una opinion y no le des mas vuelta fredy_md ... Saludos.
Mensaje 103 de 127
86.210 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Entonces lh_miguel, que hacemos con tus opiniones, las leemos o no? porque si nos aconsejas que "no les demos mas vueltas" al final lo que haré será pasar y si todos los que nos pasamos hacemos lo mismo, tus protestas quedarán en saco roto.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 104 de 127
86.210 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
yo las expongo ... si quieres leerlas eres libres de hacerlo ... sino pues pasa de leerlas ... que las leas quien quiera leerlas ... no es obligatorio que uno lea lo que no quiere leer ... estas en tu derecho ... si quieres pasar pues pasa ... a mi me gusta opinar de lo que crea conveniente y no excluyo nada porque para opinar esta bien leerse lo que uno vea bien o mal en este foro ... lo dicho amigo haz lo que quieras como yo hare lo mismo ... gracias por leerme y sino lo has leido lo siento por ello habre perdido tu atencion y de verdad me da pena que sea asi ... que no que es broma jajaja ... es solo una opinion y no le des mas vueltas ... saludos.
Mensaje 105 de 127
86.210 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Las he leído todas, pero me confunde, es como si dieras tu opinión y luego nos dices que no la tomemos en cuenta, entonces he llegado a preguntarme ¿Que quiere, que no le hagamos caso o que? Si es que, con esa frase pareces Anthony Blake, ja ja ja. http://www.youtube.com/watch?v=ldV08WOYU-c edito, que me estoy dando cuenta ahora que no lo dice, pero Anthony Blake al final de sus números solía decir una frase parecida a esa tuya, "Esto ha sido producto de vuestra imaginación no le deis mas vueltas".


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 106 de 127
86.210 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Es que en el fondo no hay que darles tanta importancia a las cosas ... nadie enseña a nadie simplemente se dice se expone y punto ... eso es todo amigos (esto lo decia Porky al final de los dibujos animados jejeje)
Mensaje 107 de 127
86.210 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
¿Y por que no regalais las tv a la casa de los pobres ? Seguro que muchas casas de recojida de mendigos les hace falta la tele . Yo hace poco lleve comida,Una tele de 32 pulgadas. Y ellos la mar de contentos.
Mensaje 108 de 127
86.210 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Eso es una buena idea Toledano ... apoyo tu propuesta ... creo que seria mas justo ... Saludos
Mensaje 109 de 127
86.210 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
De todas formas, los españoles por naturaleza somos así... si nos dan algo, porque nos lo dan, que si va a ser para los de siempre, etc, etc, y si no dan nada, pues lo mismo... descontentos, en fin... yo se que a mi no me va a tocar porque no cumplo los requisitos para ser elegido, pero si hay gente que entra en este foro todos los días intentando ayudar y darnos noticias para que todos los que nos interese las tomemos. Por eso he votado, lo primero porque me ha parecido un buena idea y segundo para que con mi pequeño granito de arena ayudar a que a las personas que creo que se lo merecen se lleven el premio, al que no le guste pues ya sabe, que no vote y punto. Lo que no admito es que se digan las cosas que se han dicho de Andrés, por poner un ejemplo ojala sea uno de los que se lleve el premio, que para eso el chaval nos dedica a todos su tiempo y su amistad. Otro de los elegidos, Arcade y futsal, pues mas de lo mismo... merecedores del premio, si... los de siempre, faltan mas, Irega, toledano, mas guerrero :shades_smile: pero siempre ha estado aqui desde el comienzo dando "el callo", etc, etc, pero los de siempre son los que mas han colaborado y ayudado de menor o mayor manera en este foro. Para mi seria injusto que le tocara a uno que entre de pascua a ramos y sin aportar nada. Pero por otro lado respeto el resto de opiniones aun sin compartirlas ya que cada uno es libre de dar su postura, esta es la mía :RpS_razz:

Saludos.
Mensaje 110 de 127
86.210 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
lh_miguel ojala te toque la tele y le digas a elena que la mande a la asociacion benefica que tu eligas, OJO pero que la MANDE elena
Mensaje 111 de 127
86.207 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Telefónica ya tiene a la Fundación Telefónica, que por si no conocéis lo que hace os recomiendo echar un vistazo, hacen cosas muy interesantes, os pongo un link http://www.fundacion.telefonica.com/

