Presentación

Balastegui
Mi vida cambió con el ADSL
Presentación

Hola, buenas noches.

Me uno a esta comunidad.

sobre todo espero aclarar unas dudas, como por ejemplo no encuentro la manera de enciar mensaje privado a un moderador, ya que desde su página personal y en la zona de contacto, no aparece tal opción.

Saludos.

 

EDIT: si antes lo escribo, antes aparece, gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
2.672 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Balastegui

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

NOTA: Recuerda que el procedimiento para enviar un mp (mensaje privado) es justo al revés.

 

Primero deberás publicar tu consulta en el Foro/Subforo "abierto", que sea igual, o más se aproxime, a la cuestión por ti planteada. A partir de ahí, cuando te respondan los Moderadores, ellos te facilitarán, desde su mismo Post de respuesta,  un enlace para que les remitas por mp (mensaje privado) los Datos de Cliente que ellos te soliciten.

 

Está así organizado para que puedan atender las consultas por su fecha de publicación.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
2.657 Visitas
Balastegui
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, así lo haré.

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 12
2.654 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad Movistar.


Test velocidad

Mensaje 4 de 12
2.637 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Balastegui y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.604 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad

Mensaje 6 de 12
2.592 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 12
2.583 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ a tu Comunidad @Balastegui!!Emoticono feliz

 

En lo que podamos aquí estamos para ayudarte Guiño

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
2.564 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad @Balastegui

Mensaje 9 de 12
2.555 Visitas
Balastegui
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 10 de 12
2.551 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Balastegui 

 

Recuerda que los Foros de la CM no son Servicios de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Este último apartado le corresponde al 1004. 

 

Los Moderadores responderán en tu otro Hilo cuando tengan margen para poder hacerlo. Intentan atender a las consultas por el orden que fueron publicadas. Un poco de paciencia y en cuanto ellos puedan tramitarán tu consulta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
2.524 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Balastegui escribió:

Gracias a todos por la bienbenida.

Si me pudierais echar una mano: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Bloquear-llamadas-de-Tarificaci%C3%B3n-E...

 

@pacofreire @Emilio-Movistar


Buenos días @Balastegui

 

como te comenta @pacofreire los tiempos de respuesta en esta Comunidad no son los mismos del 1004 y seguimos un estricto orden de atención en función a la fecha de publicación, en todo caso a lo largo de esta mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.504 Visitas