Editado 03-11-2011 12:50
Editado 03-11-2011 12:50
Buenos días a tod@s
A partir del próximo 10 de Noviembre y con objeto de simplificar y hacer mas transparentes las tarifas para nuestros clientes de contrato movil, lanzamos una nueva oferta de contrato movil. Las nuevas tarifas englobadas en dos categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’, permitirán a nuestros clientes combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas.
Toda la información en el siguiente enlace.
Esperamos que esta nueva oferta cubra las necesidades y expectativas de nuestros cliente en línea con nuestra intención de simplificar y hacer mas transparentes nuestras tarifas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-11-2011 19:14
Editado 16-11-2011 19:14
Buenos dias sr. Emilio
¿No es hoy cuando salen estas tarifas? ... En la página web de Movistar no tienen publicado nada
¿Cómo puedo saber si están operativas estas tarifas? ...
Saludos y gracias,
Orlando Garcia
Ten Willycanarion, aqui están las nuevas tarifas:
¿Por qué cuando voy a hacer una compra en la web, seleccionando una tarifa de habla y navega cualquiera, elijo un iphone cualquiera, me dice que escoja mi consumo mínimo de voz? y son a partir de 15 euros!!!
las descripciones y condiciones de las tarifas no están nada claras... como de costumbre, en fin, esperaba que se fuera a esforzar en eso esta vez movistar, en lugar ponerlo de forma que nadie consiga enterarse bien.
Mis dudas (tras haber leído repetidas veces):
En el caso de la tarifa "habla movistar" (http://goo.gl/uaiYR)
-250 minutos ¿son sólo para los fines de semana o también para el tráfico entre semana con movistar y fijos?
-Cuando se hacen llamadas a movistar o fjos, aunque sea a cero euros, ¿se cobra establecimiento de llamada?
Hola, como afectan estos cambios a mis tarifas ya contratadas??
A Ver EMILIO-MOVISTAR , estoy con esta linea desde que existia MOVILINE, jamas se me ha recompensado por antigúedad, permanencia ni nada parecido, asi que no entiendo la gente que por llevar 2 o 3 años ya exige una compensacion, MI PREGUNTA ES:
Estos cambios a que afectan a mi actual contrato?
Realmente comparando con otrascompañias me planteo cambiar de operador. Y MOVISTAR no cuida mucho a sus clientes.
Agradeceria alguna respuesta.
Mira alibaba lo único que he aprendido que movistar i cualquier otra operadora solo re recompensan por antigüedad cuando tu decides hacer un portabilidad a otra compañía entonces cuando movistar o las otras te ofrecen móviles de ultima generación i con descuentos en la factura i en condiciones por mucho menor a lo que ofrecen habitualmente.
Yo contraté la tarifa iphone plus 25€ y mantuve la tarifa 6 (0,06 € min + establ.llamda + fines de semana gratis) en Julio de 2011( conseguí el iphone 4 por 175 €)
Además tengo una linea adsl con movistar (10 megas) pero va a nombre de mi nujer.
Preguntas:
¿Tengo derecho a la reducción de 5 € por tener linea contrato móvil y linea contrato adsl a nombre de mi mujer ( la dirección es la misma) ?
¿ Puedo beneficiarme de alguna modificación ventajosa con las nuevas tarifas aplicables a partir de mañana 11/11/2011 ?
Muchísimas gracias
Andrés.
Hola, tengo unas dudas y quisiera si un empleado o alguien puede solucionarmelo. Yo tengo contrato con permanencia de una portabilidad realizada la semana pasada, por lo que aún me quedan los 18 meses de permanencia. Tengo contratado la tarifa 6 y la tarifa plana de internet de 10€ al mes por 100 megas. Tengo varias preguntas:
- ¿Podría beneficiarme del descuento de 5€ por tener el ADSL de Movistar y los SMS gratis llamanda al tener esta modalidad, o tendría que pasarme a las nuevas tarifas?
- ¿Si me pasara a las nuevas tarifas se me cobraría penalización al tener aún permanencia?
- ¿Podría pasarme sólo con la tarifa de datos, o tendría que ser todo?
- ¿La tarifa habla y navega 21 saldría a 16€ si tengo el ADSL de Movistar y si no gasto ni llamo durante la semana, serían al mes los 16€, sin nada más por consumos mínimos verdad?
Saludos.
comentar que , en mi caso, ha sido totalmente satisfactorio el cambio a las nuevas tarifas ( sobretodo a las de datos ya que pertenecía a la tarifa iphone plus de 1 gb a 25 € + iva ).
En primer lugar, confirmaré a todos los compañeros del foro movistar que tienes derecho a una reducción de 5 € en tu tarifa de datos por ser cliente de movistar adsl ( y confirmo que no has de ser titular de la línea, como es mi caso, simplemente por estar vinculado tu domicilio al mismo del teléfono asociado al adsl/fijo, tienes derecho a dicha/o reducción/descuento)
Por otro lado, he podido salir de la tarifa de datos iphone plus de 25 € ( que se me hacía cuesta arriba en precio desde que la contraté) y he pasado a la de habla y navega 21 € con unos más que suficientes 500 megas de datos que finalmente se han quedado en precio final 21-5= 16 € + iva.