Creo que algunos estáis sacando de contexto lo que es esta edición de premios, sólo eso, premios sujetos a votación. Un sorteo está muy bien para otras cosas, pero pensamos que era más justo que fuerais vosotros mismos los que decidierais quiénes de vosotros ayudan más de una u otra manera. Y esos son los que se merecen los premios (repito, al igual que se ha hecho y seguirá haciendo en otros muchos foros, con algunas categorías parecidas, y en los que no he visto tanta polémica).

Sinceramente, me queda la sensación de que aunque lo hubiéramos hecho de otras mil maneras posibles, este hilo habría surgido igual. Desde luego, para el año que viene ya hemos tomado nota de todos vuestros comentarios, queda mucho tiempo aún y quién sabe...

Insisto en que no es obligatorio votar y si te votan, no es obligatorio aceptar el premio, como es lógico.

Y sobre todo, me gustaría que os quedara claro que los moderadores de este foro somos los que hemos impulsado esta edición de premios con toda la ilusión del mundo. Pero eso no es suficiente, y lo sabemos, para que las cosas salgan bien. Y sentimos mucho si os hemos molestado a alguno. :cry_smile:

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 127
86.207 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
LHMIguel, te dignifica tu repulsa al premio y me quito el sombrero. Esto es patético. ------ Es alucinante en un foro oficial. Me explico. a) Forero con más mensajes: desde este momento se incita al spam aunque no se aporte nada. Escribir por escribir. Nos ponemos a escribir todos como posesos? b) El mejor forero? quién vota por el mejor forero? Pero si se ha demostrado que este foro está lleno de multinicks y de No clientes? Acaso no quedó demostrado en la caída que hubo en Imagenio en su momento? Este foro fue un hervidero de gente que está registrada sólo para ocasiones como esta. c) No se admiten premios para moderadores. Pero y a trabajadores de Telefónica? Donde está la identidad de la gente? Por qué se permite engañar sistemáticamente a los foreros? Lo de Andrés es patético y vomitivo. d) Elena, serías tan amable de solucionar los problemas de la gente en vez de perder el tiempo con estas cosas? Yo creo que en vez de dar premios lo que habría que hacer son antipremios a gente que no ha cumplido con su deber. Se te ha pedido que nos digas a todos que puñetas es lo que aparece en Abrir cupón en "mis promociones" y pasan días y semanas y no lo explicas. Pero claro, lo único que importa es el "buen rollo", el ser "apaciguador", el "flower power", el "buen ambiente". Pero te olvidas que aquí hay gente que paga 200€ mes entre pitos y flautas. Y sobre todo, has sido editado y borrado mensajes a gente que aportaba soluciones reales que ahora usan muchos de los multinicks de este foro, mientras has consentido insultos y vejaciones de todo tipo a gente a la cual premias ahora con dinero del accionista. Esto es muy grave. e) Quién el qué más sabe? Qué te parece si al premio al "que más sabe" a partir de ahora lo sometemos a una "oposición" a ver si demuestra que se merece el premio? En fin, que esto es patético. Y lo más grave es que estos premios salen del patrimonio de los accionistas de Telefónica a gente que ni se sabe quien es y sobre todo la cantidad de nicks que tienen, porque si algo os garantizo yo a todos es que en este foro hay multinicks a caer de un burro. Ya os aviso, no me mandéis privados, ni Elena ni nadie, porque esto es para vomitar. Y los que me critiquen y me pongan a parir ya sabéis lo que os digo... Es lamentable que este foro haya caído tan bajo. No se solucionan los problemas, nadie sabe nada, nadie aporta nada técnicamente, todo es saludar a los que llegan nuevos y poco más. Antes no se tenía ni pajolera idea de temas técnicos, ahora ni de comerciales. P.D. Espero que con los tiempos que corren ninguno de los premiados incumplan su deber con Hacienda a la hora de declarar el premio. P.D2. El jueves tenemos Junta General de accionistas en el pabellón de cristal...
Mensaje 113 de 127
