Presentación.

DelBus
Yo probé el VDSL
Presentación.

Hola, he entrado alguna vez en este foro y me he decidido a registrarme, si bien pienso que es de educados el presentarse, por lo que aquí estoy, con la presentación de rigor. El caso es que me parece interesante ya que veo muchas informaciones para el móvil, que en otros sitios no ves, y ahora que me acabo pasar a contrato, este sistema de consulta o si me hace falta por cualquier problema me puede venir muy bien, espero que si os necesito me ayudéis, o yo ha vosotrosGuiñoGuiñoGuiñoGuiño Quien sabe.Saludos a todos, o por lo menos a quienes me lean.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
38.572 Visitas
11 RESPUESTAS 11
aasanz
Miembro Honorifico
DelBus
Yo probé el VDSL

Gracias aasanz por tu bienvenida y como no por tu rápidez, es importante sentirse recibido cuando se llega a un sitio. SaludosEmoticono feliz

 

Mensaje 3 de 12
38.562 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola bienvenid@ a la comunidad.

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 4 de 12
38.561 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
38.555 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bienvenido DelBus! Guiño

Mensaje 6 de 12
38.553 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola DelBus..bienvenido a la Comunidad...pues ya ves que sí que leemos, sí...jejeje...

Saludos.

Mensaje 7 de 12
38.547 Visitas
DelBus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, a aasanz ya lo he saludado, al resto no.

Hola Martonio,miguelan,dmr, y miguel y paco Gracias por vuestra bievenida , y sobre todo por vuestra simpatia Emoticono muy felizEmoticono muy feliz; he entrado por el foro, la cena, bañar a la niña y a la cama, siempre es bueno irse a dormir con una sonrisa. Espero que contactemos más veces. Gracias por vuestras palabras.

Mensaje 8 de 12
38.534 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 9 de 12
38.520 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Movistar

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 12
38.514 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido Del bus...!!!

Mensaje 11 de 12
38.507 Visitas
geminis14
Empleado
De los móviles hay que sacar ya cátedras 😄 Sea bienvenido DelBus
Mensaje 12 de 12
38.500 Visitas