Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola holita a todos/as.
Espero que me podais ayudar con las dudas que me vayan surgiendo.
Saludos.
Meloncillo28 escribió:
Hola holita a todos/as.
Espero que me podais ayudar con las dudas que me vayan surgiendo.
Saludos.
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
Hola @Meloncillo28,
Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos poder ayudarnos entre todos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Minchon,
Te doy la bienvenida a nuestra comunidad y espero que el año 2012 se cumplan todos nuestros deseos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tetera
Espero no meter la pata con el ejemplo, porque poder se puede ( que conste) pero no se debe
Si vas a un lugar de culto( una iglesia por ejemplo), lo normal no es ir en bikini, por aquello de la educación hacia los demás.
Pues en este medio pasa algo parecido, las mayusculas se entienden como que estas GRITANDO ( a que ahora lo ves mejor), y el rojo es un color tan iracundo pues como que CRISPA.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es