Primera Porra Premios Oscar

j3gallo
El 3G me dio alas
Primera Porra Premios Oscar

Hola a todos:

La madrugada del próximo 24 de Febrero es un día señalado para los más cinefilos, ya que se harán entrega de los Premios de la Academia de cine de Estados Unidos, más conocidos como los Premios Oscar, y que ésta año celebra su 85ª Edición.

Pues he pensado que para hacer un poco más amena la espera y contando con la inestimable ayuda de Movistar, os propongo participar en una sencilla porra cuyo ganador será premiado con un Bono Regalo de 6 películas,1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de Fútbol y unos cascos grandes de Movistar. También habrá un finalista que como premio tendrá también 1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de fútbol.

 

La mecánica es muy sencilla, para participar en la porra tendréis dar vuestras predicciones en cuanto a los siguientes resultados de los posibles ganadores de los Oscars, contestando en este mismo hilo:

 

                                        Mejor Película

                                        Mejor Director

                                        Mejor Actor

                                        Mejor Actriz

                                        Mejor Película de Animación

                                        Mejor Película Extranjera

 

El ganador será aquel participante que acierte el mayor numero de resultados, por tanto si alguien acertara los 6 resultados seria el ganador,  si no hubiera acertante de los 6 resultados se pasaría al que haya acertado 5 y así sucesivamente.

También habrá un finalista que será el participante que acierte el segundo número de resultados, con la misma mecánica que os acabo de describir para el ganador

 

La participación estará limitada a una apuesta por usuario ( una única dirección IP de acceso) , no aceptándose como validos aquellos mensajes que hayan sido publicados con posterioridad a la fecha de finalización de la porra .

Una vez que se publica un mensaje por un participante con sus predicciones, éste no se podrá editar. Si se editase se considerará como una apuesta no valida

 

El plazo para postear las apuestas comprenderá desde el 11 de Febrero a las 10:15 horas hasta las 23:59 del próximo 24 de Febrero

 

Teneis disponible un anexo con las bases del concurso que he preparado

 

Para finalizar agradecer los consejos y la inestimable ayuda de Emilio, Rafa, Dela, Chelo y Juan Carlos

 

Un salu2 y suerte a todos

 

original.jpg

Mensaje 1 de 95
74.481 Visitas
94 RESPUESTAS 94
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

La vida de Pi:

 

Es una pelicula llena de simbolismos gnosticos, que llevan al conocimiento de uno mismo. De tu alma. De la creencia en un "ser superior" o "Dios"

 

La barca simbiliza la vida, Pi simboliza la persona........el tigre, el mono..la hiena, la serpiente...simbolizan los agregados psicolígicos (la ira, la rabia, el ego, el orgullo, la vanidad, el odio, el deseo...). Pi, para sobrevivir, debe conocer las características de cada uno...reconocerlas....para luego aceptarlas, asumirlas....ya que no se pueden destruir. Aprende a convivir con ellas de una forma consciente.

 

El mar, simboliza la fuerza interior.... el naufragio, simbolizan las crisis que padecemos en la vida....en definitiva, es una pelica que refleja lo que cada uno tenemos, lo que cada uno pasamos...lo que cada uno vive...pero sobre todo lo que cada uno logra en su vida como individuo..

 

De echo, La vida de Pi es una relato muy antiguo conocido en la  India (La gran fábula sobre la Fe). Fue Steven Spielberg el que tuvo la idea de llevarla al cine y acabó desistiendo por su complejidad, proponiéndoselo a Ang Lee al que le ha costado un proyecto de años trasladarla al cine hollywoodense, por la complejidad del tema que queria transmitir....porque ya sabemos que si no vende...de ahi la propuesta de que se lanzara en 3D con las teconologias más avanazadas en efectos especiales...

 

Ang Lee a realiazdo una auténica obra maestra, que ya le ha hecho conseguir 11 nominaciones al Oscar....que espero gane alguno

 

Argo y Lincolm....son peliculas interesantes, pero no dejan de ser las típicas peliculas americanas de serie.

 

Ahora bien...si Parque Jurásico, que en su día no estuvo mal.....se aprecia como una de las mejores peliculas creadas....puede que no se tenga la capacidad suficiente para apreciar esta....O tal vez se necesita el Teorema de Pitágoras como guía para hacerla inteligible....Guiño

 

 

Mensaje 51 de 95
71.287 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

ahenarejos escribió:

Allá va mi porra (por cierto, qué pasa si hay más de un acertante): Hay sorteo?Gracias cracks!!

