Hola a tod@s
Mi nombre es Vanessa y voy a estar por aqui para intentar echaros una mano en todo lo posible a las dudas que planteeis de móviles e intentar aprender lo máximo posible con las aportaciones que haceis a esta Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-01-2015 21:31
Editado 23-01-2015 21:31
Buenas noches @VANESSAM-Movistar
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
Seguro que somos nosotros, los usuarios, los que aprenderemos cuestiones interesantes y practicas con los Post que tu publiques.
¡Buena suerte en esta nueva responsabilidad profesional!
Un Saludo
Bienvenida a la Comunidad VANESSA!!!
Llegas a tiempo para echarnos una mano y dar un soplo de aire fresco en el foro 😄
Un saludo y manos a la obra 😛
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Vanessa
Ya verás cómo disfrutas de esta nueva experiencia y nosotros aprendemos con tus interesantes aportaciones Así que coge aire y a por todas!
Un abrazo, nos vamos leyendo por aquí !!
Gracias por incorporarte a nuestra familia virtual, y bienvenida a esta gran y heterogénea Comunidad, @VANESSAM-Movistar
Hola @VANESSAM-Movistar
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
Ya veo, aunque con cuentagotas, os vais presentando, eso si, tu incorporación a la CM es muy reciente.
Te deseo lo mejor por aqui.
saludicos.
Bienvenida a la Comunidad @VANESSAM-Movistar
Lo vas a hacer de lujo, tienes buenos maestros
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenida a la Comunidad @VANESSAM-Movistar
Lo vas a hacer de lujo, tienes buenos maestros
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram