Presidente Coca-Cola España pone puntos sobre las íes a Telefónica

cfox
Yo probé el VDSL
Presidente Coca-Cola España pone puntos sobre las íes a Telefónica

 

Para Marcos de Quinto, cuya cuenta en Twitter @MarcosdeQuinto es a título personal y no está relacionada a su cargo en Coca-Cola, la medida de Telefónica es inoportuna, según se desprende de sus twiits sobre el tema.

En el primero de ellos, ante la sorpresiva noticia se pregunta cúando Alierta tomo la decisión:

Me pregunto si Alierta decidió la reducción del 20% de plantilla antes o después del encuentro de empresarios con ZP en Moncloa.

En un segundo comentario, Marcos de Quinto, aúna la esperanza de que Telefónica recoloque parte de su plantilla dados sus excepcionales resultados.

Esperemos que recoloque parte de la plantilla en "mobiles" si es que la razón es la mala marcha de la "fija", porque neto-neto no van mal.

Un día después, cuando ya se sabe que habrá despidos y prejubilaciones y que los altos cargos serán bonificados Marcos de Quinto escribe:

Hay quienes hacen el dinero AQUI con tarifas altas y lo reinvierten fuera con bajas. Luego sacrifican el empleo del lugar que les da el cash.

Y lo complementa con un llamado al patriotismo

Aunque sea perfectamente legal no todo vale en la vida. Un poco de patriotismo, por favor. O un poco de "por favor" patriótico
Una opinión a tener en cuenta

Que los líderes empresariales tengan voz, que su opinión personal sea transparente, y que esté accesible a través de Internet es una de las ventajas de las redes sociales.

Es importante porque ayuda a destruir mitos y a encontrar los matices necesarios para que el público en general se haga una opinión de lo que pasa en la sociedad, en especial en una España en crisis.

No todos los directivos son iguales, no todos los empresarios son iguales, por mucho que a muchos les interese presentar una visión maniquea de la realidad.


Toda la noticia aqui

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 1 de 4
14.061 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Ya lo habia leido esto, tiene mucha razón, lo de Telefónica es de juzgado de Guardia, por decirlo suavemente.

 

saludos.

Mensaje 2 de 4
14.058 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ya esta tardando en salir la siguiente noticia:

 

" Presidente de Coca-cola España, despedido a razon de una queja formal del Presidente del Gobierno Español, a consecuencia de una critica a titulo personal del Presidente de Coca- Cola España dirigida a Telefonica y su presidente Cesar Alierta "

 

Supongo que solo hay que darle tiempo

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 4
14.048 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joer, eso si que seria fuerte, no quiero ni pensarlo.

 

saludos.

Mensaje 4 de 4
14.041 Visitas