Presentacion

Francisco93
Más integrado que la RDSI
Presentacion

Hola a todo el mundo de esta comunidad, soy nuevo en esta comunidad algo que es evidente, me he registrado para ver si puedo obtener ayuda acerca de mi correo, ya que no puedo mandar mensajes, me sale el siguiente mensaje, Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.y no se como puedo solucionar, a ver si alguin me puede ayudar, Un saludo 

Mensaje 1 de 6
960 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Francisco93 bienvenido a la comunidad !

Te sugiero exponer tu pregunta en el foro de correo para obtener la ayuda necesaria por los moderadores:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/bd-p/Correo

Un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
949 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @Francisco93 a la Comunidad. Date una vuelta por  Soporte Correo por si hubiese algun problema similar al tuyo.

Saludos.

 

Como ya te ha apuntado el compañero @Alez_MVP

Mensaje 3 de 6
904 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Francisco93 y bienvenido a la Comunidad  Emoticono feliz

 

Como te comenta @Alez_MVP (gracias por la ayuda) si publicas tu duda en el foro de soporte correo un moderador te echará una mano con tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
870 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Francisco93, y bienvenido a la comunidad

Mensaje 5 de 6
865 Visitas
Francisco93
Más integrado que la RDSI

Gracias por la informacion, ya se ha solucionado el problema.

Mensaje 6 de 6
844 Visitas