 

MEJOR PELICULA: ARGO

MEJOR DIRECTOR: Steven Spielberg

MEJOR ACTOR: Daniel Day-Lewis

MEJOR ACTRIZ: Jennifer Lawrence

MEJOR PELICULA DIBUJOS: Rompe Ralph

MEJOR PELICULA EXTRANJERA: Amor

 

Suerte a todos!!

 


Si hay mas de un participante con la misma lista y aciertan ambos gana el que antes haya posteado ;). Asi que si tu lista es unica, la has posteado el primero y el resto te copia por lo que sea, eres tu el ganador 😉

Mensaje 52 de 95
71.267 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

anuskapetruka escribió:

La vida de Pi:

 

Es una pelicula llena de simbolismos gnosticos, que llevan al conocimiento de uno mismo. De tu alma. De la creencia en un "ser superior" o "Dios"

 

La barca simbiliza la vida, Pi simboliza la persona........el tigre, el mono..la hiena, la serpiente...simbolizan los agregados psicolígicos (la ira, la rabia, el ego, el orgullo, la vanidad, el odio, el deseo...). Pi, para sobrevivir, debe conocer las características de cada uno...reconocerlas....para luego aceptarlas, asumirlas....ya que no se pueden destruir. Aprende a convivir con ellas de una forma consciente.

 

El mar, simboliza la fuerza interior.... el naufragio, simbolizan las crisis que padecemos en la vida....en definitiva, es una pelica que refleja lo que cada uno tenemos, lo que cada uno pasamos...lo que cada uno vive...pero sobre todo lo que cada uno logra en su vida como individuo..

 

De echo, La vida de Pi es una relato muy antiguo conocido en la  India (La gran fábula sobre la Fe). Fue Steven Spielberg el que tuvo la idea de llevarla al cine y acabó desistiendo por su complejidad, proponiéndoselo a Ang Lee al que le ha costado un proyecto de años trasladarla al cine hollywoodense, por la complejidad del tema que queria transmitir....porque ya sabemos que si no vende...de ahi la propuesta de que se lanzara en 3D con las teconologias más avanazadas en efectos especiales...

 

Ang Lee a realiazdo una auténica obra maestra, que ya le ha hecho conseguir 11 nominaciones al Oscar....que espero gane alguno

 

Argo y Lincolm....son peliculas interesantes, pero no dejan de ser las típicas peliculas americanas de serie.

 

Ahora bien...si Parque Jurásico, que en su día no estuvo mal.....se aprecia como una de las mejores peliculas creadas....puede que no se tenga la capacidad suficiente para apreciar esta....O tal vez se necesita el Teorema de Pitágoras como guía para hacerla inteligible....Guiño


Pues lo que yo os decia. Es que ni caso que me haceis. Menos mal que Anuska es un cielo y os la explica mejor porque no entendeis nada.

 

Y por eso va a ganar el Oscar, porque los academicos son como Anuska y como yo, gente que disecciona las peliculas como hay que hacerlo y habeis ido a la mas facil.

 

Por cierto Parque Jurasico me encanto. Ya fuera de bromas. Los runners del foro si la han visto habran visto que hay una teoria del caos y una teoria de fractales pero pasan desapercibidas porque ni los paleontologos que no creen en ella por supuesto ni siquiera tal y como esta montada la pelicula hace pensar eso.

 

Yo la primera vez que la vi tenia 12 añitos y claro no entendia nada. Cuando la vi ya mas mayor me creia la teoria de la sangre del dinosaurio almacenada en un mosquito que a su vez se conservaba en ambar de donde se podia sacar una secuencia genetica y replicarla, y decia que grande es la pelicula.

 

Pero una vez que la ves ya mas mayor con todas las inquietudes y todas las teorias que aprendes, realmente el amo de la pelicula es el cientifico Ian Malcolm, que dentro de toda la ficcion esta diciendo la verdad constantemente (en la pelicula cada vez que lo hace, fijaros como Spielberg que es un maestro, le hace un guiño dejandole hablar solo y el resto le ignora ya sea porque se van a ver los dinosaurios o deciden salirse del Jeep)

 

Un saludo

Mensaje 53 de 95
71.265 Visitas
kabukiman
Yo probé el VDSL
Gracias por permitir la corrección de mi voto!

