Presentación

angelfernandezm
Yo probé el VDSL
Presentación

Hola a todos,

 

soy Ángel. En casa toda la vida hemos tenido Telefónica. Nuestros móviles siempre han sido Movistar y yo personalmente llevo 11 años seguidos con ellos.

Con la instalación del adsl han llegado los problemas ya que Movistar no ha cumplido lo que me prometió por teléfono.

Espero que en este foro pueda encontrar toda la atención que no me prestan en el 1004 aparte de poder intentar ayudar a otras personas del foro.

 

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 5
17.930 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido Angel a esta tu Comunidad.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 5
17.926 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
angelfernandezm
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos.

 

En otro apartado del foro he dejado un mensaje con el problema que tengo con el supuesto regalo de un móvil que me debían hacer por darme de alta en el servicio de adsl.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Operadores-que-mienten-para-conseguir-co...

 

Espero que alguien me pueda echar un cable.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
17.917 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ angelfernandezm

 

Bienvenido a la comunidad. Por supuesto ya he estado en tú hilo y por allí te he dejado algo.

 

Chao



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17.910 Visitas