86.207 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Aquí todo parece mal a algunos , lamentable aunque respetable , espero que entre otros candidatos estén Chiscu y Andrés , otros starust , fredy, rafa,................... y resulta que el que más ha escrito es Andrés que aunque reconoce que muchos post han sido para dar bienvenidas , ayudar ha ayudado mucho , al igual que un servidor ha resuelto conflictos y junto a Chiscu ( y Rafa en la primera etapa ) .
Mensaje 114 de 127
86.207 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
molestar? simplemente habeis hecho con este concurso ... un enfrentamiento inutil y que no lleva a ninguna parte ... pero vosotros sabreis que haceis ... Ya sabemos que ahora habran foreros de primera y el resto (en el que quiero incluirme) ... Solo os ha servido para esto y espero que si algo haceis proximamente no ocurra lo que se ha producido con este ... Es una opinion y no le deis mas vueltas (no os moleste esta frase pero me cae simpatica) ... Saludos.
Mensaje 115 de 127
86.207 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Los premios a Mejor forero, Más apaciguador, Con más conocimientos y Con más mensajes, tienen ya un ganador. Pero en la categoría de Forero que proporciona una ayuda más útil, tenemos un triple empate entre: futsal, Arcade y lh_miguel. Así que hay que desempatar. ¿Os parece bien que lo hagamos mediante un nuevo voto sólo para esta categoría? Creo que lo mejor es que volváis a votar todos enviándome el voto por privado y tenéis que elegir entre uno de estos tres foreros. Tenéis hasta el día 2 incluido, y luego ya publicamos la lista de ganadores. Saludos. Coñooooooooo , no sé aún a quién le ha tocado pues me he enterado del sorteo hace unos minutos y estoy dandole un repaso al hilo , si hasta acabo de votar hará unos 20 minutos ........... para una semana que entro a " mis foros " de pasada y me entero y voto tarde .............. a quin le haya tocado mi enhorabuena !
Mensaje 116 de 127
86.207 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
molestar? simplemente habeis hecho con este concurso ... un enfrentamiento inutil y que no lleva a ninguna parte ... pero vosotros sabreis que haceis ... Ya sabemos que ahora habran foreros de primera y el resto (en el que quiero incluirme) ... Solo os ha servido para esto y espero que si algo haceis proximamente no ocurra lo que se ha producido con este ... Es una opinion y no le deis mas vueltas (no os moleste esta frase pero me cae simpatica) ... Saludos. No voy a entrar en discusión contigo pues casi cualquier postura en la vida tiene su razonabilidad , pero encima que regalan.............. enfrentarme por que den unos regalos seria absurdo . Que somos,sí somos , unas pocas decenas de forera/os quienes nos merecemos un premio ( aunque todo el mundo pueda merecer uno) , pues sí y mira que servidor es muy critico con Telefónica en varios aspectos , que hay cinco premios pues en esta ocasión le tocarán a cinco compis . Por otro lado,lo que sí podria hacer Telefónica anual,semestral o trimestralmente es reunirse con x forera/os y sacar conclusiones ,escucharles,....que eso tiene un coste , sí pero insignificante para una multinacional por excelentes que fueran las dietas, y que estén presentes tanto quienes están contentos con casi todo como quienes no lo están para poder seguir construyendo un Movistar mejor .
Mensaje 117 de 127
86.207 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
P.D2. El jueves tenemos Junta General de accionistas en el pabellón de cristal...
Pues a ver si te aplicas un poco como accionista que eres y de paso se lo comentas a tus colegas accionistas y a los que se sienten enfrente tuyo porque:
No se solucionan los problemas, nadie sabe nada, nadie aporta nada técnicamente...
La moderadora solo tiene la obligación de atender los quehaceres del foro y no creo que esté obligada, por mucho que trabaje en la compañía, a resolver problemas mas allá de su propia voluntad, ya que para eso ya existen los cauces oportunos, teléfonos, correos electrónicos etc.
Y lo más grave es que estos premios salen del patrimonio de los accionistas de Telefónica a gente que ni se sabe quien es y sobre todo la cantidad de nicks que tienen, porque si algo os garantizo yo a todos es que en este foro hay multinicks a caer de un burro.