Quizá es arriesgar mucho, pero creo que habrá entre 3 y 4 Oscar para "Amour"; tiene posibilidades en todas sus nominaciones, excepto en la de Mejor Película, lógicamente... Exactamente 4 tuvo "Tigre y dragón" y 3 "La vida es bella", y en el caso se esta última ganó actor principal, uno de los gordos... Estas dos películas, junto a "Z", ganadora de 2 Óscar, son los únicas ocasiones, junto con "Amour", en las que una película resultó estar nominada a Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejor Película, y en los tres casos anteriores ganaron el Óscar a Película de Habla no Inglesa y alguno mas... ¿Que ocurrirá?
Mensaje 54 de 95
71.217 Visitas
Mariluzfe
Más integrado que la RDSI

 



Mejor película

Argo

Mejor director

Steven Spielberg (Lincoln)


Mejor actor protagonista

Daniel Day-Lewis (Lincoln)


Mejor actriz 

Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas)


Mejor película animada


Frankenweenie (Tim Burton)
 
 
Mejor película de habla no inglesa
Amour (Michael Haneke)
 
 
 
Mensaje 55 de 95
71.182 Visitas
Mariluzfe
Más integrado que la RDSI

Mejor película Argo

Mejor director Steven Spielberg (Lincoln)

Mejor actor Daniel Day-Lewis (Lincoln)

Mejor actriz Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas)

Mejor películaextranjera Amour

Mejor película animada Frankenweenie

Mensaje 56 de 95
71.180 Visitas
Leonsolo
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s

Aquí va mi apuesta....

                                        Mejor Película     Argo

                                        Mejor Director     Steven Spielberg

                                        Mejor Actor          Daniel Day-Lewis

                                        Mejor Actriz          Jessica Chastain

                                        Mejor Película de Animación    Brave

                                        Mejor Película Extranjera          Amour

 

Saludines Hombre guiño

Mensaje 57 de 95
71.177 Visitas
egeagarcia
Yo probé el VDSL

                                        Mejor Película: Argo

                                        Mejor Director: Steven Spielberg

                                        Mejor Actor:  Daniel-Day Lewis

                                        Mejor Actriz: Emmanuelle Riva

                                        Mejor Película de Animación: ¡Rompe Ralph!

                                        Mejor Película Extranjera: Amor

Mensaje 58 de 95
71.171 Visitas
Miróbriga
Más integrado que la RDSI

Muy buen@s

 

Esta es la buena, la mía, claro....

                                        Mejor Película: Argo

                                        Mejor Director: Steven Spielberg

                                        Mejor Actor:  Daniel-Day Lewis

                                        Mejor Actriz: Jennifer Lawrence

                                        Mejor Película de Animación: ParaNorman

                                        Mejor Película Extranjera: Amour

 

Saludos y suerte a tod@s

Gato sacando la lengua

Mensaje 59 de 95
71.168 Visitas
Javiercuevas
Más integrado que la RDSI

Mejor Película: Argo

 

Mejor Director: Michael Haneke

 

Mejor Actor: Daniel Day-Lewis

 

Mejor Actriz: Jessica Chastain

 

Mejor película de animación: Brave

 

Mejor película extranjera: Amour

Mensaje 60 de 95
71.162 Visitas
MunyZA
Mi vida cambió con el ADSL

Mejor Película: EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Mejor Director: ANG LEE

Mejor Actor: HUGH JACKMAN

Mejor Actriz: JENNIFER LAWRENCE

Mejor Película de Animación: BRAVE

Mejor Película Extranjera: AMOR

 

🙂

Mensaje 61 de 95
71.153 Visitas
vjssv
Mi vida cambió con el ADSL

Mejor Película: Argo

Mejor Director: Ang Lee

Mejor Actor: Daniel Day Lewis

Mejor Actriz: Emmanuelle Riva

Mejor Película de Animación: Rompe Ralph

Mejor Película Extranjera: Amour

Mensaje 62 de 95
71.147 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL
He acertado 5 de 6! Creo q ninguno hemos certado todos! Je

Si no me equivoco 4 participantes hemos acertado 5 de 6! Que pasar?? Je
Mensaje 63 de 95
71.123 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

anuskapetruka escribió:

La vida de Pi:

 

Es una pelicula llena de simbolismos gnosticos, que llevan al conocimiento de uno mismo. De tu alma. De la creencia en un "ser superior" o "Dios"

 

La barca simbiliza la vida, Pi simboliza la persona........el tigre, el mono..la hiena, la serpiente...simbolizan los agregados psicolígicos (la ira, la rabia, el ego, el orgullo, la vanidad, el odio, el deseo...). Pi, para sobrevivir, debe conocer las características de cada uno...reconocerlas....para luego aceptarlas, asumirlas....ya que no se pueden destruir. Aprende a convivir con ellas de una forma consciente.

