Editado 13-01-2016 10:59
Editado 13-01-2016 10:59
Buenos días.
Soy Pedro, uno de los nuevos técnicos de la Comunidad para Soporte de Técnico Banda Ancha y de Fibra.
Intentaré ayudaros con las incidencias o dudas que tengáis.
Un saludo a todos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y bienvenido a la Comunidad. Esperamos que nos ayudes como hacen tus compañeros.
Un saludo suerte con los foreros jajajajaja
hola PedroMP-Movistar
¡Bienvenido a la comunidad!
Esperemos que tus superiores tomen decisiones acertadas para que te generen las mínimas intervenciones.
Cordiales saludos.
Buenos días Pedro;
Es un placer contar contigo en esta comunidad, espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @PedroMP-Movistar
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
Buen desempeño y éxitos en tu nueva labor. Desearte igualmente que se cumplan con esta nueva responsabilidad tus expectativas personales y profesionales.
Un Saludo
Bienvenido @PedroMP-Movistar " Otro más en la tropa". Encantados de tenerte por aquí!!
Editado 20-01-2016 12:38