Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Emilio-Movistar
Community Manager
Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Buenos días a tod@s

 

A partir del próximo 10 de Noviembre y con objeto de simplificar y hacer mas transparentes las tarifas para nuestros clientes de contrato movil, lanzamos una nueva oferta de contrato movil. Las nuevas tarifas englobadas en dos categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’, permitirán a nuestros clientes combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas.

 

  • La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€.  El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33% .

  • A las opciones de voz podrán unirse, la posibilidad de acceder a Internet (`Hablar y Navegar') con tarifas planas de 15 € y 25€, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.

 

  • Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. Así por ejemplo la tarifa plana de 500 Mb, sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil. Además, todos los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Toda la información en el siguiente enlace.

Esperamos que esta nueva oferta cubra las necesidades y expectativas de nuestros cliente en línea con nuestra intención de simplificar y hacer mas transparentes nuestras tarifas.

 

Saludos

 

 

 Habla.JPG

 

 

 Habla y navga.JPG

 

 

Opciones.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 140
131.387 Visitas
139 RESPUESTAS 139
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar.

 

Lo posteo por segunda vez, la primera desaparecio en el acto.

 

Habeis tardado, los de ADSLZONE ya estan sobre la exclusiva, por una vez os adelantais, a lo largo del dia las van a poner.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 140
125.597 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿Y que pasa con los que tenemos las tarifas antiguas?

Mensaje 3 de 140
125.339 Visitas
Gamolan
Yo probé el VDSL

Esos sms ilimitados son de solo de movistar a movistar o tambien para otras compañias...!!

 

saludos..!!

Mensaje 4 de 140
124.489 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola emilio:

 

Estas nuevas tarifas son cojonud...., que maravilla.

 

Contestame a dos pregunta:

 

Yo tengo un contrato basico desde siempre de 9 euros al mes, y tambien adsl, entonces ahora, podría tener, o contrato de voz basico con consumo minimo de 6 euros, o un contrato de voz y datos (500 mb) por 10 euros. es así, no?

 

Y se me mantendria el 25% de descuento en el movil por tener adsl, o no?

 

Muchas gracias y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 140
124.412 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Una pregunta. ¿Los que ya tenemos internet en el movil sujeta a permanencia por subvención del terminal? Tendremos también lo de los sms gratis y descuentos si tenemos adsl en casa?

Yo tengo dos lineas móviles y un adsl fijo. ¿se podrá activar el descuento para las dos lineas?

Mensaje 6 de 140
124.220 Visitas
cloto
Yo probé el VDSL
Hola, una pregunta: Las cuotas computan dentro de los 6 € de consumo mínimo? Es decir, si te apuntas al todos 24h por 3 €, el consumo mínimo serán otros 3 € o sería 3€ de la cuota + 6€ de consumo mínimo? Gracias
Mensaje 7 de 140
123.843 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Cloto, acabo de hacer esa misma pregunta en el Facebook Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 140
123.670 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Uffff. Ahora es cuando tiene que contratar moderadores porque me parece que va a ver un "chorreo" de preguntas impresionantes.. :-DDDD

Creo que sería interesante indicar quién No puede pasar a esas tarifas debido a restricciones, permanencias, etc que será más fácil que responder a cada uno si puede pasar.

Supongo por lógica que:

- Si tienes permanencia por una tarifa de voz (ya sea de 9 euros, planazos, etc) no se podrá pasar a éstas si penalización
- Quien tenga asociada un TD podrá pasarse a la misma o una superior pero nunca bajar
- Descuentos anteriores, exención de consumo mínimo, etc se podrían mantener pero éso ya es decisión de MS.

Más vale facilitar estos cambios desde AdC porque sino auguro mucho trabajo 😉

Saludos

Mensaje 9 de 140
123.649 Visitas
miguelan
FIBRA lover

diegsai escribió:

Uffff. Ahora es cuando tiene que contratar moderadores porque me parece que va a ver un "chorreo" de preguntas impresionantes.. :-DDDD

Creo que sería interesante indicar quién No puede pasar a esas tarifas debido a restricciones, permanencias, etc que será más fácil que responder a cada uno si puede pasar.

Supongo por lógica que:

- Si tienes permanencia por una tarifa de voz (ya sea de 9 euros, planazos, etc) no se podrá pasar a éstas si penalización
- Quien tenga asociada un TD podrá pasarse a la misma o una superior pero nunca bajar
- Descuentos anteriores, exención de consumo mínimo, etc se podrían mantener pero éso ya es decisión de MS.

