Hola a todos, soy Richard. A petición de nuestros compañeros de la comunidad Emilio, Cecilia, etc, me incorporo al equipo de moderadores para ofreceros el mejor servicio y soporte posible, sobre todo en el foro de Actualizaciones de Software y Sistemas Operativos.
Trabajamos codo a codo con el fabricante en el area de homologación de terminales, y hemos visto que teneis muchas inquietudes y dudas sobre las nuevas versiones, disponibilidad de las mismas, etc, y siempre que podamos os mantendremos actualizados.
Saludos
Richard
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-09-2012 11:00
Editado 26-09-2012 11:00
Hola.
Pues nada, Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
Y tranquilo, que trabajo no te faltara.
saludicos.
Pues bienvenido Richard- Movistar....... ¿has traido la armadura?....
Que tengas suerte... y paciencia.
Hola @Richard-Movistar!!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenido a la Comunidad Richard
Muchas gracias por vuestra ayuda e implicación en la resolución de dudas y preguntas sobre actualizaciones de software, el contar con la participación de compañeros de homologación va a ser muy valorada por los usuarios
Ya tenéis posts de voluntarios desando incorporaros como técnicos de homologación
Un abrazo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenido a la Comunidad Richard... Estamos encantados de tenerte con nosotros!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-09-2012 15:06
Editado 26-09-2012 15:06
Hola Richard-Movistar,
Bienvenido a la Comunidad y al foro, me alegra que podáis tener contacto de primera mano con los fabricantes para dar la mejor información posible a los usuarios que desean conocer las fechas y características de las nuevas actualizaciones.
Lo dicho, bienvenido al barco.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bienvenido Richard a la Comunidad Movistar !!!
Será de mucha ayuda e interés contar con tu participación.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ Richard-Movistar:
Bienvenido a la comunidad.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenido Richard!
Preparado para la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!???
Saludos.
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por las amenzadas de guerra, mucho curro, etc
Se hará lo que se pueda lo mejor posible
Richard
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes:
Richard, bienvenido y no es tan malo como te lo pinta creo que es peor, pero como dicen en mi pueblo
tranquilidad y buenos alimentos que es la base del fundamento.
Saludos.
Bienvenido Richard !!
Se agradece la colaboración para el foro.
Muy interesante
Bienvenido Richard como nuevo moderador de esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa