Presentamos nuestra nueva Web "Fibra Óptica Movistar"

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Presentamos nuestra nueva Web "Fibra Óptica Movistar"

Hola a tod@s

Estamos encantados de anunciaros el lanzamiento de la nueva web  “Mi Fibra Óptica Movistar”, concebida como un espacio digital único dirigido a nuestros clientes de fibra y pensada para satisfacer las necesidades de los mismos ofreciéndoles toda la información y herramientas de ayuda y atención on line que les permitirá sacar el máximo partido a su fibra.

En cuanto al diseño y experiencia de navegación, con “ Mi Fibra Óptica Movistar”, apostamos por la innovación, ofreciendo una experiencia de navegación diferente y experiencial, desarrollada en HTML5 y con un gran dinamismo web.

Podéis entrar y disfrutar de la nueva web www.mifibraoptica.movistar.es desde vuestros ordenadores y tablets (estamos trabajando en la versión móvil) pero os recomendamos que para un mayor “disfrute” accedáis desde un ordenador con navegadores Chrome, Firefox o Explorer 10.

Próximamente seguiremos trabajando para incorporar nuevos contenidos. Esperamos que os guste estaremos encantados de escuchar cualquier comentario o sugerencia que al respecto podáis hacernos.

Un saludo.

home-main.jpg

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
13.855 Visitas
2 RESPUESTAS 2
2debravas
Yo probé el VDSL

Hola ramonet, me parece fantástico.... he encontrado un problemilla. Al darle a "Accede a tu factura" sale el famoso 404....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 3
13.831 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me criticareis, pero la verdad, no leo utilidad a esta web, muy moderna, con muchos efectos especiales  eso si, pero poco practica.

saludosEmoticono feliz

Mensaje 3 de 3
13.798 Visitas