Continuo con mi tarifa de 0,06€/min + establecimiento de llamada y con 250 minutos de llamadas gratis para hablar todos los fines de semana.
MI ahorro,( aunque he bajado 500 megas de datos), ha sido de 15 € + iva ( todo un éxito para los tiempos que corren).
doy por tanto las gracias a Movistar por suavizar sus tarifas tanto a clientes actuales como potenciales.
un saludo a todos
Andrés
Buenas, según parece algunos que conozco que han leido el post inicial de este tema, en la parte donde pone:
La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€. El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33% .
Han entendido que "incluido" los contratos actuales como contrato de "Contrato Movistar", "Contrato Tiempo Libre",.. van a pasar de tener un consumo minimo de 9 a 6€/mes. ¿Es asi, o el cambio es solo para la nueva tarifa vigente que ha salido al mercado ayer?
Un saludo.
Hola Faculti:
El consumo minimo de 6 euros, es para los nuevos contratos en las nuevas tarifas o para quien no tenga permanencia.
Ayer me dijeron que yo podía cambiar el contrato basico de 9 euros de c.m. a 6 euros de c.m., pero mientras tuviera permanencia anterior, tenia que gastar los 9 euros al mes, por tener que amortizar el terminal, asi que me quede como antes.
Un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Tengo permanecia asociada a una tarifa.
¿Qué pasa con eso? Me dice el comercial del 1004 (que no se enteraba mucho) que puedo coger una pagando 5 euros menos que no pasa nada, y que no puedo contratar solo los sms gratis y quedarme como estoy.
También tengo un 50% hasta el año que viene, y dice que lo perdería.
¿Hay algo de cierto en eso?
Gracias.
Hola, si me cambio a la tarifa habla y navega 21, que se me quedaría en 16€ por tener el ADSL Movistar, ¿tendría algún gasto/consumo mínimo más? Por ejemplo, si no llamase entre semana, que es lo que tarifa aparte de la tarifa, ¿me cobrarían 16€ más IVA o más por haber algún consumo mínimo aparte?
no hay más consumos mínimos que los propios de habla y navega 21 ( 15 € por la tarifa plana que se te quedaría en 10 por ser cliente de adsl + 6 € por la propia tarifa de 6 €/mes)
es decir, 16 € + iva y las llamdas a 0,06 €/min + establecimiento de llamada ( gratis fines de semana hasta 250 minutos/mes)
Sr.Emilio-Movistar:
Me he cambiado a la tarifa habla y navega 21 € pero antes tenía un número como mi favorito.
¿puedo contratarlo con esta tarifa o es incompatible mi favorito con la tarifa habla y navega 21 €/mes
andlopper, si este pdf no miente:
http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/tarifas-movil/pdf/movistar-personaliza-tu-tarifa.pdf
puedes contratar un "habla favorito" por 1€/mes.
Gracias por el enlace.
LLamé al 1004 y ya lo he contratado
saludos
Andrés
Ten en cuenta que con ese "mi favorito" no te cobran minutos a ese número pero sí los establecimientos de llamada a 0,15cts cada uno 😉
cierto, pero puedo hablar con mi favorito, el tiempo que yo desee a 0 euros/min.
Creo que bien vale la pena
En mi caso, hablo una media de 120 minutos, que a 0,06 €/min, el ahorro es de 7,20€-1=6,20 €
Andrés
Hola a todos!!!
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con la revolución de las nuevas tarifas.
Yo tengo contrato Móviles Movistar a Cero y tarifa plana Iphone 15, podría cambiarme a la nueva tarifa plana internet 15 manteniendo mi contrato de voz antiguo?
Y pedir luego la reducción por el ADSL?
Muchas gracias.
Todo son enlaces, planificadores, pero una respuesta tan facil no te la saben dar. Repito, he pasado de Mi gente (permanencia) con 9 euros minimo de voz, a HABLA 24 , con cuota 3 euros. Un comercial que dice que solo pagaré 3 eruos si no llamo nada, otro me ha dicho que 6 euros incluyendo la cuota, y otro que seguiré pagando un mínimo de 9 hasta el final de la permanencia con la cuota incluida en el gasto mínimo. A ver si alguien lo aclara, aunque me temo que habrá que esperar a la factura.
jurenad escribió:Todo son enlaces, planificadores, pero una respuesta tan facil no te la saben dar. Repito, he pasado de Mi gente (permanencia) con 9 euros minimo de voz, a HABLA 24 , con cuota 3 euros. Un comercial que dice que solo pagaré 3 eruos si no llamo nada, otro me ha dicho que 6 euros incluyendo la cuota, y otro que seguiré pagando un mínimo de 9 hasta el final de la permanencia con la cuota incluida en el gasto mínimo. A ver si alguien lo aclara, aunque me temo que habrá que esperar a la factura.
Según tengo entendido, pero hasta que no lo vea no puedo asegurarlo.
Si NO tienes compromiso de permencia en la tarifa de voz. el consumo mínimo es 6 euros si no llamas nada.
Si SI tienes compromiso de permanencia en la tarifa de voz, el consumo mínimo será el que te comprometiste (9 euros, o un planazo, etc)
pero vamos, como dices, la factura lo dirá todo...
Saludos.