Hola, buenas. Es una pena que tenga que entrar en esta comunidad para poner una queja, sería mejor lo contrario y agradecer el servicio de movistar, pero....no va a ser.
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
Si vas a poner alguna queja, no dudes de ponerla en el foro adecuado.
saludicos.
Editado 21-02-2012 20:21
Editado 21-02-2012 20:21
turbomatic escribió:
Hola, buenas. Es una pena que tenga que entrar en esta comunidad para poner una queja, sería mejor lo contrario y agradecer el servicio de movistar, pero....no va a ser.
Hola buenas.
Como soy educado te doy tambien la bienvenida. Y como soy sincero, pues tu te lo pierdes, si no quieres disfrutar de esta comunidad, que quieres que te diga.
Un saludo
Hola @turbomatic
Bienvenido a la comunidad
Por una u otra razón, aquí estas con nosotros, e igual podemos cambiar tú idea.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días y bienvenido a la comunidad
Si bien es cierto que nos gustaría que tu motivo para acudir a nosotr@s fuera otro, estaremos encantados de ayudarte a resolver tu problema, y con suerte la próxima vez que nos encontremos sea para conversar sobre tecnología.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram