Presentación

turbomatic
Mi vida cambió con el ADSL
Presentación

Hola, buenas. Es una pena que tenga que entrar en esta comunidad para poner una queja, sería mejor lo contrario y agradecer el servicio de movistar, pero....no va a ser.

Mensaje 1 de 6
21.355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Si vas a poner alguna queja, no dudes de ponerla en el foro adecuado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
21.354 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

turbomatic escribió:

Hola, buenas. Es una pena que tenga que entrar en esta comunidad para poner una queja, sería mejor lo contrario y agradecer el servicio de movistar, pero....no va a ser.


Hola buenas.

 

Como soy educado te doy tambien la bienvenida. Y como soy sincero, pues tu te lo pierdes, si no quieres disfrutar de esta comunidad, que quieres que te diga.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
21.351 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: yo también entré con una "queja" y ya no me largo de aquí....

Mensaje 4 de 6
21.343 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turbomatic

 

Bienvenido a la comunidad

 

Por una u otra razón, aquí estas con nosotros, e igual podemos cambiar tú idea. Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
21.328 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si bien es cierto que nos gustaría que tu motivo para acudir a nosotr@s fuera otro, estaremos encantados de ayudarte a resolver tu problema, y con suerte la próxima vez que nos encontremos sea para conversar sobre tecnología.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
21.313 Visitas