Presentación

Jose_Javier
Yo probé el VDSL
Presentación

Hola, me llamo José y me uno a este foro, que es de bastante utilidad.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
38.354 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias y bienvenido a la Comunidad Jose_Javier.

 

Saludos Guiño!!!

Mensaje 2 de 11
38.353 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola un saludo,!
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 11
38.340 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 11
38.334 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose_Javier

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Nos encanta que te unas a nosotros, y muchas gracias por la opinión Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
38.333 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola José:

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 6 de 11
38.312 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose_Javier!!!!!Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
38.302 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Bienvenido a TU Comunidad Jose_Javier!Emoticono muy feliz

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
38.292 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,José,bienvenido a la Comunidad!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 9 de 11
38.285 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Habitualmente no es costumbre saludar a los nuevos usuarios, pero bienvenido a esta comunidad.

 

Recomiendo leer mi post sobre la historia de movistar 🙂

Mensaje 10 de 11
38.274 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
opserau estas vivo tio .! enhorabuena por la rehabilitacion de tu cuenta . XD falta que te cobren los 18€ jajaj
vision nocturna modo ON
Mensaje 11 de 11
38.257 Visitas