Hola a todo el mundo de esta comunidad, soy nuevo en esta comunidad algo que es evidente, me he registrado para ver si puedo obtener ayuda acerca de mi correo, ya que no puedo mandar mensajes, me sale el siguiente mensaje, Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.y no se como puedo solucionar, a ver si alguin me puede ayudar, Un saludo
Hola @Francisco93 bienvenido a la comunidad !
Te sugiero exponer tu pregunta en el foro de correo para obtener la ayuda necesaria por los moderadores:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/bd-p/Correo
Un saludo.
Editado 10-11-2018 6:33
Editado 10-11-2018 6:33
Bienvenido @Francisco93 a la Comunidad. Date una vuelta por Soporte Correo por si hubiese algun problema similar al tuyo.
Saludos.
Como ya te ha apuntado el compañero @Alez_MVP
Hola @Francisco93 y bienvenido a la Comunidad
Como te comenta @Alez_MVP (gracias por la ayuda) si publicas tu duda en el foro de soporte correo un moderador te echará una mano con tu problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la informacion, ya se ha solucionado el problema.