Presentación y mil disculpas

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Presentación y mil disculpas

Me presento y pido mil disculpas. Pues aunque llevó tres meses que me di de alta en la comunidad no me he presentado todavia. Pues al principio me encontré un poco despistadillo, hasta que fuí aprendiendo  ha publicar mensajes etc. Hasta que un dia me di cuenta que no me había presentado. lo hago ahora y pido mil disculpas y muchas gracias ha toda la comunidad.Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 21
27.859 Visitas
20 RESPUESTAS 20
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

No te preocupes, yo voy para tres años y sigo sin presentarmeEmoticono avergonzado Creo que un día de éstos debería hacerlo...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 21
27.839 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad

Mensaje 3 de 21
27.834 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

bienvenido a la comunidad!!!

 

Mensaje 4 de 21
27.764 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

Y tranquilo, yo llevo ya casi 5 años, y como dice @chandre aun no me he presentado.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 21
27.738 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @NARDO , tranquilo que por ahi hemos pasado todos Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos Guiño!!

Mensaje 6 de 21
27.702 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Bien.caballeros de la tabla redonda. Muchas gracias por los consejos.Intentaré ponerme tranquilo. Por cierto señores Chandre y Miguelan para cuando vuestra presentación. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 21
27.527 Visitas
miguelan
FIBRA lover

NARDO escribió:

Bien.caballeros de la tabla redonda. Muchas gracias por los consejos.Intentaré ponerme tranquilo. Por cierto señores Chandre y Miguelan para cuando vuestra presentación. Saludos


Hola.

 

Nos damos por aludidos, y a ver si nos ponemos de acuerdo @chandre y este que postea, y nos presentamos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 21
27.267 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,señores Chandre y Miguelan.( Es una broma) No creeis que sois bastante conocidos en la comunidad para presentarse ahora. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 21
27.242 Visitas
miguelan
FIBRA lover

NARDO escribió:

Hola,señores Chandre y Miguelan.( Es una broma) No creeis que sois bastante conocidos en la comunidad para presentarse ahora. Saludos


Hola @NARDO 

 

Como broma nos lo hemos tomado, y en cuanto a la presentación, ves alli hoy tengo una duda, me presento o me despido?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 21
27.071 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,te presentas o te vas,eso  es una decisión que solo puedes tomar tu. Por mi parte desearía que siguieras en la comunidad.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 21
27.057 Visitas
miguelan
FIBRA lover

NARDO escribió:

Hola,te presentas o te vas,eso  es una decisión que solo puedes tomar tu. Por mi parte desearía que siguieras en la comunidad.Saludos


Hola de nuevo.

 

Efectivamente, la decisión es solo mia, y en estos momentos esta mas decantada al lado de la despedida, ya se verá.

 

Y muchas gracias por tus deseos de que continue en la Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 21
27.044 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

NARDO escribió:

Hola,te presentas o te vas,eso  es una decisión que solo puedes tomar tu. Por mi parte desearía que siguieras en la comunidad.Saludos


Hola de nuevo.

 

Efectivamente, la decisión es solo mia, y en estos momentos esta mas decantada al lado de la despedida, ya se verá.

 

Y muchas gracias por tus deseos de que continue en la Comunidad.

 

saludicos.Guiño


¿Y tú qué vas a hacer sin estos ratos (y los del Twitter? ¿Aburrirte?

 

hf0j3v.jpg.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 13 de 21
27.007 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

De nada,piensatelo bien. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 21
27.007 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, @miguelan , una cosa es quien sea tu proveedor de telecomunicaciones y otra es que te despidas del foro. ¡¡¡ venga, que tienes los 12.000 a tiro !!!.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 15 de 21
26.994 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Bueno, @miguelan , una cosa es quien sea tu proveedor de telecomunicaciones y otra es que te despidas del foro. ¡¡¡ venga, que tienes los 12.000 a tiro !!!.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Hola @norbys 

 

A es cifra si que no llegaré, creo, nunca se puede decir de esta agua no beberé.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 21
26.976 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

NARDO escribió:

Hola,te presentas o te vas,eso  es una decisión que solo puedes tomar tu. Por mi parte desearía que siguieras en la comunidad.Saludos


Hola de nuevo.

 

Efectivamente, la decisión es solo mia, y en estos momentos esta mas decantada al lado de la despedida, ya se verá.

 

Y muchas gracias por tus deseos de que continue en la Comunidad.

 

saludicos.Guiño


¿Y tú qué vas a hacer sin estos ratos (y los del Twitter? ¿Aburrirte?

 

hf0j3v.jpg.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola @chandre 

 

Tu sabes muy bien que mi sitio esta en el lado oscuro, y si cambio y no tengo nada contratado con Movistar, la Comunidad la dejaré, y lo sentiria por vosotros, los que sois mas activos por aqui y por Twitter.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 17 de 21
26.975 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola @NARDO  bienvenido a la comunidad

 

En mi caso yo lo hice (la presentación) a la tercera centena de mensajes y cómo ves ya te has adelantado y con distancia a algunos de los que por aquí estamos.

 

Saludos Guiño

Mensaje 18 de 21
26.921 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola.@ dymasaltair,gracias por la bienvenida.Y yo que creia que había llegado tarde, ha la presentación, por lo que leo todavia no. Si llego ha saberlo me espero un poco más.SaludosGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 21
26.706 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que nunca me llegue a presentar, en los tiempos de foroimagenio y @Elena-Movistar creo recordar que no existia ni el foro de presentaciones.

 

Mensaje 20 de 21
26.695 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,@jorgebcn. Si dices que no exsistia ni el foro de presentaciones, no te extrañe que no te acuerdes de cuando te presentaste.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 21
26.575 Visitas