Presentación nuevo moderador

Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Presentación nuevo moderador
Hola a todos/as, Soy Javier, me incorporo junto a Elena como moderador en el foro imagenio. Con la ayuda de todos espero estar muy pronto a la altura de este medio y poder aportar mis conocimientos sobre los asuntos tratados en el foro. Saludos cordiales, Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
75.950 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Jajaj trabajador de telefonica no?? Joer que suerte yo quiero ser moderador de algun foro algun dia!!.. Bueno bienvenido!!... Tu tienes imagenio???
Mensaje 2 de 22
75.950 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Bienvenido Javier!!! es un placer 😉
Mensaje 3 de 22
75.950 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Bienvenido Javier. Esperemos que trabajes igual de bien que Elena, que la pobre siempre está aguantandonos jeje. Un saludo!
Mensaje 4 de 22
75.942 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿Alguna se va de vacaciones o es cosa mía? ;) Buenas, Javier.
Mensaje 5 de 22
75.942 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya que lo dices, y además con 😉 pues sí, os cuento que estaré de vacaciones la semana que viene y la siguiente. Javier estará de moderador y os intentará ayudar como yo en todo lo que pueda. Espero que le tratéis igual o mejor que a mí. 🙂 La idea es que después de mis vacaciones estemos los dos y así el foro esté mejor atendido. Ya os enviaré un mensajito de despedida... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
75.942 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola: Ya que lo dices, y además con 😉 pues sí, os cuento que estaré de vacaciones la semana que viene y la siguiente. Javier estará de moderador y os intentará ayudar como yo en todo lo que pueda. Espero que le tratéis igual o mejor que a mí. 🙂 La idea es que después de mis vacaciones estemos los dos y así el foro esté mejor atendido. Ya os enviaré un mensajito de despedida... Saludos Ala! a pasarlo muy bien! nos vemos a la vuelta!
Mensaje 7 de 22
75.942 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Ya que lo dices, y además con 😉 pues sí, os cuento que estaré de vacaciones la semana que viene y la siguiente. Javier estará de moderador y os intentará ayudar como yo en todo lo que pueda. Espero que le tratéis igual o mejor que a mí. 🙂 La idea es que después de mis vacaciones estemos los dos y así el foro esté mejor atendido. Ya os enviaré un mensajito de despedida... Saludos Joer que suerte teneis!! Que lo pases muy bien Elena. Espero que de mi problema se sepa algo antes de irte. Bueno lo dicho, felices vacaciones. Por donde vas a ir??
Mensaje 8 de 22
75.942 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Andrés: Antes de irme os contaré a cada uno cómo está vuestro tema (vía mensaje privado, para no aburrir a los demás) y Javier se quedará al tanto de los pendientes. En tu caso, como te dije, esperamos al 16 a ver la factura, así que a lo mejor el lunes que aún trabajo se sabe algo. El lugar al que voy es secreto ;) Saludos y hablamos antes del martes.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
75.942 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días, Gracias por la recepción. Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
75.942 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El lugar al que voy es secreto ;) Saludos y hablamos antes del martes. Me cachis, seguro que te vas de crucero o a alguna isla, jejeje a disfrutarlo y mientras nosostros estaremos por aquí intentando ayudar mutuamente, Salu2
Mensaje 11 de 22
75.942 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
bienvenido y que lo hagas igual de bien que Elena , la verdad , hacia falta y al menos , alguien más para moderar .
Mensaje 12 de 22
75.942 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL
Bienvenido. Salu2,
Mensaje 13 de 22
75.942 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Saludos a Javier y mis mejores deseos de buenas y merecidas vacaciones para Elena ;)Y para que algo sea secreto ni siquiera cabe decir que sea secreto porque ya dejaría de serlo ;D
Mensaje 14 de 22
75.942 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Le da apuro decir que se va de vacaciones a Matalascañas, pobriña... 😄
Mensaje 15 de 22
75.942 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
75.942 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y a todo esto, de que zona de España sois vosotros?? En mi vida he escuchado Matalascañas, si me nombras algun pueblo de Teruel o de La comunidad Valenciana que es de donde yo soy claramente lo se pero nunca habia oido hablar de Matalascañas.
Mensaje 17 de 22
75.942 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Conocida zona de veraneo (sobre todo para abueletes) de la parte suroeste de España: http://bit.ly/OgkWt (hay que ver para lo que está dando el hilo..)
Mensaje 18 de 22
75.942 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Abueletes 3ª Edad o Viajes del inserso!!. Donde vivis vosotros??
Mensaje 19 de 22
75.942 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Yo no conozco Matalascañas, pero seguro que es muy bonito. Saludos desde Madrid


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
75.942 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Jamás estuve, la verdad, pero me han hablado bien del sitio...
Mensaje 21 de 22
75.942 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Yo no conozco Matalascañas, pero seguro que es muy bonito. Saludos desde Madrid Uff Madrid 😛 (Que Calor) Sin playitas y sin nada!! Yo tnego un familiar en Arrionda (Asturias) de viaje y dice que la gente se baña hasta en el rio, y que el agua esta superbuena.
Mensaje 22 de 22
75.942 Visitas