Presentación Administrador Beta

raula_
Antiguo Moderador
Presentación Administrador Beta

Hola,

soy uno de los responsables Hombre sorprendido de la implantación de la Comunidad Movistar y de la migración desde foroimagenio.com

 

Quería daros las gracias por vuestros comentarios, estamos aprendiendo a marchas forzadas a conversar con vosotros y sobre todo a escucharos Guiño

 

Deseabamos crear un punto de reunión ameno y atractivo para todos los foreros...está claro que no lo estamos consiguiendo Robot triste  . Aunque antes del lanzamiento lo pensamos mucho, leímos muchos informes e hicimos muchos pogüerpoins en la práctica el resultado no os gusta :[

 

En fin colegas foreros Emoticono feliz, yo sigo creyendo en la nueva herramienta, tiene muchas funcionalidades que aún no hemos sacado porque no hemos podido probarlas bien aún (lo dicho que estamos aprendiendo, por eso digo que soy admdor beta).

 

Saludines y gracias una vez más!!!!!

Mensaje 1 de 10
37.277 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Raula.

 

¿Ves posibles los cambios que e comentado en este hilo, o es muy dificil?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Mejoras-para-la-Comunidad-Movistar/m-p/47483#...

Mensaje 2 de 10
37.258 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues os habeis lucido chicos, no nos gusta ni el continente ni el contenido, que vuelvan al anterior y se dejen de experimentos futiles. Yo lo que te pediria como responsable de esta bazofia es que presentases tu dimision, gracias

Mensaje 3 de 10
37.252 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


ofuscacion escribió:

presentases tu dimision, gracias


Esto ultimo creo que o lo has pensado. El posiblemente sea un trabajador mas al cual le han pedido que haga el cambio, por lo que sera un técnico o diseñador de webs que creo que culpa no tiene.

 

Mensaje 4 de 10
37.236 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Manos arriba esto es un atraco!!! Que no nos venda la moto chico... dile a tus jefes que nanai de la china.

Mensaje 5 de 10
37.216 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

jelous,

 

he creado estos hilos:

 mejorar la comunidad:    http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Mejorar-la-Comunidad/td-p/47555
 bugs:         http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Bugs-fallos-de-la-comunidad/td-p/47557
problemas usuarios : http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Problemas-con-usuarios-de-Foroimagenio-com/td-...

 

Por cierto, los he puesto a flotar arriba del todo en el foro de sugerencias, licencias del admin...

Por si ayudan, es para acumular todo junto 🙂

 

Saludines

Raúl (A.)

 

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 10
37.178 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

pues os habeis lucido chicos, no nos gusta ni el continente ni el contenido, que vuelvan al anterior y se dejen de experimentos futiles. Yo lo que te pediria como responsable de esta bazofia es que presentases tu dimision, gracias


Como siempre dando la nota......al menos de éste aún no te han echado....todavía....enhorabuena.

 

Mensaje 7 de 10
37.145 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Mirando por la red mira que hay opciones para hacer un foro acorde con la gran compañia que es MOVISTAR ... y habeis cogido la peor ... bueno si estais empeñados en que esta sea la que tengamos ... habra que hacer retoques ... que haberlos ... hailos ... Saludos raul (a) de lh_miguel

Mensaje 8 de 10
37.121 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

 


ofuscacion escribió:

pues os habeis lucido chicos, no nos gusta ni el continente ni el contenido, que vuelvan al anterior y se dejen de experimentos futiles. Yo lo que te pediria como responsable de esta bazofia es que presentases tu dimision, gracias


Como siempre dando la nota......al menos de éste aún no te han echado....todavía....enhorabuena.

 


la nota y lo que haga faltaGuiño

Mensaje 9 de 10
37.112 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

todos echamos de menos un foro tipo phpBB o mismamente el q habia antes... este es muy poco practico la verdad

Mensaje 10 de 10
37.023 Visitas