 

El mar, simboliza la fuerza interior.... el naufragio, simbolizan las crisis que padecemos en la vida....en definitiva, es una pelica que refleja lo que cada uno tenemos, lo que cada uno pasamos...lo que cada uno vive...pero sobre todo lo que cada uno logra en su vida como individuo..

 

De echo, La vida de Pi es una relato muy antiguo conocido en la  India (La gran fábula sobre la Fe). Fue Steven Spielberg el que tuvo la idea de llevarla al cine y acabó desistiendo por su complejidad, proponiéndoselo a Ang Lee al que le ha costado un proyecto de años trasladarla al cine hollywoodense, por la complejidad del tema que queria transmitir....porque ya sabemos que si no vende...de ahi la propuesta de que se lanzara en 3D con las teconologias más avanazadas en efectos especiales...

 

Ang Lee a realiazdo una auténica obra maestra, que ya le ha hecho conseguir 11 nominaciones al Oscar....que espero gane alguno

 

Argo y Lincolm....son peliculas interesantes, pero no dejan de ser las típicas peliculas americanas de serie.

 

Ahora bien...si Parque Jurásico, que en su día no estuvo mal.....se aprecia como una de las mejores peliculas creadas....puede que no se tenga la capacidad suficiente para apreciar esta....O tal vez se necesita el Teorema de Pitágoras como guía para hacerla inteligible....Guiño

 

 


Me quito el sombrero ante tu critica/análisis de "La vida de Pi" (se nota que conoces el tema y sabes de lo que hablas) , personalmente es la pelicula que mas me ha gustado en 2012 y me alegro de Ang Lee se haya llevado el Oscar a mejor director, el único "pero" que le pongo es que el final es demasiado "explicito" y creo que se podían haber ahorrado dar tantas explicaciones, la idea es que cada uno saque sus conclusiones sobre lo que sucede en la barca ¿no?

 

Respecto a Argo me parece una gran pelicula que demuestra que Ben Affleck tiene mas talento como director ( Adiós pequeña adiós, The Town y Argo son tres pedazo peliculas ) que como actor, y Lincoln es una pelicula mas que correcta pero que no aporta nada nuevo, eso si Spielberg es uno de los grandes directores contemporáneos y de los pocos que se arriesga, pasando de la aventura, a la historia, a la ciencia ficción, a la animación...y en todas ellas con gran éxito (Parque Jurásico es de esas peliculas que envejece estupendamente y sin duda uno de sus mejores films ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 95
71.112 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

anuskapetruka escribió:

La vida de Pi:

 

Es una pelicula llena de simbolismos gnosticos, que llevan al conocimiento de uno mismo. De tu alma. De la creencia en un "ser superior" o "Dios"

 

La barca simbiliza la vida, Pi simboliza la persona........el tigre, el mono..la hiena, la serpiente...simbolizan los agregados psicolígicos (la ira, la rabia, el ego, el orgullo, la vanidad, el odio, el deseo...). Pi, para sobrevivir, debe conocer las características de cada uno...reconocerlas....para luego aceptarlas, asumirlas....ya que no se pueden destruir. Aprende a convivir con ellas de una forma consciente.

 

El mar, simboliza la fuerza interior.... el naufragio, simbolizan las crisis que padecemos en la vida....en definitiva, es una pelica que refleja lo que cada uno tenemos, lo que cada uno pasamos...lo que cada uno vive...pero sobre todo lo que cada uno logra en su vida como individuo..

 

De echo, La vida de Pi es una relato muy antiguo conocido en la  India (La gran fábula sobre la Fe). Fue Steven Spielberg el que tuvo la idea de llevarla al cine y acabó desistiendo por su complejidad, proponiéndoselo a Ang Lee al que le ha costado un proyecto de años trasladarla al cine hollywoodense, por la complejidad del tema que queria transmitir....porque ya sabemos que si no vende...de ahi la propuesta de que se lanzara en 3D con las teconologias más avanazadas en efectos especiales...

