Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Emilio-Movistar
Community Manager
Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Buenos días a tod@s

 

A partir del próximo 10 de Noviembre y con objeto de simplificar y hacer mas transparentes las tarifas para nuestros clientes de contrato movil, lanzamos una nueva oferta de contrato movil. Las nuevas tarifas englobadas en dos categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’, permitirán a nuestros clientes combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas.

 

  • La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€.  El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33% .

  • A las opciones de voz podrán unirse, la posibilidad de acceder a Internet (`Hablar y Navegar') con tarifas planas de 15 € y 25€, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.

 

  • Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. Así por ejemplo la tarifa plana de 500 Mb, sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil. Además, todos los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Toda la información en el siguiente enlace.

Esperamos que esta nueva oferta cubra las necesidades y expectativas de nuestros cliente en línea con nuestra intención de simplificar y hacer mas transparentes nuestras tarifas.

 

Saludos

 

 

 Habla.JPG

 

 

 Habla y navga.JPG

 

 

Opciones.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 140
131.384 Visitas
139 RESPUESTAS 139
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

- Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer?

 

Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos. Aquellos que tengáis el ADSL con Movistar y queráis hacer permanente este descuento, tendréis que llamar al 1004 o solicitarlo en tienda.


 

Mensaje 51 de 140
84.318 Visitas
Havi
Más integrado que la RDSI

claro, eso es lo que he visto. Pero no se si se refiere a que durante 3 meses estará vigente la oferta de 5€ de descuento a aquellos que tengan el ADSL con Movistar, o que durante 3 meses se descontarán 5€.

Etiquetas (1)
Mensaje 52 de 140
84.314 Visitas
Barbol
Yo probé el VDSL

Pues al menos para mí, las tarifas no sirven para las personas sordas o con discapacidad auditivas, porque contratar tarifa de voz no sirven para nada....

 

Saludos

 

 

Mensaje 53 de 140
84.258 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Hombre... pues creo que es sencillo. La tarifa es de 15€. Pues se refiere a que todos aquellos que la contraten (supongo que todos ya que son 500mb), pues vais a estar pagándola por 10€ durante 3 meses. Pasado ese tiempo (o incluso antes), si tienes ADSL, tendrás que solicitar por el 1004 que te hagan el descuento permanente en la TP. En el caso contrario, la factura correspondiente al 4 mes (tras pasar la promoción), se te tarificará por 15€.

 

Salu2!

Mensaje 54 de 140
84.205 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Aquí pongo mis preguntas por si algún moderador cuando pueda o usuario puede responderme 🙂

 

Tengo una BlackBerry (sin permanencia). Actualmente tengo la tarifa plana (con un descuento en las 3 primeras facturas del 50%) y de voz tengo el contrato tiempo libre (ahora mismo tengo exención de consumo mínimo durante 6 meses).

 

*Las tarifas de datos que han sido ofertadas son también para Blackberry? O BB sigue solamente con sus dos tarifas de 6€ y 16€.? En caso de que esas tarifas generales para todos los smartphones no incluya a BB, hay alguna otra tarifa nueva específica?

 

*En cuanto a las tarifas de voz, el cambio de consumo mínimo se produce de manera automática para los que ya somos clientes? o es sólo para las nuevas altas?

 

*Al tener Tarifa Plana de Blackberry tengo también derecho a lo de los sms gratis no?  O es sólo para nuevas altas?

 

Mil gracias 😉

 

Mensaje 55 de 140
84.112 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

    Tengo dos consultas sobre la nueva TD.

1) Tengo permanencia por terminal en Zona Azul en TD 10 Euros. ¿Puedo cambiar a la de 15 con su descuento de 5 euros por tener ADSL sin penalización?
2) ¿Se puede cambiar sólo a las nuevas TD pero dejando el contrato de voz antiguo?

Saludos

 

Mensaje 56 de 140
84.036 Visitas
Albaquero
Yo probé el VDSL

Yo tengo 2 dudas:

 

1- Ahora mismo tengo un descuento aplicado en mi TD del 50% por lo que en vez de 15 € pago 7,50 €. Al tener ADSL Movistar pasaré a pagar 5 € por la TD al tener el 50 % aplicado, o solo podré acogerme a esta rebaja una vez se me haya terminado el descuento?.

 

2- En otra línea tengo la tarifa del 6 y no acabo de entender la diferencia con la tarifa habla, que sería la que tengo que coger ahora.

Mensaje 57 de 140
83.878 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Mis dudas

 

Matrimonio con adsl por 24,9 euros para siempre.

 

Dos líneas iphone Movistar.

