Presentación moderador

Marino-Movistar
Antiguo Moderador
Presentación moderador

 

 

 

 

 

 

 Hola, el motivo de esta presentación es que soy un nuevo moderador del foro Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Dentro de nuestras funciones esta ayudar en todo lo posible al resto de los Usuarios y solucionar los problemas Emoticono triste que vayan surgiendo, por lo que espero poder ayudar pronto a que este espacio funcione un poco mejor y sea más ágil Guiño.

 

 

 

Agradecer por anticipado a todos por vuestra colaboración, ya que conozco a varios usuarios de ver las entradas que habéis realizado y he visto que en cuanto entra alguien con algún problema, enseguida ayudáis en todo lo posible a aquel que lo necesita, cosa que es muy de agradecer.

 

Pronto podré tener un acceso habitual, ahora estoy finalizando gestiones pendientes y estamos dando los últimos flecos del curso. Pronto entraremos a realizar la actividad propia de moderación. Espero no meter mucho la pata.Emoticono avergonzado

 

Emoticono felizGracias por leer la presentación, seguro que también por vuestra bienvenida, un Abrazo. Marino-Movistar Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
58.244 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

 

PD: A este ritmo, Telefónica deja ej paro vacio.Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 18
58.243 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Bienvenido y suerte!

Mensaje 3 de 18
58.239 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Movistar

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 18
58.235 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Marino:

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 5 de 18
58.227 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!

 

Bienvenido a la community!!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 18
58.210 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bienvenido Marino!!!Guiño

 

2

Mensaje 8 de 18
58.206 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido Marino y suerte en la contienda.......Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!

 

Saludos!!

Mensaje 9 de 18
58.202 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he visto vuestra bienvenida Emoticono feliz,  agradecer vuestras palabras; pronto empezaremos con Fuego Real.

 

Lo dicho, Gracias por el recibimiento:

miguelan
joris_bakker
rrubitoo
j3gallo
aasanz
Vipper33
Dmr
fer2012

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
58.199 Visitas
isapi
FIBRA lover

Marino-Movistar escribió:

Hola, he visto vuestra bienvenida Emoticono feliz,  agradecer vuestras palabras; pronto empezaremos con Fuego Real.

 

Lo dicho, Gracias por el recibimiento:

miguelan
joris_bakker
rrubitoo
j3gallo
aasanz
Vipper33
Dmr
fer2012

Saludos


Hola 

 

De momento no pienses en el fragor de la batalla y disfruta del momento..... Carpe Diem Guiño

 

 Que siga la fiestaaaaaa.gif

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 18
58.187 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola Marino bienvenido a la comunidad.

 

Un saludo, Guiño

Mensaje 12 de 18
58.179 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenido a la Comunidad!!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 13 de 18
58.166 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isapi Emoticono feliz, supongo que la batalla será tan duraEmoticono triste como las que llevamos en otros medios, pero seguro que habrá también muchos buenos momentos Guiño en los que se podrá disfrutar de estar aquí, en este sentido vuestra ayuda es muy importante.

Gracias también por la bienvenida Martonio y pinot noir Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
58.154 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Si efectivamente, aquí lo vas a tener relativamente fácil ya que muchos usuari@s del foro nos ayudan y hacen que nuestro trabajo sea mucho más fácil!!!Emoticono muy feliz

 

Y desde aquí al igual que tú, quiero aprovechar y dar las Gracias!!!!!: a todos esos usuari@s que nos ayudan día a día!!!!smileyvery-happy:Emoticono muy feliz

 

Seguro que van a estar encantad@s con tu ayuda!!!!Guiño

 

Buena suerte Guiño

 

Y ya verás seguro que te vas a sentir fenomenal, aquí todos nos tratan muy bien!!!!

 

Buen Finde!!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
58.125 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Marino!!!

Bienvenido, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos Emoticono muy feliz

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
58.118 Visitas
Pepik
Más integrado que la RDSI

Bienvenido

Mensaje 17 de 18
58.104 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido Marino

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 18 de 18
58.096 Visitas