Presentación

Richard-Movistar
Responsable Técnico
Presentación

Hola a todos, soy Richard. A petición de nuestros compañeros de la comunidad Emilio, Cecilia, etc, me incorporo al  equipo de moderadores para ofreceros el mejor servicio y soporte posible, sobre todo en el foro de Actualizaciones de Software y Sistemas Operativos.

 

Trabajamos codo a codo con el fabricante en el area de homologación de terminales, y hemos visto que teneis muchas inquietudes y dudas sobre las nuevas versiones, disponibilidad de las mismas, etc, y siempre que podamos os mantendremos actualizados.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
47.880 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

Y tranquilo, que trabajo no te faltara.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 16
47.873 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Pues bienvenido Richard- Movistar....... ¿has traido la armadura?....

 

Que tengas suerte... y paciencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 16
47.863 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

bienvenido!!!

 

Mensaje 4 de 16
47.860 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Emoticono feliz!!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
47.844 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad Richard

 

Muchas gracias por vuestra ayuda e implicación en la resolución de dudas y preguntas sobre actualizaciones de software, el contar con la participación de compañeros de homologación va a ser muy valorada por los usuarios Emoticono feliz

 

Ya tenéis posts de voluntarios desando incorporaros como técnicos de homologación Emoticono feliz

 

Un abrazo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
47.837 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Richard:

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 7 de 16
47.832 Visitas
Cecilia-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad Richard... Estamos encantados de tenerte con nosotros! Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
47.828 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ,

Bienvenido a la Comunidad y al foro, me alegra que podáis tener contacto de primera mano con los fabricantes para dar la mejor información posible a los usuarios que desean conocer las fechas y características de las nuevas actualizaciones.

 

Lo dicho, bienvenido al barco.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
47.823 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido Richard a la Comunidad Movistar !!!

 

Será de mucha ayuda e interés contar con tu participación.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
47.812 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ :

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
47.802 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bienvenido Richard!

 

Preparado para la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? Emoticono feliz

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 12 de 16
47.793 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por las amenzadas de guerra, mucho curro, etc Emoticono muy feliz

 

Se hará lo que se pueda lo mejor posible

 

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
47.774 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Richard, bienvenido y no es tan malo como te lo pinta creo que es peor, pero como dicen en mi pueblo

tranquilidad y buenos alimentos que es la base del fundamento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 14 de 16
47.770 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL

Bienvenido Richard !!

 

Se agradece la colaboración para el foro.

 

Muy interesante

Mensaje 15 de 16
47.748 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido Richard como nuevo moderador de esta tu Comunidad.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 16 de 16
47.719 Visitas