Presentacion

Troleman
Yo probé el VDSL
Presentacion

Buenas tardes! 

Soy nuevo por estos lados. 

Espero poder ayudar  y aprender de los demás. 

Solo una duda cuánto es el tiempo de respuesta de un moderador??

saludos 

Mensaje 1 de 11
3.094 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Troleman y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Gracias por adelantado por el ofrecimiento de ayuda, en cuanto a tu pregunta, contestarte que normalmente el tiempo medio es de menos de 24 horas pero debido a un incremento de volumen relacionado con la nueva oferta comercial, estamos tardando más de lo habitual  😟

 

No obstante en caso de que tu duda sea de tipo "abierta" y no relacionada con datos personales tuyos, cualquier otro usuario experto de esta comunidad seguro que puede ayudarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.090 Visitas
Troleman
Yo probé el VDSL

Hola!! (Qué rapidez)

muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta. 

Es que resulta que puse una consulta el día 13 y no he obtenido respuesta. 

Pero es entendible con la explicación que me has dado. 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 11
3.087 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Troleman  ha escrito:

Hola!! (Qué rapidez)

muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta. 

Es que resulta que puse una consulta el día 13 y no he obtenido respuesta. 

Pero es entendible con la explicación que me has dado. 

Muchas gracias 


Efectivamente está relacionado con lo que te contaba previamente 😔 en todo caso y referente al problema con la App imagino que ya habrás probado a desinstalar e instalar la App y sobre todo saber si te funciona en otro móvil ( suponiendo que solo te falle en uno en concreto ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.082 Visitas
Troleman
Yo probé el VDSL

Si claro lo he probado y sigue la pantalla naranja. 

No es algo que me quite el sueño así que espero que me respondan 

 

Mensaje 5 de 11
3.080 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Troleman y bienvenido a la Comunidad; encantados de tenerte por aqui y como no puede ser de otra forma, el poder contar con tu ayuda.

   Reiteradas gracias y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.035 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad Movistar, estimado @Troleman .


Test velocidad

Mensaje 7 de 11
2.962 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido, @Troleman 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 11
2.961 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@TrolemanBienvenid@ !

Ya veo que recibiste respuesta a tu pregunta del dia 13 😊, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 11
2.922 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la comunidad @Troleman  saludos.

Mensaje 10 de 11
2.716 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Troleman 

  

 

¡¡¡Bienvenido a Comunidad  Movistar!!!

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

¿Cómo envío un privado?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 11 de 11
2.697 Visitas