Buenos días,
Soy nuevo usuario de telefonia móvil en Movistar desde el pasado mes de Julio, un saludo a todos y espero no dar mucho la "tabarra".
Tengo una duda y no he sido capaz de solucionarla a través del 1004, todos conocemos lo "encorsetada" que es la actuación de los operadores y las pautas que siguen, a veces, aún teniendo toda la razón del mundo, no tienen margen de maniobra para intentar dar una solución al usuario.
Os cuento, desde Julio y a través de una portabilidad estoy con Movistar, tarifa 6 cts y tarifa de datos de 10€ (perdonad que no recuerde el nombre) y un compromiso de permanencia de 18 meses. Además, Movistar me entregó un terminal Nokia C6. A finales del mes de Octubre puse el terminal en remojo y como sustituto me regalaron una BB, con la tarifa de datos que tengo no puedo acceder a algunos servicios y he intentado hablar con el 1004 para solictar ir a una tarifa especifica para BB, pasando de la de 10€ actuales a una de 16€.
El problema es que según el compromiso de permanencia no puedo cambiar de tarifa de datos, o mejor dicho, si puedo hacerlo pero debo pagar la penalización de la de 10€. Entiendo perfectamente que Movistar me "regal´"" un terminal para la tarifa anterior, pero quiero pasar a una nueva renovando la permanencia 18 meses mas y no hay manera. ¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias a todos
Saludos
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
Lo que comentas que no puedes cambiar de tarifa de datos sin pagar penalización lo veo algo raro, eso es para cuando se cambia a una de menos dinero, pero cuando esta se hace al alza no hay que pagar penalización, raro lo veo esto, espera que lo vea algún moderador/a y pueda aclararte un poco las cosas.
suerte y saludicos.
Editado 18-11-2011 20:07
Editado 18-11-2011 20:07
Bienvenido a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
Buenos días Eulali y bienvenido a la comunidad
Respecto a tu duda y tal como te han comentado Miguelan y Chandre, no debería existir ningún problema para que puedas cambiar a la tarifa que comentas ya que se trata de una tarifa "superior" y por lo tanto no "penalizable".
Voy a mover tu hilo al foro de precios y promociones para que el Lunes un moderador comercial contacte contigo, te solicite los datos y revise tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Aunque parezca raro si, es así, no hubo manera de hacerles entender que quería cambiar a una tarifa más alta. La respuesta fue la misma, para cambiar de tarifa de voz lo podía hacer sin problemas, la de datos inviable si no es pagando la penalizaci´pon.
Muchas gracias, ya os comentaré como acaba este tema.
Saludos
Hol@ Canabuc ,
Bienvenid@ a la comunidad. Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu,
Tienes un privado con los datos.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Saludos