Presentación......¿formal?

trantran
Yo probé el VDSL
Presentación......¿formal?

Hola muchachos, estaba revisando contratos, facturas, etc... despues de un cabreo monumental con un distribuidor ayer por la tarde y dije "Onio... si por aquí hay un foro".

 

Despues de estar un rato brujuleando por el he decidido apuntarme para poder participar un poquito y no solo ser un usuario pasivo.

 

Pues eso, que encantado de estar por aquí y espero participar, aprender y, en la medida de lo posible, informaros de las cosas que me vayan llamando la atención y no vea por aquí.

Mensaje 1 de 3
11.906 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  trantran, bienvenido a la comunidad. Como bien dices brujulea y aprovechate todo lo que puedas y si además participas mucho mejor Guiño.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
11.893 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pues bienvenid@ al foro trantran Emoticono muy feliz estaremos encantados de escuchar lo que nos quieras contar.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
11.883 Visitas