Presentación, saludos y dudas con Movistar Ready

fegalvar
Mi vida cambió con el ADSL
Presentación, saludos y dudas con Movistar Ready

Hola,antes que nada saludos  a todos los miembros del Foro. Vengo con la esperanza de tener mas suerte que al tratar con las maquinas.Por lo que he visto y leido parece que este es el medio mas "humano" para resolver problemas y dudas.

Mi duda:

He tratado de activar el servicio Movistar Ready y después de cuatro intentos creo que hoy lo he conseguido en el 1004 ( incluso me han dado un nº de pedido).

He intentado hacerlo por mi cuenta,apagando el descodificador,con la Aplicación de Sangung(Tv compatible) y no he conseguido nada (Bueno en algún momento me quedé sin internet,pero lo arregle.)

He comprobado el nº de pedido y no me parece que sea lo de movistar ready,me aparece yomvi y un par de cosas mas.

Que me aconsejais.

Gracias y un saludo a todos

Mensaje 1 de 14
974 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @fegalvar

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

P.D. :    Te sugiero que utilices el siguiente enlace para publicar un nuevo Post con tu Consulta específica sobre Movistar TV Ready:

 

 

 Foro, TV / Subforo, Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR +

Mensaje 2 de 14
948 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @fegelvr y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos, con mucho gusto te ayudamos con ese problema con TV Ready.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
878 Visitas
fegalvar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;Creo que te he enviado el mensaje privado.

Gracias por tu pronta respuesta.

Saludos

Mensaje 4 de 14
867 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Fernando

 

Gracias a ti por enviarnos tus datos tan rapido, lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

PD: no hay que disculparse, es normal cuando se empieza a funcionar en un foro , el  mensaje me ha llegado correctamente como privado.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
853 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegalvar,

 

 

 

He revisado el pedido y está ok, es para la activación del smart tv, lo que también aparece contratado es el servicio multiroom. Este servicio es para que puedas tener funcionando la smart tv y también tener el desco para ver la tv en otra televisión, no sé esa es la intención que tienes o sólo quieres quedarte con la smart tv, indícamelo para poder cambiar el pedido.

 

El multiroom tiene una cuota de alta con la instalación de 54,57 IVA incluido y una cuota mensual de 7,86 €/mes IVA incluido.

 

Con respecto a la fecha de compromiso es la fecha tope en la que tiene que estar cumplimentado el pedido, pero normalmente se cumplimenta antes de esa fecha.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
805 Visitas
fegalvar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:Muchas gracias por la rapida respuesta.

No necesito el servicio multiroom,porque entre otras cosas,no tengo otro aparato de TV.

Lo que creí solicitar,exclusivamente, es el servicio de movistar ready para mi smart TV.

Por tanto si pueden cambiar el pedido y anular el servicio multiroom,se lo agradecería.

Por otra parte me gustaría saber si me comunicaran cuándo esté operativo el servicio movistar ready y que debo hacer.

Gracias y disculpen por las molestias.

Saludos

Mensaje 7 de 14
799 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegalvar,

 

 

 

Ya he solicitado que se modifique el pedido y que se quede sólo la smart tv.

 

Te explico lo de la smart tv, tiene que ir un técnico a configurarte la tv y llevarse el deco. Ellos te avisan por teléfono antes de ir.

 

Estoy pendiente del pedido para informarte.

 

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
773 Visitas
fegalvar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.Quedo a la espera entonces de la llamada del técnico.

Saludos

Mensaje 9 de 14
769 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegalvar,

 

 

 

Disculpa la demora en responderte.

 

He visto que el pedido que había en vez de modificarse, para que se quitara el multiroom que no habías solicitado, se ha anulado, por lo que vuelto a hacer la solicitud. El número nuevo de pedido es 859987547815.

 

A ver si éste es ya el definitivo.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
709 Visitas
fegalvar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel:

Gracias por la respuesta y disculpa por las molestias.

Yo también espero que esta sea la definitiva.No esperaba que esto fuese tan "complicado".

Saludos y gracias de nuevo

Mensaje 11 de 14
703 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Quizás un poco tarde, perola dicha es buena. 🙂

 

@fegalvar , bienvenid@ a la Comunidad.


Test velocidad

Mensaje 12 de 14
642 Visitas
fegalvar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,espero seguir aprendiendo de todos vosotros.(Y aportar cuando pueda y sepa)

Saludos

Mensaje 13 de 14
629 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegalvar,

 

 

 

He revisado el pedido y está en provisión, la fecha de compromiso facilitada por central es para 28/10/2015. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar el pedido cumplimentado, normalmente se hace antes.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
592 Visitas