Presentación

Minchon
Yo probé el VDSL
Presentación

Hola a todos y Feliz Año 2012

Mensaje 1 de 10
32.990 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
32.988 Visitas
Meloncillo28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola holita a todos/as.
Espero que me podais ayudar con las dudas que me vayan surgiendo.


Saludos. 

Mensaje 3 de 10
32.983 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Meloncillo28 escribió:

Hola holita a todos/as.
Espero que me podais ayudar con las dudas que me vayan surgiendo.


Saludos. 



Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 10
32.981 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 10
32.976 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Meloncillo28,

 

Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos poder ayudarnos entre todos.Emoticono feliz




Salu2





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
32.973 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Minchon,

 

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad y espero que el año 2012 se cumplan todos nuestros deseos.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
32.970 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola a todos...estaba leyendo las reglas de esta comunidad y me entro una curiosidad al leer *Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo).No se si algùn moderador me puede explicar y sacar de dudas---
Mensaje 8 de 10
32.951 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
x q no es recomendado usar MAYUSCULAS ni letras de color rojo
Mensaje 9 de 10
32.950 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tetera

 

Espero no meter la pata con el ejemplo, porque poder se puede ( que conste) pero no se debeGuiño

 

Si vas a un lugar de culto( una iglesia por ejemplo), lo normal no es ir en bikini, por aquello de la educación hacia los demás.

 

Pues en este medio pasa algo parecido, las mayusculas se entienden como que estas GRITANDO ( a que ahora lo ves mejor), y el rojo es un color tan iracundo pues como que CRISPA.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
32.941 Visitas