Pues nada, aquí estoy presentándome como mandan los cánones.
Mi nombre es Xavier, soy cliente movistar fibra fusión 300mb con tele y toda la parafernalia que conlleva.
Hasta la fecha he tenido una TV de tubo con un desco y conexión por videobridge. Una vez configurado todo (costó lo suyo), ha funcionado hasta ahora.
Recientemente he adquirido una Tv Samsung UE40JU6400 y estoy teniendo bastantes problemillas, que de momento prefiero no comentar.
Esto ahora es solo una presentació y ando cotilleando diferentes post y de paso aprendo.
Un saludo para todos.
Xavier
Buenos días, @XRG
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Buenos dias @XRG y bienvenido a la Comunidad ,-)
Encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas plantearnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2015 16:22
Editado 14-12-2015 16:22
Bienvenido a la Comunidad, @XRG.
Cualquier cosilla que quieras comentar sobre el servicio Movistar TV Ready puedes hacerlo a través de este enlace, donde un moderador especialista te intentará echar una manita.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram