Buenas tardes!
Soy nuevo por estos lados.
Espero poder ayudar y aprender de los demás.
Solo una duda cuánto es el tiempo de respuesta de un moderador??
saludos
Hola @Troleman y bienvenido a la Comunidad 😀
Gracias por adelantado por el ofrecimiento de ayuda, en cuanto a tu pregunta, contestarte que normalmente el tiempo medio es de menos de 24 horas pero debido a un incremento de volumen relacionado con la nueva oferta comercial, estamos tardando más de lo habitual 😟
No obstante en caso de que tu duda sea de tipo "abierta" y no relacionada con datos personales tuyos, cualquier otro usuario experto de esta comunidad seguro que puede ayudarte.
Un saludo.
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Hola!! (Qué rapidez)
muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta.
Es que resulta que puse una consulta el día 13 y no he obtenido respuesta.
Pero es entendible con la explicación que me has dado.
Muchas gracias
@Troleman ha escrito:
Hola!! (Qué rapidez)
muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta.
Es que resulta que puse una consulta el día 13 y no he obtenido respuesta.
Pero es entendible con la explicación que me has dado.
Muchas gracias
Efectivamente está relacionado con lo que te contaba previamente 😔 en todo caso y referente al problema con la App imagino que ya habrás probado a desinstalar e instalar la App y sobre todo saber si te funciona en otro móvil ( suponiendo que solo te falle en uno en concreto )
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Si claro lo he probado y sigue la pantalla naranja.
No es algo que me quite el sueño así que espero que me respondan
Hola @Troleman y bienvenido a la Comunidad; encantados de tenerte por aqui y como no puede ser de otra forma, el poder contar con tu ayuda.
Reiteradas gracias y un saludo.
Thonio.
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Ya veo que recibiste respuesta a tu pregunta del dia 13 😊, un saludo.
Buenas noches, @Troleman
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"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad
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Un Saludo 🙂