Presentación: Escuela de Clientes

Presentación: Escuela de Clientes

Hola a tod@s!

 

Esta mañana se ha presentado en Telefónica Flagship Store,  la Escuela de Clientes, un programa formativo gratuito, diseñado para todos los públicos y con diferentes actividades teóricas y prácticas.

Te invitamos a que entres aquí y la conozcas, además, puedes ver todas las actividades y apuntarte a la que más te guste.

 

¡Te esperamos!

Telefónica Flagship Store
Gran Vía 28, Madrid.
Web: flagshipstore.telefonica.es
FSEC_378x213.jpg
Mensaje 1 de 6
27.199 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por la información Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
27.154 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
Yo creo que mejor que una escuela de clientes, movistar debería darles un cursillo de educación a algún operador del 1004, porque a alguno buena falta le hace
Mensaje 3 de 6
27.133 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Curiosa e interesante la iniciativa. Lástima que solo pueda beneficiarse la gente que reside en Madrid.

 

Quizás podría ser interesante trasladar esa "Oferta Formativa" a otras ciudades, publicando un "Calendario de Formación". Por ejemplo: en Noviembre se realizaría en la Tienda X de Soria, en Diciembre en la Tienda X de Cuenca, etc. Se avisaría del Centro en el que se iba a dar la Formación y los interesados se apuntarían.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 6
27.077 Visitas

Buenos días!

 

Sí, es una buena propuesta la que haces, pero es complicado por logística sobre todo. En cualquier caso, siempre se agradecen nuevas ideas. La tendremos en cuenta para el futuro.

 

Muchas gracias y un saludo.

Telefónica Flagship Store
Gran Vía 28, Madrid.
Web: flagshipstore.telefonica.es
Mensaje 5 de 6
27.053 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

manolito74 escribió:

Hola:

 

Curiosa e interesante la iniciativa. Lástima que solo pueda beneficiarse la gente que reside en Madrid.

 

Quizás podría ser interesante trasladar esa "Oferta Formativa" a otras ciudades, publicando un "Calendario de Formación". Por ejemplo: en Noviembre se realizaría en la Tienda X de Soria, en Diciembre en la Tienda X de Cuenca, etc. Se avisaría del Centro en el que se iba a dar la Formación y los interesados se apuntarían.

 

Saludetes. 😉


Hola @manolito74 

 

Muy buena idea Emoticono muy feliz se la trasladamos a los compañeros que organizan los cursos para que la tengan en cuenta de cara a futuros cursos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
26.954 Visitas