Presentacion Petotazo

petotazo
Yo probé el VDSL
Presentacion Petotazo

Buenas a todos:

 

Soy un sufrido usuario de estas empresas de telecomunicaciones, además de un nómada de ellas, habiendo pasado ya por Movistar, Orange, Vodafone, y Ono.

 

Después de mi experiencia, la única que puedo decir que sea medianamente aceptable, tanto en servicio como en rapidez de soluciones es ONO. Quizá es porque sea la más pequeña de las mencionadas anteriormente y necesite algo más de sus clientes, y por ello intente mantenerlos algo, pero es increible que la única forma de conseguir buenas tarifas es cambiar de compañía. Una vez dentro a ninguna le importas lo más mínimo, excepto cuando anuncias que vas a darte de baja.

 

En fin, hasta que las compañías tipo Google, Windows y demás no hagan desaparecer a las telecos, que será el futuro de la informática, quieran o no, tendremos que aguantarlas. Que remedio.

 

 

Mensaje 1 de 4
15.781 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
15.757 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo,



Bienvenido a nuestra comunidad, espero que no te hagamos sufrir mucho y si que podamos ayudarnos entre todos.Guiño


Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
15.744 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 4
15.728 Visitas