 

Ang Lee a realiazdo una auténica obra maestra, que ya le ha hecho conseguir 11 nominaciones al Oscar....que espero gane alguno

 

Argo y Lincolm....son peliculas interesantes, pero no dejan de ser las típicas peliculas americanas de serie.

 

Ahora bien...si Parque Jurásico, que en su día no estuvo mal.....se aprecia como una de las mejores peliculas creadas....puede que no se tenga la capacidad suficiente para apreciar esta....O tal vez se necesita el Teorema de Pitágoras como guía para hacerla inteligible....Guiño


Pues lo que yo os decía. Es que ni caso que me hacéis. Menos mal que Anuska es un cielo y os la explica mejor porque no entendéis nada.

 

Y por eso va a ganar el Oscar, porque los académicos son como Anuska y como yo, gente que disecciona las peliculas como hay que hacerlo y habéis ido a la mas fácil.

 

Por cierto Parque Jurásico me encanto. Ya fuera de bromas. Los runners del foro si la han visto habrán visto que hay una teoría del caos y una teoría de fractales pero pasan desapercibidas porque ni los paleontólogos que no creen en ella por supuesto ni siquiera tal y como esta montada la pelicula hace pensar eso.

 

Yo la primera vez que la vi tenia 12 añitos y claro no entendía nada. Cuando la vi ya mas mayor me creía la teoría de la sangre del dinosaurio almacenada en un mosquito que a su vez se conservaba en ambar de donde se podía sacar una secuencia genética y replicarla, y decía que grande es la pelicula.

 

Pero una vez que la ves ya mas mayor con todas las inquietudes y todas las teorías que aprendes, realmente el amo de la pelicula es el científico Ian Malcolm, que dentro de toda la ficción esta diciendo la verdad constantemente (en la pelicula cada vez que lo hace, fijaros como Spielberg que es un maestro, le hace un guiño dejándole hablar solo y el resto le ignora ya sea porque se van a ver los dinosaurios o deciden salirse del Jeep)

 

Un saludo


Parque Jurásico quizás pueda pasar mas desapercibida en la filmografía de Spielberg por que "teóricamente" no tiene la trascendencia de peliculas como "La lista de Shindler" o "Lincoln" pero sin duda alguna es un PELICULON en mayúsculas, la primera pelicula (junto con Terminator 2 ) en demostrar la gran capacidad de los efectos especiales creados por ordenador (CGI), una historia con muchos mas matices de los que parece, un gran reparto, rodada con maestría...en fin una maravilla ( no se puede decir eso si lo mismo de la segunda).

 

Un saludo.

 

PD: en cuanto a tu apreciación sobre el Dr Malcolm, no había caído en el detalle que comentas pero me parece tremendamente aclarador.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 95
71.105 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mancac escribió:
He acertado 5 de 6! Creo q ninguno hemos certado todos! Je

Si no me equivoco 4 participantes hemos acertado 5 de 6! Que pasar?? Je

Si no me equivoco (que me corrija j3gallo si no es así) , en caso de empate, el criterio de desempate es la fecha y hora de publicación, por lo tanto ganaría el que hubiera posteado antes.

 

Un saludo y enhorabuena a los ganadores.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 95
71.094 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

uff! Pues no se en que orden estoy!! Pero como somos pocos nos podian dar unos cascos por los menos..je!! Gracias de todas formas

Mensaje 67 de 95
71.087 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Mañana os comunicaré quien ha sido el ganador y el finalista del concurso.

Un saludo a todos y gracias por participar

Mensaje 68 de 95
71.062 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Buenos días a todos:

En la madrugada del domingo al lunes se entregaron los Premios Oscar 2013, que éste año celebraba su 85ª Edición. 

Ya conocemos a todos los ganadores en las diferentes categorías y por lo tanto tambien tenemos al ganador de la "Primera Porra Premios Oscar" y por supuesto tambien al finalista.

No ha habido ningún usuario de la Comunidad Movistar que haya conseguido los seis aciertos, pero sin embargo, si tenemos a varios compañeros de la Comunidad que han tenido 5 aciertos.