 

Yo tengo actualmente descuento en la tarifa de datos del 50% (de 15 euros, pago 7,5€ durante seis meses). Se me mantiene el descuento si me cambio al Combo 21? Es compatible con Favorito y Mi gente? Tengo ya 10 números en la lista y no me apetece perderlos.

 

Y finalmente, en nuestra provincia tenemos una oferta de adsl con las mismas condiciones pero durante 12 meses en vez de por 24,9€ por 19,9€ y nos enteramos dos o tres días después de contratar el adsl de 24,9. Podemos acogernos a esta mejor oferta o no es posible?

 

Gracias por anticipado y felicidades por la iniciativa

Mensaje 58 de 140
83.856 Visitas
Chento
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, soy nuevo en el foro y hago mi presentación.

 

He leido lo de las nuevas tarifas de Movistar y a primera vista creo que no son nada favorables, al menos en lo que a consumo minimo/cuotas se refiere. Pongo mi interpetacion por si estuviese equivocado.

 

Entiendo que existe un contrato básico para todos lo clientes por el que hay que pagar una cuota de 6€/mes.

Si quieres reducir el importe de las llamadas de 0,18€ a 0,06€ deberia de comprar el modulo correspondiente que cuestas 3€/mes. Si ademas quieres hablar a 0€ con los MoviStar y fijos, el modulo te vale otros 3€/mes, asi se puede ir sumando modulos, por lo que el importe de las cuotas van sumandose a la de la opcion basica. En este caso expuesto pagariamos 12€ de cuotas.

 

Es correcta esta interpretación?.

 

Saludos. 

 

 

 

Mensaje 59 de 140
83.773 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL

Creo que estas confundido. El contrato básico tiene un gasto mínimo de 6 €, no es una cuota. A eso le añades una ventaja que cada una tiene su propia cuota mensual y todas las computan para ese gasto mínimo.

 

Por ejemplo a tu contrato basico le quieres añadir HABLA 24 HORAS, llamadas a 6 cent/min. las 24 horas y couta de 3 €. +250 min. findes de semana y una cuota también de 3 €. Con estas dos mejoras ya tendrías cubierto el gasto mínimo de la tarifa básica y encima podrás hablar por 6 cent/min a cualquier hora y operador y 250 min gratis con el establecimiento incluido los findes.

 

Las tarifas están muy bien porque ahora las cuotas entran en el gasto mínimo y antes no era así.

 

 

Mensaje 60 de 140
83.742 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

¿para empresas se sabe algo?

Mensaje 61 de 140
83.719 Visitas
morut
Yo probé el VDSL

¿La tarifa de internet de 15€ permite tethering? Porque ahora mismo está permitido en todas las tarifas de datos según las condiciones de la web de Movistar (no está excluído en las condiciones, luego es válido y no lo cobran ni siquiera en la de 10€)

 

Tengo un 50% de descuento durante 12 meses en el total de mi factura, ¿si cambio a las nuevas tarifas sigo manteniendo el descuento? ¿o lo pierdo?

 

Si lo mantengo supongo que no será compatible con el descuento de 5€ por tener el ADSL, porque sería entonces 15 € de datos al 50% = 7,5€. Y si quito 5€ a mayores entonces se queda en 2,5€...

Mensaje 62 de 140
83.602 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Al parecer con las nuevas tarifas de Movistar Contrato, parece que Movistar regala los SMS os paso el link:, además parece que viene bien explicado las tarifas estas nuevas que van a salir la semana que viene.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/las-tarifas-con-sms-ilimitados-gratis-llegan-a-espana-movistar-d...

 

 

P.D Sigo preguntándome a fecha de hoy, si en Movistar Prepago tienen alguna novedad en cuanto a mejora de tarifas que también existimos!!!!

Mensaje 63 de 140
83.559 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

las tarifas van ya con el iva inlcuido???? o no está incluido????

Mensaje 64 de 140
83.430 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Para empezar, aclaro que uso el teléfono básicamente para enviar múltiples SMS y hablar, aunque ésto último más bien poco.

 

Pienso que ninguna de las nuevas tarifas "sólo para hablar" superan al Contrato SIMPLE de 9 Euros de consumo mínimo a 9 centimos minuto y 9 centimos el SMS. Aunque no conlleva puntos, cosa que me es indiferente, pues un móvil me dura la tira.

 

Han hecho un bono de 6 Euros para tener sms ilimitados, pero fuera del consumo mínimo, por lo que 6 euros de consumo mínimo más 6 de sms = 12 Euros, no me interesa, ahora pago 9 Euros con todo.

 

No han hecho un contrato que se adapte al perfil del cliente que yo represento.

 

No han hecho ninguno parecido o que aventaje las condiciones del Contrato SIMPLE, por lo que yo me quedo con el contrato antiguo.

