Presentación y, como no, consulta

Canabuc
Mi vida cambió con el ADSL
Presentación y, como no, consulta

Buenos días,

 

Soy nuevo usuario de telefonia móvil en Movistar desde el pasado mes de Julio, un saludo a todos y espero no dar mucho la "tabarra".

 

Tengo una duda y no he sido capaz de solucionarla a través del 1004, todos conocemos lo "encorsetada" que es la actuación de los operadores y las pautas que siguen, a veces, aún teniendo toda la razón del mundo,  no tienen margen de maniobra para intentar dar una solución al usuario.

 

Os cuento,  desde Julio y a través de una portabilidad estoy con Movistar, tarifa 6 cts y tarifa de datos de 10€ (perdonad que no recuerde el nombre) y un compromiso de permanencia de 18 meses. Además, Movistar me entregó un terminal Nokia C6.  A finales del mes de Octubre puse el terminal en remojo y como sustituto me regalaron una BB, con la tarifa de datos que tengo no puedo acceder a algunos servicios y he intentado hablar con el 1004 para solictar ir a una tarifa especifica para BB, pasando de la de 10€ actuales a una de 16€.

 

El problema es que según el compromiso de permanencia no puedo cambiar de tarifa de datos, o mejor dicho, si puedo hacerlo pero debo pagar la penalización de la de 10€.  Entiendo perfectamente que Movistar me "regal´"" un terminal para la tarifa  anterior, pero quiero pasar a una nueva renovando la permanencia 18 meses mas y no hay manera.  ¿Alguien me puede aconsejar?

 

Gracias a todos

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
25.073 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

Lo que comentas que no puedes cambiar de tarifa de datos sin pagar penalización lo veo algo raro, eso es para cuando se cambia a una de menos dinero, pero cuando esta se hace al alza no hay que pagar penalización, raro lo veo esto, espera que lo vea algún moderador/a y pueda aclararte un poco las cosas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
25.065 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! Bienvenido la la Comunidad. Como dice miguelan, es raro que por aumentas la tarifa tengas que pagar una penalizaciónEmoticono sorprendido, yo tenía entendido que no, además que en las dudas que van surgiendo sobre las nuevas tarifas las respuestas es que no existen tales penalizaciones... En fín, cosas del 1004.

Mensaje 3 de 8
25.056 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 8
25.050 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Eulali y bienvenido a la comunidad Guiño

 

Respecto a tu duda y tal como te han comentado Miguelan y Chandre, no debería existir ningún problema para que puedas cambiar a la tarifa que comentas ya que se trata de una tarifa "superior" y por lo tanto no "penalizable".

 

Voy a mover tu hilo al foro de precios y promociones para que el Lunes un moderador comercial contacte contigo, te solicite los datos y revise tu caso.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
25.040 Visitas
Canabuc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. 

 

Aunque parezca raro si, es así, no hubo manera de hacerles entender que quería cambiar a una tarifa más alta.  La respuesta fue la misma, para cambiar de tarifa de voz lo podía hacer sin problemas, la de datos inviable si no es pagando la penalizaci´pon.

 

Muchas gracias, ya os comentaré como acaba este tema.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
25.033 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ CanabucEmoticono feliz ,

Bienvenid@ a la comunidad. Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
25.022 Visitas
Canabuc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu,

 

Tienes un privado con los datos.

 

Muchas gracias por tu ayuda!!

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
25.013 Visitas