Presentacion

Pinzan
Más integrado que la RDSI
Presentacion

Hola buenas soy Jordi  un nuevo miembro, saludos a todos

Mensaje 1 de 13
5.299 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Pinzan 

  

 

Jordi, ¡¡¡Bienvenido a Comunidad  Movistar!!!

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

¿Cómo envío un privado?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
5.286 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Pinzan (Jordi) y bienvenido a esta nuestra Comunidad (ahora tambien la tuya).

   Desde aqui estaremos encantados de ayudarte, en todo lo que este en nuestras manos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
5.202 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad Movistar, @Pinzan 

Espero que los Reyes Magos te traigan muchas cositas.


Test velocidad

Mensaje 4 de 13
5.172 Visitas
Pinzan
Más integrado que la RDSI

Gracias, tengo un problemilla, me di de baja el viernes por la tarde sobre las 20:30 de todos los servicios por que me enfade por una factura que me cobraron de más al no aplicarme el descuento de la promoción, y a las 9 de la mañana del sábado solicité la anulación de la baja y estoy sin servicio de nada, no se como acabará este tema si podrán anular la petición, salufos

Mensaje 5 de 13
5.164 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la comunidad @Pinzan  felices de tenerte en nuestro equipo gracias por escogernos saludos.

Mensaje 6 de 13
5.162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinzan y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Estemos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones dadas de baja, el producto contratado y la numeración de la cuenta bancaria para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
5.138 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad @Pinzan , saludos!

Mensaje 8 de 13
5.078 Visitas
Pinzan
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya está solucionado hoy a primera hora ya me han dado línea, gracias. 

Mensaje 9 de 13
5.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinzan

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
5.072 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Pinzan bienvenido a la comunidad !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 13
5.060 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola y bienvenido a la comunidad

Mensaje 12 de 13
5.059 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Pinzan, para eso estamos. Encantados de tenerte por aqui y de poderte haber ayudado.

   Reiteradas gracias y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
5.031 Visitas