Presentacion y Saludos a la comunidad, Usuarios y Moderadores

Aritzo
Más integrado que la RDSI
Presentacion y Saludos a la comunidad, Usuarios y Moderadores

Hola

 

Desesperado por las dificultades de entendimiento con 1004 investigando he llegado a la Comunidad. Despues de un breve paseo por los foros, me he llevado una grata sorpresa. Parece que encontre el lugar adecuado para comunicarme. Curiosamente me parece un medio mas persona a persona y largo termino que el telefono. Ademas de la visibilidad de otros usuarios con diferentes o similares inquitudes

 

Forofo de la movilidad y enamorado de los telefonos inteligentes. Comence mi andadura con los dispositivos portatiles con los pocket PC con GPS, despues tuve un iPhone (que se emancipo). Un HTC que todavia utilizo como GPS de "entrenamiento"  y para descargar mapas en escursiones etc.. y de sistema de respaldo si me falla el telefono principal. Ya que lo utilizo para mi trabajo (freelance) y no puedo prescindir del correo la agenda mapas .. y demas utilidades.

 

Ahora tengo un HTC-HD2 corriendo  WIndows Pocket PC 6.5 (Al que lo chicos de HTC superpuesto un interfaz "recubrimiento" digno de museo de arte moderno). Ademas maquina de una versatilidad increible, ya que ademas de un saliendonos de la legalidad (cosa que no recomiendo). Admite ROMs "cocinadas" de Windows Mobile 7, 7.5 y cientos de versiones de Android.  

 

Actualmente he paquetizado un producto CRM que integra con iOS asi que estoy a punto de hacerme con un iPhone para mi laboratorio.

 

Saludos comunidad. Espero nos comuniquemos confrecuencia y provecho para todos.

 

Fausto

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
19.626 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
19.624 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Tu idea del foro es muy acertada.

Saludos y bienvenido Aritzo.

Que tengas un práctico y grato contacto con la Comunidad.

Mensaje 3 de 6
19.622 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
19.619 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 6
19.613 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Fausto y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que hayas "dado" con nosotros y compartimos tu visión al respecto de la relación que se establece entre usuarios, personas, clientes, empleados, moderadores...a través de esta Comunidad.

 

Ya he visto que has posteado tu duda/solicitud de Simlock para el iPhone 3GS, así que seguro que hoy mismo lo tienes solucionado.

 

Un saludo y encantados de seguir leyéndote

 

PD: si no es indiscreción , ¿nos podrías contar algo mas del producto CRM integrado con iOS?

PD2: si eres aficionado al running (lo digo por lo del GPS para entrenamiento) aquí encontraras algún que otro usuario que comparte tu afición (entre los que me encuentro yo mismo)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19.606 Visitas