Presentación

Presentación

Buenas tardes a tod@s

 

 

 

Soy nueva por este Foro y bueno espero que nos podamos ayudar unos a otros.

 

 

 

Saludos Emoticono muy feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 25
67.789 Visitas
24 RESPUESTAS 24

Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 25
67.787 Visitas

Muchas gracias @miguelan muy amable Emoticono muy feliz

 

 

Saludos 😉

Mensaje 3 de 25
67.785 Visitas

Hola Moderadora.

 

Por un casual no trabajaras en Movistar?, veo algo en ti que no me cuadra.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 25
67.779 Visitas

Muchas gracias @aasanz Emoticono muy feliz

 

 

Saludos 😉

Mensaje 6 de 25
67.778 Visitas

jajajaja @miguelan soy una aficionada a esto de las nuevas tecnologías nada más, pero gracias, veo que podría pasar por 'Moderadora' de verdad jajaja

Mensaje 7 de 25
67.777 Visitas

Acepto lo que me dices y me lo creo, no tengo porque dudar, pero no me quedo muy convencido.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 25
67.774 Visitas

Hola Moderadora:

Bienvenida a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 9 de 25
67.768 Visitas
Hola @j3gallo muchas gracias 😉 Un saludito!!!
Mensaje 10 de 25
67.753 Visitas

Hola Moderadora!! (curioso nick)

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Espero que entre todos podamos ayudarte a resolver cualquier duda que tengas, aunque con el alias que tienes, creo que tiene pinta de que en más de una ocasión nos echarás una mano Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
67.751 Visitas

Hola @Moderadora

 

 

Bienvenida seas Emoticono muy feliz  y espero que nos visites con frecuencia  Guiño

 

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
67.737 Visitas

HOLA, YO TAMBIÉN SOY NUEVA POR AQUÍ.

 

 ME PARECE UNA GRAN IDEA ESTE FORO PORQUE MUCHAS VECES LLAMO AL 1004  Y ME CUESTA ENTERARME  DE LA CONVERSACIÓN Y ES QUE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN TIENEN UN ACENTO MUY DIFERENTE AL NUESTRO.

ADEMÁS SUELE SER MUY LENTO EL TRÁMITE.

 

EN PRINCIPIO TENGO UNA DUDA. QUIERO DARME DE BAJA DE UN PAQUETE DE TV DE EMOCION EN EL MOVIL Y OTRO CONTENIDO  PREMIUM Y NO SÉ COMO HACERLO¿ SE PUEDE HACER POR INTERNET?

 

OS AGRADEZCO LA AYUDA 

 

Mensaje 13 de 25
67.732 Visitas

Bienvenida a esta tu comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 14 de 25
67.727 Visitas

Moderadora escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

 

 

Soy nueva por este Foro y bueno espero que nos podamos ayudar unos a otros.

 

 

 

Saludos Emoticono muy feliz


Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Me ha encantado tu nick Emoticono sacando la lengua, aquí seguro que encuentras ayuda para cualquier duda que puedas tener

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
67.721 Visitas

MAROVA escribió:

HOLA, YO TAMBIÉN SOY NUEVA POR AQUÍ.

 

 ME PARECE UNA GRAN IDEA ESTE FORO PORQUE MUCHAS VECES LLAMO AL 1004  Y ME CUESTA ENTERARME  DE LA CONVERSACIÓN Y ES QUE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN TIENEN UN ACENTO MUY DIFERENTE AL NUESTRO.

ADEMÁS SUELE SER MUY LENTO EL TRÁMITE.

 

EN PRINCIPIO TENGO UNA DUDA. QUIERO DARME DE BAJA DE UN PAQUETE DE TV DE EMOCION EN EL MOVIL Y OTRO CONTENIDO  PREMIUM Y NO SÉ COMO HACERLO¿ SE PUEDE HACER POR INTERNET?

 

OS AGRADEZCO LA AYUDA 

 


Buenos días Maria y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que para darte de baja de Imagenio en el movil, tienes que acceder a emocion>mi emocion>mis suscripciones y desde ahí tramitar la baja.

 

En cuanto al contenido PREMIUM, normalmente se suele dar de baja (si no es contenido de emocion) enviando la palabra BAJA, al mismo numero desde el que te llegan los SMS con el contenido Premium.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
67.719 Visitas

MAROVA escribió:

HOLA, YO TAMBIÉN SOY NUEVA POR AQUÍ.

 

 ME PARECE UNA GRAN IDEA ESTE FORO PORQUE MUCHAS VECES LLAMO AL 1004  Y ME CUESTA ENTERARME  DE LA CONVERSACIÓN Y ES QUE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN TIENEN UN ACENTO MUY DIFERENTE AL NUESTRO.

ADEMÁS SUELE SER MUY LENTO EL TRÁMITE.

 

EN PRINCIPIO TENGO UNA DUDA. QUIERO DARME DE BAJA DE UN PAQUETE DE TV DE EMOCION EN EL MOVIL Y OTRO CONTENIDO  PREMIUM Y NO SÉ COMO HACERLO¿ SE PUEDE HACER POR INTERNET?

 

OS AGRADEZCO LA AYUDA 

 


Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 25
67.708 Visitas

¡Hola!

 

Bienvenidas a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 18 de 25
67.705 Visitas

Buenos días a todos,

 

Mi nombre es Pedro soy de Canarias  y vengo a éste foro buscando soluciones que no he encontrado previamente.

 

Gracias a todos aquellos que se molestan en colaborar y ayudar con aquellas personas que estamos perdidos.

 

En post aparte pondré lo que necesito a ver si alguien puede solucionarmelo.

 

Saludos a todos y buen día.

Mensaje 19 de 25
67.701 Visitas

Palmeida escribió:

Buenos días a todos,

 

Mi nombre es Pedro soy de Canarias  y vengo a éste foro buscando soluciones que no he encontrado previamente.

 

Gracias a todos aquellos que se molestan en colaborar y ayudar con aquellas personas que estamos perdidos.

 

En post aparte pondré lo que necesito a ver si alguien puede solucionarmelo.

 

Saludos a todos y buen día.


Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 25
67.698 Visitas

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 21 de 25
67.692 Visitas

Bienvenidos todas y todos, pasen y vean esta magnífica comunidad

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 25
67.679 Visitas

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

Mensaje 23 de 25
67.646 Visitas

¿PODRIAIS DECIRME A QUE NÚMERO HAY QUE MANDAR EL MENSAJE DE BAJA PARA EL CONTENIDO PREMIUM "MUSICA CON Ñ"?

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS A TODOS

Mensaje 24 de 25
67.635 Visitas

Palmeida escribió:

Buenos días a todos,

 

Mi nombre es Pedro soy de Canarias  y vengo a éste foro buscando soluciones que no he encontrado previamente.

 

Gracias a todos aquellos que se molestan en colaborar y ayudar con aquellas personas que estamos perdidos.

 

En post aparte pondré lo que necesito a ver si alguien puede solucionarmelo.

 

Saludos a todos y buen día.


Bienvenido a la Comunidad Pedro Emoticono feliz

 

Gracias a ti por unirte 

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
67.629 Visitas