Como ya se ha explicado, figurando tambien en las Normas del Concurso, en caso de empate tanto para elegir al ganador como al finalista, el desempate se haría por fecha de publicación ( o sea el que haya publicado el post con más antigüedad, sería el ganador o finalista )

Pues bien el ganador de la Primera Porra Premios Oscar de la Comunidad Movistar es

                                                    1o.gifGifs Animados Premios (17).gif

                                          Fede20

 

Enhorabuena Fede20, como ganador del concurso has conseguido el Bono Regalo de 6 películas ( si eres abonado a Movistar Imagenio ), 1 camiseta oficial Adidas de la selección española de fútbol y 1 cascos grandes de Movistar

 

El finalista de la Primera Porra Premios Oscar, con idénticos aciertos al ganador, pero siendo el 2ª post más antiguo es:

                                                                2nd.gif

                                        Andres C

 

 

Enhorabuena a Andres C por ser el finalista de la Primera Porra de los Oscar de la Comunidad Movistar, has conseguido 1 camiseta oficial Adidas de la Selección española de fútbol

 

A todos los demás, gracias por vuestra participación y os deseo toda la suerte para el año que viene, que esperemos se pueda volver a realizar una "Segunda Porra Premios Oscar"

Un salu2

 

 

 

 

 

 

 

                                

 

Mensaje 69 de 95
71.033 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

emoticones_grandes_3d_gratis_msnanimal_com-65.gifEnhorabuena a los finalistas,pero sobre todo al ganador................que se lleva el premio!!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 70 de 95
71.027 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL
Enhorabuena!! Me he quedado el tercero y con el mismo numero de aciertos!! Pero las normas son las normas!!
Mensaje 71 de 95
71.027 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

E N H O R A B U E N A  a los premiados, a disfrutar de los regalos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 72 de 95
71.020 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades a los 2!!!

 

Enhorabuena!!!Guiño

Mensaje 73 de 95
71.006 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!....

 

 

pulgoso.gif

Mensaje 74 de 95
70.979 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

j3gallo escribió:

Buenos días a todos:

En la madrugada del domingo al lunes se entregaron los Premios Oscar 2013, que éste año celebraba su 85ª Edición. 

Ya conocemos a todos los ganadores en las diferentes categorías y por lo tanto tambien tenemos al ganador de la "Primera Porra Premios Oscar" y por supuesto tambien al finalista.

No ha habido ningún usuario de la Comunidad Movistar que haya conseguido los seis aciertos, pero sin embargo, si tenemos a varios compañeros de la Comunidad que han tenido 5 aciertos.

Como ya se ha explicado, figurando tambien en las Normas del Concurso, en caso de empate tanto para elegir al ganador como al finalista, el desempate se haría por fecha de publicación ( o sea el que haya publicado el post con más antigüedad, sería el ganador o finalista )

Pues bien el ganador de la Primera Porra Premios Oscar de la Comunidad Movistar es

                                                    1o.gifGifs Animados Premios (17).gif

                                          Fede20

 

Enhorabuena Fede20, como ganador del concurso has conseguido el Bono Regalo de 6 películas ( si eres abonado a Movistar Imagenio ), 1 camiseta oficial Adidas de la selección española de fútbol y 1 cascos grandes de Movistar

 

El finalista de la Primera Porra Premios Oscar, con idénticos aciertos al ganador, pero siendo el 2ª post más antiguo es:

                                                                2nd.gif

                                        Andres C

 

 

Enhorabuena a Andres C por ser el finalista de la Primera Porra de los Oscar de la Comunidad Movistar, has conseguido 1 camiseta oficial Adidas de la Selección española de fútbol

 

A todos los demás, gracias por vuestra participación y os deseo toda la suerte para el año que viene, que esperemos se pueda volver a realizar una "Segunda Porra Premios Oscar"

Un salu2

 

 

 

 

 

 

 

                                

 


Hola a todos:

Como sabéis el pasado día 26 se hizo público quienes eran los ganadores de la "Primera Porra Premios Oscar", y concretamente el ganador fué el usuario Fede20, siendo finalista el usuario AndresC.

Pues bien, ninguno de los dos han dado señales de vida desde que emitieron sus votos ( el 19 de Febrero ), ni se han pasado por la Comunidad, ni han atendido los mensajes privados que les ha hecho llegar a ámbos para hacerles llegar sus regalos.

Por lo tanto, se ha decidido que ante falta de noticias de ámbos usuarios, se nombre a un nuevo ganador y un nuevo finalista, los cuales ambos también tuvieron 5 aciertos en la porra

El nuevo ganador del concurso es

                                                                      original.gif

                                                           Mancac

El finalista del concurso es:

                                                                      original (1).gif

                                                        Sparko69

Mensaje 75 de 95
70.934 Visitas