 

Ya está, si no lo digo reviento.....

 

Salu2.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 65 de 140
83.130 Visitas
fdosm
Yo probé el VDSL

hombre echale un vistazo a habla 24 horas(0,06 cts a todos)con el simple 0,09 cts,couta 3 euros que entran en el gasto minimo y la opcion mensajes al 50% 0,075 precio por sms,con el simple a 0,09 cts.Ytodas las cuotas entran dentro del gasto minimo,ahora bien si te gusta tu tarifa no te cambies.Era solo una alternativa.

Mensaje 66 de 140
83.101 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

juangr85 ¿cómo sabes que la cuota entra en el consumo mínimo? Yo no lo entiendo así. A mí me parece que partiendo del contrato básico (consumo mínimo 6€, llamadas a 0,18 €/minuto) si pagas 3 € las llamadas pasan a ser a 0,06€ (en el contrato habla 24h por ejemplo), pero nada más. Es decir, que pago una cuota por tener las llamadas más baratas pero tengo un consumo mínimo de 6 € igual.

 

Esto significa que la situación es más desfavorable para el cliente que antes. Por ejemplo, si antes tenía un consumo mínimo de 9 € y consumía 9 €, pagaba 9 €. Todo clarísimo.

Ahora pago una cuota de 3€ y tengo un consumo mínimo de 6 €. Parece lo mismo (3+6=9) pero no lo es. Ahora si consumes 9 € pagas 12 € (3 € por tener las llamadas más baratas + 9€ que has consumido)

 

Así lo entiendo yo por la información que he visto.

 

Saludos

Mensaje 67 de 140
83.055 Visitas
fdosm
Yo probé el VDSL

No no,las cuotas entran en el gasto minimo,tendrias 3 euros de couta y 3 de gasto minimo en ese supuesto.Llamadas a 0,06 cts a todos mas establecimento si no quieres algun otro modulo.

Mensaje 68 de 140
83.041 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

 

Vale, es que no había leido nada sobre eso. Supongo que lo ha resuelto algún moderador en algún hilo que no he leido entonces. Es que por ejemplo hasta hoy con la tarifa del 6 pasaba algo así...

 

 

Mensaje 69 de 140
83.033 Visitas
fdosm
Yo probé el VDSL

TRANQUILO..estamos aqui para ayudar

Mensaje 70 de 140
83.013 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

fdosm escribió:

No no,las cuotas entran en el gasto minimo,tendrias 3 euros de couta y 3 de gasto minimo en ese supuesto.Llamadas a 0,06 cts a todos mas establecimento si no quieres algun otro modulo.


 

Pues yo no estoy muy seguro de eso. computa para el gasto mínimo pero si pasas de 6 euros habrá que sumarle la cuota. Es decir, si gastas 9 euros pagarás 9+3 de cuota.
Mensaje 71 de 140
82.996 Visitas
fdosm
Yo probé el VDSL

Claro,y si gastas 10 euros de consumo en llamadas pagaras 10 + 3 .Por ejemplo,por otro lado si gastas 3 euros de consumo pagarias 3 de couta  y esos 3 euros en llamadas,.Los tres euros del bono son cuota fija(que te dan "derecho" a hablar a 0,06 cts minuto).

Mensaje 72 de 140
82.968 Visitas
fdosm
Yo probé el VDSL

Por que el gasto minimo ha bajado de 9 euros a 6 ....y dentro de este gasto  minimo exigido entran todo tipo de cuotas.sI CONTRATAMOS la tarifa 15 que nos exigen ...15 euros de cuota(150 minutos a todos 24 horas).Pero no piden un minimo de 6 mas cuota de 15.Esos 15 eureles ya cubren el gasto minimo,.

Mensaje 73 de 140
82.965 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Obviamente en la tarifa en que "compras" minutos, una tarifavplana" no puede haber consumo minimo, pero en las que pagas a tanto el minuto es donde sucede lo que yo decia. Aunque cuente la cuota en el consumo siempre pagaras mas de lo que consumes. Si contratas habla 24 h + fines de semana, por ejemplo, seria 3+3+ lo que consumas. Si consumes 6 por ejemplo, pagas 3+3+6=12 
Mensaje 74 de 140
82.815 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

 

Ahora mismo tengo Planazo (19'90 €; 300 minutos a partir de las 17:00 y fines de semana completos) y tarifa plana de datos iPhone Plus (15 €, 1 GB). Me queda más de un año de permanencia.

 

¿Me mejorarán algo? ¿Tengo que llamar para ello o lo hacen ellos? ¿Me puedo acoger a los mensajes de texto gratis?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 75 de 140
82.767 Visitas