Buenas tardes a tod@s
Soy nueva por este Foro y bueno espero que nos podamos ayudar unos a otros.
Saludos
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola Moderadora.
Por un casual no trabajaras en Movistar?, veo algo en ti que no me cuadra.
saludicos.
jajajaja @miguelan soy una aficionada a esto de las nuevas tecnologías nada más, pero gracias, veo que podría pasar por 'Moderadora' de verdad jajaja
Acepto lo que me dices y me lo creo, no tengo porque dudar, pero no me quedo muy convencido.
saludicos.
Hola Moderadora:
Bienvenida a la Comunidad
Un salu2
Editado 15-03-2012 21:00
Editado 15-03-2012 21:00
Hola Moderadora!! (curioso nick)
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Espero que entre todos podamos ayudarte a resolver cualquier duda que tengas, aunque con el alias que tienes, creo que tiene pinta de que en más de una ocasión nos echarás una mano
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Moderadora
Bienvenida seas y espero que nos visites con frecuencia
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA, YO TAMBIÉN SOY NUEVA POR AQUÍ.
ME PARECE UNA GRAN IDEA ESTE FORO PORQUE MUCHAS VECES LLAMO AL 1004 Y ME CUESTA ENTERARME DE LA CONVERSACIÓN Y ES QUE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN TIENEN UN ACENTO MUY DIFERENTE AL NUESTRO.
ADEMÁS SUELE SER MUY LENTO EL TRÁMITE.
EN PRINCIPIO TENGO UNA DUDA. QUIERO DARME DE BAJA DE UN PAQUETE DE TV DE EMOCION EN EL MOVIL Y OTRO CONTENIDO PREMIUM Y NO SÉ COMO HACERLO¿ SE PUEDE HACER POR INTERNET?
OS AGRADEZCO LA AYUDA
Bienvenida a esta tu comunidad.
Saludos de Rafa
Moderadora escribió:
Buenas tardes a tod@s
Soy nueva por este Foro y bueno espero que nos podamos ayudar unos a otros.
Saludos
Bienvenida a la Comunidad
Me ha encantado tu nick , aquí seguro que encuentras ayuda para cualquier duda que puedas tener
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MAROVA escribió:
HOLA, YO TAMBIÉN SOY NUEVA POR AQUÍ.
ME PARECE UNA GRAN IDEA ESTE FORO PORQUE MUCHAS VECES LLAMO AL 1004 Y ME CUESTA ENTERARME DE LA CONVERSACIÓN Y ES QUE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN TIENEN UN ACENTO MUY DIFERENTE AL NUESTRO.
ADEMÁS SUELE SER MUY LENTO EL TRÁMITE.
EN PRINCIPIO TENGO UNA DUDA. QUIERO DARME DE BAJA DE UN PAQUETE DE TV DE EMOCION EN EL MOVIL Y OTRO CONTENIDO PREMIUM Y NO SÉ COMO HACERLO¿ SE PUEDE HACER POR INTERNET?
OS AGRADEZCO LA AYUDA
Buenos días Maria y bienvenida a la Comunidad
Comentarte que para darte de baja de Imagenio en el movil, tienes que acceder a emocion>mi emocion>mis suscripciones y desde ahí tramitar la baja.
En cuanto al contenido PREMIUM, normalmente se suele dar de baja (si no es contenido de emocion) enviando la palabra BAJA, al mismo numero desde el que te llegan los SMS con el contenido Premium.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MAROVA escribió:
HOLA, YO TAMBIÉN SOY NUEVA POR AQUÍ.
ME PARECE UNA GRAN IDEA ESTE FORO PORQUE MUCHAS VECES LLAMO AL 1004 Y ME CUESTA ENTERARME DE LA CONVERSACIÓN Y ES QUE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN TIENEN UN ACENTO MUY DIFERENTE AL NUESTRO.
ADEMÁS SUELE SER MUY LENTO EL TRÁMITE.
EN PRINCIPIO TENGO UNA DUDA. QUIERO DARME DE BAJA DE UN PAQUETE DE TV DE EMOCION EN EL MOVIL Y OTRO CONTENIDO PREMIUM Y NO SÉ COMO HACERLO¿ SE PUEDE HACER POR INTERNET?
OS AGRADEZCO LA AYUDA
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Buenos días a todos,
Mi nombre es Pedro soy de Canarias y vengo a éste foro buscando soluciones que no he encontrado previamente.
Gracias a todos aquellos que se molestan en colaborar y ayudar con aquellas personas que estamos perdidos.
En post aparte pondré lo que necesito a ver si alguien puede solucionarmelo.
Saludos a todos y buen día.
Palmeida escribió:
Buenos días a todos,
Mi nombre es Pedro soy de Canarias y vengo a éste foro buscando soluciones que no he encontrado previamente.
Gracias a todos aquellos que se molestan en colaborar y ayudar con aquellas personas que estamos perdidos.
En post aparte pondré lo que necesito a ver si alguien puede solucionarmelo.
Saludos a todos y buen día.
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenidos todas y todos, pasen y vean esta magnífica comunidad
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
¿PODRIAIS DECIRME A QUE NÚMERO HAY QUE MANDAR EL MENSAJE DE BAJA PARA EL CONTENIDO PREMIUM "MUSICA CON Ñ"?
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS A TODOS
Palmeida escribió:
Buenos días a todos,
Mi nombre es Pedro soy de Canarias y vengo a éste foro buscando soluciones que no he encontrado previamente.
Gracias a todos aquellos que se molestan en colaborar y ayudar con aquellas personas que estamos perdidos.
En post aparte pondré lo que necesito a ver si alguien puede solucionarmelo.
Saludos a todos y buen día.
Bienvenido a la Comunidad Pedro
Gracias a ti por unirte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram