Presentación

amgabu
Mi vida cambió con el ADSL
Presentación

Hola a tod@s! Soy usuaria de Movistar desde hace poco más de un año. Tengo 72 años y pocos conocimientos de nuevas tecnologías de la información y comunicación (de hecho, por mi os está escribiendo mi hija, soy incapaz de manejarme en estos foros).

He tenido que darme de alta en esta comunidad, pagos Movistar y emoción d forma simultánea para solucionar un cobro fraudulento, a mi entender, de unas suscripciones a unos servicios que yo NO he dado de alta. De hecho, hoy tras hablar con una señora en el 1004, ni a ellos les consta en el sistema una de las suscripciones, pero no les ha faltado tiempo para cobrarla. Hasta la operadora se ha quedado a cuadros con este hecho y me ha remitido a un número de teléfono que no está en funcionamiento, el 1485, para gestionar los servicios de Emoción.

He abierto una reclamación para la devolución del importe cobrado, 21,57€ más IVA, aunque no sé si albergar esperanzas de recuperarlo. Al parecer, si mis nietos cogen el teléfono y dan de alta un servicio, como menores de edad pueden suscribir contratos de provisión de servicios sin ningún tipo de problema, son acuerdos perfectamente legales. Dado que Movistar no aplica otros filtros para evitar este tipo de suscripciones, he de entender que colaboran en estas transacciones pues de ellas obtienen sus réditos.

Ya he iniciado un tema en Gestiones, contratos y factura móvil y ya he recibido alguna respuesta.

Gracias por vuestra colaboración, ayuda y aportes.

Mensaje 1 de 6
716 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @amgabu y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Veo que un moderador ya te esta atendiendo en el foro comercial con lo que seguro que podremos ayudarte a resolver ese problema con las suscripciones.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
710 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la Comunidad Movistar, @amgabu

 

También te informo de que si al final no recibes una solución que sea de tu agrado, pide la ayuda del Defensor del Cliente de Movistar. Suele funcionar muy bien.

 

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 6
693 Visitas
amgabu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Arvisan, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
666 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola

 

Bienvenido seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
642 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenida a la comunidad! coge sitio y ponte cómoda!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 6
602 Visitas