Más vale facilitar estos cambios desde AdC porque sino auguro mucho trabajo 😉

Saludos


Hola.

 

Pues si, va a ser un chorreo incesante, y es aun muy pronto para responder a todas ellas, hay que dar un poco de tiempo, que se pongan los moderadores/as al dia con las nuevas tarifas, eso lleva su tiempo.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 140
123.608 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Hola, tengo una duda sobre las nuevas tarifas.

Había leído que a partir de ahora, todo computará en el gasto mínimo, y que en este caso estaba incluída la TD para ello.

Si yo me cojo el contrato básico personal, 6€ de gasto mínimo, y me cojo la TP Internet 15 que son 15€, en el caso de no realizar ninguna llamada y enviar sólo SMS (que vienen gratis dentro de la TD), qué sería lo que se me cobraría, los 15€ de la TD o 15+6€?

Si además se tiene ADSL con Movistar, en ese caso, serían 5€ a descontar del total, no?

Bueno, a ver si un moderador me aclara las dudas 😉

Gracias!!

Mensaje 11 de 140
123.292 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

En vista de que el nuevo porfolio de tarifas esta generando una gran serie de dudas, comentaros que de 12:00 a 13:00 la responsable de tarifas y contratos estará contestando las dudas de tod@s vosotr@s en nuestra pagina de Twitter con el hashtag #nuevastarifasms.

 

Las dudas que contestemos en Twitter, las agruparemos y pondremos a disposición de todos vosotr@s en este mismo hilo posteriormente.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 140
123.264 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Emilio, estaré atenta al twitter 😉

Mensaje 13 de 140
123.246 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

 

EDITO. He leído toda la información con más calma. Gracias

 

Saludos,

 

santyros.

Mensaje 14 de 140
123.132 Visitas
cloto
Yo probé el VDSL
Parece que los que no tenemos ni twitter ni Facebook somos unos apestados. Emilio, te importaría contestar a mi pregunta?. Gracias
Mensaje 15 de 140
122.935 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cloto escribió:
Parece que los que no tenemos ni twitter ni Facebook somos unos apestados. Emilio, te importaría contestar a mi pregunta?. Gracias

Disculpa si no te hemos contestado todavía pero lo que vamos a hacer es que una vez estén contestadas todas las dudas (incluida la tuya) en Twitter, agruparlas y ponerlas a disposición de tod@s los usuarios de la comunidad en este mismo hilo, en vez de contestarlas de manera individual.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 140
122.577 Visitas
cloto
Yo probé el VDSL
Entendido, gracias
Mensaje 17 de 140
122.350 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

a los usuarios de blackberry se nos sigue respetando la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?

Mensaje 18 de 140
122.057 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Ahora si:

 

Echo de menos información sobre tarifas prepago.

 

¿Seguirán las mismas?

 

Planteo la pregunta aquí porque no tengo twitter y a lo mejor la podéis plantear vosotros allí.

 

Gracias y saludos,

 

santyros.

Mensaje 19 de 140
121.946 Visitas
angelita0869
Más integrado que la RDSI

Las  cuotas si cimputan dentro del gasto mínimo.Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 140
121.491 Visitas
venenosopez
Yo probé el VDSL

Pues a mi me parece mas lioso este sistema que el antiguo, ya que tengo que "comprar" bonos en lugar de pagar por lo consumo y punto.

Mensaje 21 de 140
121.179 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 22 de 140
120.874 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Y los que tenemos tarifa antigua, como por ejemplo yo tarifa 6, que tengo una cuota de 6€ y tengo que consumir mínimo 3€ hasta 9€, ahora computan esos 6€ como consumo mínimo y no me es necesario consumir esos 3€? quiero decir, a nosotros tb se nos baja el consumo mínimo a 6€ o se nos mantiene en 9€?

 

Gracias!

Mensaje 23 de 140
120.794 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Con estas nuevas tarifas va a seguir siendo compatible el modulo de ahorro "Mi favortito"?

Para cuando vais a poner fecha para las nuevas tarifas de prepago?

Mensaje 24 de 140
119.688 Visitas
Gamolan
Yo probé el VDSL

No es lioso, todos son ventajas y no ay inconvenientes

Mensaje 25 de 140
119.376 Visitas