Presentacion al foro y consulta sobre cobertura de Imagenio

Rafa25
Yo probé el VDSL
Presentacion al foro y consulta sobre cobertura de Imagenio
Hola buenas tardes soy nuevo me llamo Rafa y quizas muchos de vosotros zoneros me conozcais del foro de adslzone, queria preguntar cuando tendre cobertura de Imagenio en mi Central de aqui de Arroyo del Ojanco (Jaen) ;) Muchas gracias a todos y felicidades a Telefonica por este gran foro
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 7
29.656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Elena-Movistar
Community Manager
Bienvenido, Rafa. Un honor recibir a un forero de adslzone ;) En cuanto a tu pregunta, no hay forma de saber cuándo tendrás cobertura. �?sta va ampliándose poco a poco, bien con la tecnología de toda la vida, el cobre, bien con fibra y próximamente con VDSL. A ver si tienes cobertura pronto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
29.656 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Eyy Rafita como va todo!!. Ante todos teneis a un usuario de Imagenio mas que fiel, el tio esta hecho un montruo y la mar de contento con sus 6 megas. Te acuerdas del monopuerto en GDMT?? Como estabas porque no podias cambiarlo.... Salu2
Mensaje 3 de 7
29.656 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Bienvenido, Rafa. Un honor recibir a un forero de adslzone ;) En cuanto a tu pregunta, no hay forma de saber cuándo tendrás cobertura. �?sta va ampliándose poco a poco, bien con la tecnología de toda la vida, el cobre, bien con fibra y próximamente con VDSL. A ver si tienes cobertura pronto. Saludos. Elena si quieres te paso mi numero fijo por un mensaje privado, ahora mismo tengo cobertura de 6 y de 10 megas ??? ??? Tu que eres de Telefonica a lo mejor sabes si a partir del dia 1 de Septiembre a lo mejor tengo cobertura de VDSL. Saludos de Rafa
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 7
29.656 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, pásamelo si quieres, pero yo lo voy a ver a la vez que tú. En el momento en que un teléfono entra en cobertura de algo, el sistema en el que yo lo veo comunica esta info a la consulta de cobertura que tenemos en telefonica.es, así que... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
29.656 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bienvenido, Rafa. Un honor recibir a un forero de adslzone ;) En cuanto a tu pregunta, no hay forma de saber cuándo tendrás cobertura. �?sta va ampliándose poco a poco, bien con la tecnología de toda la vida, el cobre, bien con fibra y próximamente con VDSL. A ver si tienes cobertura pronto. Saludos. Elena si quieres te paso mi numero fijo por un mensaje privado, ahora mismo tengo cobertura de 6 y de 10 megas ??? ??? Tu que eres de Telefonica a lo mejor sabes si a partir del dia 1 de Septiembre a lo mejor tengo cobertura de VDSL. Saludos de Rafa Ya quieres pasarte a VDSL??
Mensaje 6 de 7
29.656 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Bienvenido, Rafa. Un honor recibir a un forero de adslzone ;) En cuanto a tu pregunta, no hay forma de saber cuándo tendrás cobertura. �?sta va ampliándose poco a poco, bien con la tecnología de toda la vida, el cobre, bien con fibra y próximamente con VDSL. A ver si tienes cobertura pronto. Saludos. Elena si quieres te paso mi numero fijo por un mensaje privado, ahora mismo tengo cobertura de 6 y de 10 megas ??? ??? Tu que eres de Telefonica a lo mejor sabes si a partir del dia 1 de Septiembre a lo mejor tengo cobertura de VDSL. Saludos de Rafa Ya quieres pasarte a VDSL?? Pues de momento no Andres pero me gustaria tener ya cobertura 😛 😛
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 7
29.656 Visitas