Presentación y duda nuevas tarifas

Carlos_ZGZ
Más integrado que la RDSI
Presentación y duda nuevas tarifas

Hola a tod@s.

 

Aunque ya llevo muchos años con Movistar, es la primera vez que participo en estos foros en los que espero empaparme en vuestra sabiduría. También intentaré aportar lo poquito que yo pueda saber... eeeh!Guiño

 

Y que mejor manera de empezar que planteando la primera duda: Actualmente tengo contratada la tarifa 6 con un compromiso de permanencia de 9 euros de consumo mínimo. Mi idea es pasarme al nuevo contrato básico con la tarifa habla y navega 21. Mi duda es: los 6 euros de la tarifa Habla 6 computan para el mínimo, ¿pero que pasa con los tres que quedan? ¿Quedarían cubiertos por la tarifa de datos o tendría que pagar 6+3 para el mínimo + 15 de datos.

 

Ufff, espero haberme explicado bien.Emoticono feliz

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
17.564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Carlos y bienvenido a la comunidad Emoticono muy feliz

 

Te has explicado perfectamente Guiño, comentarte que con las nuevas tarifas desaparece el concepto de consumo mínimo que ahora pasa a ser "gasto mínimo", siendo la principal diferencia que en el "gasto mínimo" computan todos los conceptos (SMS, voz, datos, Yavoy, roaming...) , por tanto quiere decir que si eliges la tarifa Habla y Navega 21, pagaras como mínimo 21 euros  : 15 tarifa plana de datos + 6 euros de consumo, estando incluidos en el consumo llamadas de voz, SMS, Yavoy...

 

Confírmame si hemos sabido resolver tus dudas, no obstante tienes mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
17.499 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días Carlos y bienvenido a la comunidad Emoticono muy feliz

 

Te has explicado perfectamente Guiño, comentarte que con las nuevas tarifas desaparece el concepto de consumo mínimo que ahora pasa a ser "gasto mínimo", siendo la principal diferencia que en el "gasto mínimo" computan todos los conceptos (SMS, voz, datos, Yavoy, roaming...) , por tanto quiere decir que si eliges la tarifa Habla y Navega 21, pagaras como mínimo 21 euros  : 15 tarifa plana de datos + 6 euros de consumo, estando incluidos en el consumo llamadas de voz, SMS, Yavoy...

 

Confírmame si hemos sabido resolver tus dudas, no obstante tienes mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos


Emilio, si no he entendido mal, en los 21 Euros entraria la tarifa de datos, el gasto mínimo mensual, etc,. Entonces me gustaría me confirmases mi duda :  Tengo la Tarifa 6 con permanencia (9 Euros de gastos mínimo mensual) y me paso a la Tarifa Habla y Navega 21 TENIENDO ADSL DE MOVISTAR y suponiendo que no haga gasto alguno de llamada de Lunes a Viernes y solo hablo los fines de semana sin pasarme de los 250 minutos/mes, ¿ pagaría en total 16 Euros?.  (10 Euros de TD por tener ADSL, y 6 Euros de los dos módulos - Habla 24h y Finde- sin gasto alguno).

 

Mensaje 3 de 5
17.490 Visitas
Carlos_ZGZ
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio. Gracias por la bienvenida.

 

Creo que lo tengo claro. Entiendo que teniendo actualmente un compromiso de permanencia de 9 euros, si contrato cualquier tarifa superior a los nueve euros, mi obligacion de consumo minimo, quedaría cubierta. En este caso,  serían 6 euros de la tarifa habla + 15 de datos + consumo. ¿Es así?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
17.488 Visitas
pabmonvil
Yo probé el VDSL

¿Y si tengo tarifa 6 y tarifa de datos de 10€ podría al habla y navega 21 pagando 16€ por el ADSL y sólo pagaría 16€ si no llamo entre semana ni me sobrepaso los 250 del fin de semana? ¿O tendría que pagar más si no quiero tener penalización al tener ahora un consumo mayor, 19€ frente a 16€?

Mensaje 5 de 5
17.449 Visitas