Si eso lo sabes tú, que solo eres usuario, un moderador o administrador lo debe de tener bastante claro y/o a la vista y como ya he se ha visto en otras ocasiones se ha actuado. En cuanto a lo del patrimonio, creo que en los concursos funciona así, la empresa que organiza el concurso suele premiar a los ganadores del mismo con algo de su propiedad, ya sea porque lo fabrica o bien porque lo ha adquirido. Y en cuanto a la identidad de los foreros, yo tampoco te conozco a tí y eres accionista y tampoco conozco la identidad de ninguno de los que aquí escriben y no creo que sea requisito indispensable en este ni en ningún foro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 118 de 127
86.207 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Si tu sabes que ella lo sabe es porque tú también lo sabes, así que dime si estás obteniendo algún tipo de información privilegiada por ser accionista. Tanto si me toca uno de los premios como si no voy a seguir respondiendo igual porque ese premio no es la manzana del conocimiento.
Sabes qué es lo que más me gusta? Que los multinicks difruten de su Iphone y de forma inminente de su IPad. Nunca reconocerán lo que algunos hemos hecho en este foro.
No voy a ser yo quien defienda a los multinick, pero oye, si están regalando esos cacharros a los multinicks enseguida me convierto en uno. A no ser que te refieras al tema del wifi, en cuyo caso me volveré a pasar por el tema a ver que es lo que sucedió.
Respecto al tema de los premios... éstos están sometidos a tributación. Y no digo nada más.
Lo voy a decir yo, es como si fuesen a cometer algún tipo de fraude fiscal. Aunque puede que el mal pensado sea yo y solo estés advirtiendo. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 119 de 127
86.207 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Mira, veo que no entiendes nada.
Eso es cierto, no entiendo nada. Pero prefiero dejarlo aquí ya que va a empezar Anatomía de Grey. Saludos y buenas noches.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 120 de 127
86.207 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Lo dicho ... tanto premio para que nos enfrentemos entre nosotros ... para esto ha servido este concurso y para ver que hay foreros/as de primera y el resto ... que somos la inmensa mayoria ... pero si lo que se creen de primera se creen mejores ... estan muy equivocados ... Yo no meneo la cola porque me den un dulce ... prefiero girar el cuerpo y enseñales el culo (es una metafora perruna) jajajaja ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Ah y enhorabuena a esos foreros de primera ... Saludos.
Mensaje 121 de 127
86.253 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
mirar cuando todos nos registramos en este foro era para que nos solucionasen algun problema, pues si ya que estamos registrados dicen que regalan televisiones no sera mejor eso que si no dieran nada?????
Mensaje 122 de 127
86.253 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
No coment ...
Mensaje 123 de 127
86.253 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Estamos preparando alguna otra cosilla para celebrar este primer aniversario, ya os iremos comentando más adelante, estad atentos. Por favor Elena-Movistar ... mejor lo dejas aparcado no? ... visto lo visto es mejor que dejeis aparcado cualquier cosilla que teniais pensado hacer ... Al final veremos como acaba todo esto ... bueno claro con premiados ¿pero a que precio? ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos
Mensaje 124 de 127
86.253 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Elena , increible lo de algunos y eso que yo no soy precisamente ........ como para decirlo pero mejor seria cerrar el hilo , compis porfa , relajemonos y Andrés , no entres al trapo que al final ......... un abrazo . pOR PROBLEMAS CON EL PORTÁTIL SE ME OLVID�? DE COMPIS COMO ARCADE , CICER�?N,IREGA,ONDARRU , ........... que participan y generalmente bien y aportando su granazo o granito y hasta del bueno de Toledano ( que también estoy quemado con las plataformas de tv de pago pero .......... ) , un abrazo , y Andrés aportas y mucho , pero quién de los dos deberia llevarse el premio por ser el máximo posteador ? , jejejeje , un abrazo y a seguir aportando que aportas y a veces demás que es lo que otros debieramos hacer . Que por que me dieran un premio no voy a ser ni más ni menos critico .
Mensaje 125 de 127
86.253 Visitas