Saludos a todos!
Después de llevar unos meses leyéndoos me he decidido a registrarme para una participación más activa.
Soy cliente de movistar desde hace más de 5 años con un Duo (fijo+ADSL) que acabo de transformar en Trio (espero que pronto llegue el técnico). También dispongo de una línea móvil particular de contrato y otra línea de empresa con internet, aparte de otra más en otra operadora.
Hace bastantes meses que tengo un galaxys con movistar y no consigo actualizar después de consultar foros y más foros, por lo que he decidido registrarme haber si alguien me ayuda.
Plantearé mi ayuda en el foro correspondiente.
SALUDOS,
Mataralkies
Bienvenid@!!!
Me alegro que te hayas decido a dar el paso de registrarte, así a parte de consumir información, seguro que con los años que llevas con movistar, puedes ayudar a otros muchos forer@s!!!
Esperamos tu participación!
Buenas tardes y bienvenido a la comunidad
En primer lugar muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotros , en cuanto a lo de tu Galaxy s seguro que alguna moderadora del foro de Terminales y Dispositivos te ayuda a solucionar tu problema con la actualización a Froyo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram